JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 16.01.2010, 17:36
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexion con un router thompson TWC 710

Hola tengo un problema y es que no me funciona la autroreconexion, he selecionado mi router en la lista poniendo la contraseña y el user y la ip pero me da error al hacer la prueva y no me funciona, alguna idea?

Y otra duda como pongo la ip dinamica a mi router es que creo que la tengo estatica
Reply With Quote
  #2  
Old 16.01.2010, 21:11
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=12337 quiza te funcione a ti tambien, ya que yo use un script para un gateway pero que no era mi modelo y aun asi funciono

saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 16.01.2010, 21:35
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

No me funciono. Pero gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 17.01.2010, 02:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Perdón por si eres un usuario avanzado en este mundo, pero yo intento dar explicaciones para cualquier usuario de cualquier nivel ya que lo desconozco lo expondré porque es un fallo bastante habitual, para saver la IP del router:

Vas a inicio/ejecutar y escrives CMD y pulsas intro, en la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig, y la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, mucha gente se confunde con la dirección IP.

Matizo esto porque en teoría los scripts que hay en la lista están todos probados y que funcionan correctamente, otro error común es errores tipográficos en el nombre de usuario y contraseña, chequea esto correctamente.

si el problema persiste chequea si encuentras la solución aquí, hay muchos scripts de routers:

http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=2

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 17.01.2010 at 02:28.
Reply With Quote
  #5  
Old 17.01.2010, 13:47
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Perdón por si eres un usuario avanzado en este mundo, pero yo intento dar explicaciones para cualquier usuario de cualquier nivel ya que lo desconozco lo expondré porque es un fallo bastante habitual, para saver la IP del router:

Vas a inicio/ejecutar y escrives CMD y pulsas intro, en la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig, y la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, mucha gente se confunde con la dirección IP.

Matizo esto porque en teoría los scripts que hay en la lista están todos probados y que funcionan correctamente, otro error común es errores tipográficos en el nombre de usuario y contraseña, chequea esto correctamente.

si el problema persiste chequea si encuentras la solución aquí, hay muchos scripts de routers:

http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=2

Saludos y suerte
Hola bartok gracios por lo que me has dicho pero no me ha funcionado, tengo bien puesto todo y en la lista esa de post no sale el mio. Se me acaba de ocurrir viendo que cuando hago la reconexion que me da la misma ip que la que tengo y puede ser que que tengala ip estatica. Como puedo saver si la tengo estatica y como la cambio a dinamica??

No me importa que me lo expliques como novato, se algunas cosas pero no todo.
Reply With Quote
  #6  
Old 17.01.2010, 14:26
G3X-3DLorD
Guest
 
Posts: n/a
Post

Quote:
Originally Posted by yandrak View Post
puede ser que que tenga la ip estatica. Como puedo saver si la tengo estatica y como la cambio a dinamica??
Lo que podes hacer para saber si tenes ip estatica o dinamica es apagar tu modem por 10 seg, supongo o dejalo un poco mas, y si despues de prender el modem te tira otra ip distinta es porque tenes una dinamica.

Eso de poder pasar una estatica a dinamica diria que es imposible ya que tu isp te otorga una ip estatica o dinamica.

Yo tengo una ip estatica y al JD lo tengo configurado con la siguientes instrucciones

----------------------------------
ipconfig/release

netsh interface IP set address "Internet" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 0

netsh interface IP set address "Internet" dhcp

exit
-----------------------------------

esto esta puesto en la parte de
Ajustes
-- Reconeccion y Router
---- Lote
Reply With Quote
  #7  
Old 17.01.2010, 14:31
Hokusai
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mismo router mismo problema. Y con IP estatica.

Una duda en contraseña se pone la del wifi?? la clave wep??
Reply With Quote
  #8  
Old 17.01.2010, 14:37
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by G3X-3DLorD View Post
Lo que podes hacer para saber si tenes ip estatica o dinamica es apagar tu modem por 10 seg, supongo o dejalo un poco mas, y si despues de prender el modem te tira otra ip distinta es porque tenes una dinamica.

Eso de poder pasar una estatica a dinamica diria que es imposible ya que tu isp te otorga una ip estatica o dinamica.

Yo tengo una ip estatica y al JD lo tengo configurado con la siguientes instrucciones

----------------------------------
ipconfig/release

netsh interface IP set address "Internet" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 0

netsh interface IP set address "Internet" dhcp

exit
-----------------------------------

esto esta puesto en la parte de
Ajustes
-- Reconeccion y Router
---- Lote
He puesto eso en lote y dejado lo demas como estaba y no me funciona hay que poner algo mas?

