JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 25.06.2013, 05:25
froggus
Guest
 
Posts: n/a
Default Installer de JD2 lleva malware

Buenas es que quería preguntales/advertirles que el installer de JD2 tiene malware, cuando estas instalándolo y llegas a la parte donde te ofrece el Bitcoins fortune el antivirus te alerta, y en una ocasión me instalo un programa que te mete publicidad en tu navegador, no me acuerdo como se llamaba, es una lastima que un programa tan bueno como JD se preste para este tipo de cosas, espero que solucionen este problema. Bueno saludos y gracias por este gran programa.

PD: Esto me paso ayer cuando lo instale, con versiones anteriores no me había pasado

-----------------------------------------------

Aprovechando que abrí un tema también me gustaría mencionar un problema, cuando cierro el programa desde el área de notificación no se porque pero se desconfigura, siempre me toca con el programa abierto y desde archivo salir para que no pase nada. saludos y espero no molestar

Last edited by Lram32; 25.06.2013 at 06:23. Reason: merge posts...
Reply With Quote
  #2  
Old 25.06.2013, 06:22
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Se trata de un falso positivo, según indicó uno de los desarrolladores pronto se va a remover cualquier barra de busqueda, etc. Además un usuario preguntó por algo similar, solo que el indicaba que era un spyware, aqui te dejo lo que el indicó al final: http://board.jdownloader.org/showpos...4&postcount=20

Con el segundo asunto, será que podes abrir un nuevo hilo?
Y podrías explicar que es lo que se desconfigura y además incluir los pasos para poder reproducir el problema.

Saludos,
Reply With Quote
  #3  
Old 25.06.2013, 15:36
froggus
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por la respuesta Lram ojala JD remueva esas ofertas en su instalación, en cuanto a lo otro no me ha vuelto a suceder pero era cuando tenia descargas en proceso y le daba salir desde el área de notificación sin antes detener las descargas, si me pasa de nuevo abriré un tema con el problema, saludos.
Reply With Quote
  #4  
Old 25.06.2013, 15:43
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Lo que sucede es que las ofertas las ponen porque si no no hay como subsidiar los gastos por el dominio del sitio web y del foro. Además JDownloader es un software gratis y los desarrolladores utilizan su tiempo libre para su desarrollo, ya que nadie les paga nada.

Saludos,
Reply With Quote
  #5  
Old 25.06.2013, 17:04
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

de bitcoins?? ummm... si los bitcoins se prestan para algunos malos trucos... segun he leido... por otra parte, los instaladores offline ya no estan disponibles? esos no tenian ese problema...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.