Por lo quehe visto siempre tengo la misma ip asi que sera estatica
Quote:
Originally Posted by Hokusai View Post
Mismo router mismo problema. Y con IP estatica.

Una duda en contraseña se pone la del wifi?? la clave wep??
En contraseña poner la de entrar a la pagina del wifi. Hokasai eres de ono?


No se si lo he dicho tengo windows vista home premiun
Reply With Quote
  #9  
Old 17.01.2010, 15:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hokusay, la contraseña que debes poner es la de acceder a las propiedades del router.

Cuando escrives la puerta de enlace en el navegador del router y te carga una pantalla con nombre de usuario y contraseña, debes poner estos

En cuanto a los de ono, por lo que tengo entendido tienen IP semifija, esto quiere decir que tienen IP fija pero de vez en cuando ono renueva las IP.
Reply With Quote
  #10  
Old 19.01.2010, 22:38
jabbier
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien tengo este cable/router thompson TWC 710.

Llevo tiempo buscando una solucion para la reconexion, ya que como dice yandrak el script que viene en la lista del JDownloader no funciona.

Despues de mucho "googlear" he encontrado una solucion manual para reconectar el router aqui:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Espero que os sirva
Por cierto tengo ONO
Reply With Quote
  #11  
Old 20.01.2010, 14:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, el script si funciona, lo que pasa que los de ONO tenéis una IP semifija, esto quiere decir que tienes una IP estatica pero que ono la cambia de vez en cuando, el problema está en que por mucho que reconectes no te cambia la IP.

Lo que haces con este truco es camuflar la mac, y creo que paa hacer esto se puede hacer desde el Símbolo de sistema (cmd), si lo consiguieras a hacer por allí la solución estría escribir la secuencia de comandos que uses en ajustes/reconexión y router y en la pestaña lote ^^

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 20.01.2010 at 14:22.
Reply With Quote
  #12  
Old 20.01.2010, 19:40
vicman
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿como saber si tenemos ip semifija?y ¿cuanto mas o menos nos la cambian?
Reply With Quote
  #13  
Old 20.01.2010, 21:46
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

1-Saber si tienes ip pública semifija:

Vas a google y escrives saver mi IP y salen cantidad de paginas que te la muestran, anotas tu IP en un papel, paras el router manualmente y esperas unos 10 segundos hay mas que de sobra y lo vuelves a poner en marcha, accedes a la misma página y comparas las 2 IP si son iguales tienes IP fija/semifija si son distintas tienes IP dinámica.

2-Tiempo de variación de IP:

Lo del tiempo de variación de IP de ONO, no lo se, pero si llamas a atención al cliente ellos te atienden y te lo dirán, puedes buscarlo en google, quizás alguien lo haya contado en alguna otra parte


Saludos y suerte
Reply With Quote
  #14  
Old 30.01.2010, 15:51
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola, el script si funciona, lo que pasa que los de ONO tenéis una IP semifija, esto quiere decir que tienes una IP estatica pero que ono la cambia de vez en cuando, el problema está en que por mucho que reconectes no te cambia la IP.

Lo que haces con este truco es camuflar la mac, y creo que paa hacer esto se puede hacer desde el Símbolo de sistema (cmd), si lo consiguieras a hacer por allí la solución estría escribir la secuencia de comandos que uses en ajustes/reconexión y router y en la pestaña lote ^^

Saludos y suerte
Y como se hace eso?
Reply With Quote
  #15  
Old 31.01.2010, 05:11
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sinceramente no lo se no lo hice nunca solo leí que es posible, prueba googleando un poco... o espera haver si otro usuario puede profuncidzar mas que yo ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #16  
Old 31.01.2010, 13:30
antoine55
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mismo Router, mismo problema, misma compañia ONO.
Mi pregunta es si la IP es fija no hay forma de hacer la "reconexion",no?
Gracias
Reply With Quote
  #17  
Old 31.01.2010, 19:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hacer la reconexión si pero te seguirá con la misma IP, por lo tanto es perder el tiempo, ya dije anteriormente que existen métodos de camuflar la mac y te asignan una IP distinta, porque ono asigna la IP en función de la mac, pero yo no te puedo guiar aquí tendrás que tirar de google, solo te puedo decir mucha precaución con lo que haces ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #18  
Old 31.01.2010, 19:24
antoine55
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hacer la reconexión si pero te seguirá con la misma IP, por lo tanto es perder el tiempo, ya dije anteriormente que existen métodos de camuflar la mac y te asignan una IP distinta, porque ono asigna la IP en función de la mac, pero yo no te puedo guiar aquí tendrás que tirar de google, solo te puedo decir mucha precaución con lo que haces ^^

Saludos y suerte
Gracias, pero no soy un. entendido asi que no me atrevo mucho a ver si la voy a liar. Sere paciente con los tiempos de espera o me hare una cuenta premium que no tendra ese problema,no?
Por cierto esta mañana he creado un tema sobre un error que me sale con un link "linsave.in:our of date.try'n'load" a ver si me puedes ayudar.
Gracias de nuevo
Reply With Quote
  #19  
Old 01.02.2010, 14:41
jabbier
Guest
 
Posts: n/a
Default Por fin!!! Reconexion automatica con Ono y cable/router Thomson TCW710

Despues de leer por muchos foros he conseguido hace un scrit para reconectar el router.
Realmente lo que hace es enmascarar la ip del router y resetearlo, pero funciona.
_______________________________________________________________
Hay que crear un BAT con el siguiente texto:

SET CURL=curl.exe
set MAC=0000 %time%
set MAC=%MAC:/=%
set MAC=%MAC: =%
set MAC=%MAC::=%
set MAC=%MAC:,=%
set MAC=%MAC:~0,12%
set MAC0=%MAC:~0,2%
set MAC1=%MAC:~2,2%
set MAC2=%MAC:~4,2%
set MAC3=%MAC:~6,2%
set MAC4=%MAC:~8,2%
set MAC5=%MAC:~10,2%

%CURL% -m 10 -d"HttpUserId="USUARIO"&Password=CONTRASEÑA&RenewNatLease=0&WanConnectionType=0&HostName=&DomainName= &SpoofedMacAddressMA0=%MAC0%&SpoofedMacAddressMA1=%MAC1%&SpoofedMacAddressMA2=%MAC2%&SpoofedMacAddre ssMA3=%MAC4%&SpoofedMacAddressMA5=%MAC5%" "**External links are only visible to Support Staff**
________________________________________________________________
Aclaraciones
-Tengo ONO y el cable/router Thomson TCW710 con Windwos XP y conectado por cable de red.

-La informacion para crear este script la he sacado de aqui: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Ademas tienen mas informacion para reconectar con Vista/Win7.
Tambien me sirvio de ayuda este otro sitio: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

-Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

-El archivo "curl.exe" hay que colocarlo en la misma carpeta que el archivo bat.

-Donde pone "USUARIO" hay que cambiarlo (sin comillas) por el nombre de usuario que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado por defecto no tiene ningun nombre.

-Donde pone "CONTRASEÑA" hay que cambiarlo (sin comillas) por la contraseña que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado, por defecto es admin.

-La direcion IP de mi router es esta "**External links are only visible to Support Staff** puede que coincida con el tuyo si no coincide cambiala.

Espero que os sirva.:)

Edito: Faltaba algo de texto en el archivo bat, ya esta corregido, tambien es imprescindible que la linea final este en una sola linea sino dara error.

Last edited by jabbier; 22.12.2010 at 22:52.
Reply With Quote
  #20  
Old 19.02.2010, 17:30
jabbier
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

Por fin!!! Reconexion automatica con Ono y cable/router Thomson TCW710
Hay que crear un BAT con el siguiente texto:

set MAC=0000 %time%
set MAC=%MAC:/=%
set MAC=%MAC: =%
set MAC=%MAC::=%
set MAC=%MAC:,=%
set MAC=%MAC:~0,12%
set MAC0=%MAC:~0,2%
set MAC1=%MAC:~2,2%
set MAC2=%MAC:~4,2%
set MAC3=%MAC:~6,2%
set MAC4=%MAC:~8,2%
set MAC5=%MAC:~10,2%

CURL -m 10 -d" HttpUserId="USUARIO"&Password=CONTRASEÑA&RenewNatL ease=0&WanConnectionType=0&HostName=&DomainName=&S poofedMacAddressMA0=%MAC0%&SpoofedMacAddressMA1=%M AC1%&SpoofedMacAddressMA2=%MAC2%&SpoofedMacAddress MA3=%MAC4%&SpoofedMacAddressMA5=%MAC5%" "**External links are only visible to Support Staff**

Realmente lo que hace es enmascarar la ip del router y resetearlo. Pero funciona

Aclaraciones
-Tengo ONO y el cable/router Thomson TCW710 con Windwos XP y conectado por cable de red.

-La informacion para crear este script la he sacado de aqui:**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Ademas tienen mas informacion para reconectar con Vista/Win7.
Tambien me sirvio de ayuda este otro sitio:http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

-Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

-El archivo "curl.exe" hay que colocarlo en la misma carpeta que el archivo bat.

-Donde pone "USUARIO" hay que cambiarlo (sin comillas) por el nombre de usuario que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado por defecto no tiene ningun nombre.

-Donde pone "CONTRASEÑA" hay que cambiarlo (sin comillas) por la contraseña que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado, por defecto es admin.

-La direcion IP de mi router es esta "**External links are only visible to Support Staff** puede que concida con el tuyo si no coincide cambiala.

Espero que os sirva.:biggrin:
Reply With Quote
  #21  
Old 03.03.2010, 08:32
balbu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenos dias haber si me he enterado bien.
Yo copio y pego esto cambiando el usuario y la contraseña y despues descargo el archivo curl.exe y lo meto todo en una carpeta. Mi duda es que al descargar el archivo curl vienen tres archivos ¿Meto los tres en la carpeta o solo el curl?
Luego el archivo .bat lo seleccionamos en la opcion external y ya esta.
Las otras pestañas que hay para la redireccion las dejamos en blanco.
Espero me hayais ententido
Reply With Quote
  #22  
Old 10.03.2010, 12:50
plafom
Guest
 
Posts: n/a
Default Descargar de donde?

Hola,

tengo el mismo cable modem (TCW710) el mismo proveedor (ONO), pero no se como llegar a: Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **** External Links are only visible to supporters **** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

descargar de donde como consigo llegar a esa pagina o lo que sea.

Espero tu ayuda, gracias.
Reply With Quote
  #23  
Old 10.03.2010, 12:55
balbu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by plafom View Post
Hola,

tengo el mismo cable modem (TCW710) el mismo proveedor (ONO), pero no se como llegar a: Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **** External Links are only visible to supporters **** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

descargar de donde como consigo llegar a esa pagina o lo que sea.

Espero tu ayuda, gracias.
Para ver el enlace haz como he echo yo buscas el mensaje donde pone **** External Links are only visible to supporters **** y pulsa quote (esta abajo a la derecha) y veras que aparece el enlaze
Reply With Quote
  #24  
Old 10.03.2010, 22:50
jabbier
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by balbu View Post
Buenos dias haber si me he enterado bien.
Yo copio y pego esto cambiando el usuario y la contraseña y despues descargo el archivo curl.exe y lo meto todo en una carpeta. Mi duda es que al descargar el archivo curl vienen tres archivos ¿Meto los tres en la carpeta o solo el curl?
Luego el archivo .bat lo seleccionamos en la opcion external y ya esta.
Las otras pestañas que hay para la redireccion las dejamos en blanco.
Espero me hayais ententido
Te has enterado bien, solo tienes que poner el archivo curl.exe los otros los eliminas no sirven para nada en este caso.
Si las otras pestañas se dejan en blanco
Asi es como lo tengo yo y me funciona.:biggrin:
Reply With Quote
  #25  
Old 20.04.2010, 02:16
Christian_
Guest
 
Posts: n/a
Default

jabbier he conseguido reconectar gracias a tu solución, también lo conseguí mediante la grabadora del Jdownloader, pero siempre me encuentro con el mismo problema de la manera que lo haga... y es que al reconectar por primera vez todo perfecto, se cambia la ip externa y todos contentos, pero si lo intentas una segunda ya no te deja...
Por ejemplo si tengo de IP externa 81.111.183.222 utilizo tu método para reconectar y me cambia a 81.111.184.333 por ejemplo, reconexión satisfactoria con mi jdownloader, el problema es que al realizarlo por segunda vez, me intenta cambiar de la IP 81.111.184.333 a la misma IP 81.111.184.333, y ahí es donde me falla, en la segunda reconexión, porque al final del proceso acabas con la misma IP, lo que quiero decirte es que si sabes de algún modo por el cual cada vez que reconectes, te de una IP distinta...

Para que no haya dudas te digo que tengo el Router Thomson 710 con ONO, mi sistema operativo es el VISTA

Gracias por tu aporte y a ver si pued encontrar solución a esto yo..
Reply With Quote
  #26  
Old 20.04.2010, 02:32
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

ONO tiene un problema bastante molesto, el tema es que te ofrece una IP semi fija, esto quiere decir que es una IP fija que varía cada cierto tiempo, y el tiempo lo impone ONO.

Lo que según he leído es hay software para camuflar la mac de tu tarjeta de red (mac es el numero de serie de tu tarjeta de red hasta donde yo se imposible de cambiarlo), camuflando esta mac lo que consigues es parecer un usuario diferente y se te asigna otra IP semi fija. No se hasta que punto es cierto esto solo lo he leído, quizás el software de software de reconexión que usas te camufla tu mac a un numero determinado en lugar de un numero aleatorio por esto te cambia solo una vez.

Para comprobar si tienes IP semifija no hay más que te fijas en tu IP pública paras el router manualmente unos segundos y lo pones en marcha de nuevo y tu IP publica no debe haber cambiado.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #27  
Old 20.04.2010, 02:59
Christian_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Como bien dices Bartok el problemas es este royo de la IP semifija, con el JDOWNLOADER, hay una opción que me permite grabar la reconexión mientras la realizo manualmente en mi router, lo que hago es darle a grabar al jdownloader y me meto en el router, cambio la MAC y le hago un reset al router, al haber cambiado la MAC me asigna otra IP externa, y al hacer la prueba de reconexión con el JDOWNLOADER me da satisfactoria, la primera vez solo como ya he dicho...

La verdad es que estoy amargado...xD Manualmente puedo cambiarla cuando quiera con este truquito, el problema es que no se crear una reconexión múltiple... es decir, que lo suyo seria poder configurar el JDOWNLOADER de modo que cada vez que reonecte use un parametro distinto, que deberia de haber grabado yo anteriormente, cambiando la MAC y reseteando el router, tantas veces como reconexiones quiera...

Espero haberme explicado jeje es que no estoy muy puesto en el mundillo, siempre consigo las cosas por medio de tutoriales y cosas así.. que le vamos a hacer...

Un saludo y gracias a todos

PD: Para el que quiera cambiar la IP externa manualmente le puedo explicar como lo hago, recuerdo que es el router Thomson710, si no lo quereis para un gestor, como es mi caso, va genial. Si hay algún interesado le contestaré muy agusto.
Reply With Quote
  #28  
Old 20.04.2010, 05:15
Christian_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me dí por vencido... me he creado una cuenta premium en MEGAUPLOAD y la he agregado al JDOWNLOADER, y sinceramente no me arrepiento, descarga como su puta madre... xD
Me acabo de bajar una peli de 1.24 GB y me ha tardado 10min y 17seg cronometrado.. y supongo que habrá archivos que vayan mucho mejor..

PD:Aún me interesa encontrar una solución
Reply With Quote
  #29  
Old 20.04.2010, 23:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, yo tiraría mas por en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo, allí puedes cargar ficheros externos creados por ti, creo que lo suyo seria crear un archivo .bat con el código para camuflar tu mac y seguidamente reconectar, indagando por internet no puede ser muy difícil, ten en cuanta que en este archivo .bat puedes llamar a programas.

Creo que debes indagar por aquí, cualquier duda de programar un bat pregunta.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #30  
Old 05.05.2010, 04:01
venerable13
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas, sigo con el problema de todos, me acabo de poner ONO para cuando mi problema es el de la reconexión, se me cayó la vida al ver que no podía reconectar, estuve mirando en varios foros y la solución que da aquí la probé y no me funciona, no se si lo hice bien por la desesperación, así que agradecería (sobretodo a bartok que está en todos los fregaos) que me ayudara a crear el bat o lo que sea definitivo para que todos los que tienen ono puedan descargar con el jdownloader como si fuera un adsl de telefónica mismo (que es con quien estaba anteriormente y bajaba muy bien, pero algo lento). Necesito bajar bien por favor, grácias adelantadas. Así que alguien que consiga enmascarar la mac que me diga como lo hace forma automática para el jdownloader, ya que manual a veces me funciona (no todas) Hay que crear el script definitivo. Lo que no entiendo es como no me salió lo que se supone que debe de ir...
Reply With Quote
  #31  
Old 05.05.2010, 04:35
venerable13
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que se me ocurre es crear un fichero bat que cambie a una mac aleatoria, el router no se puede conectar hay un problema y luego se pone la mac genérica, el router se puede conectar, entonces SUPUESTAMENTE se le da otra ip porque con la anterior no iba la conexión (aunque leí que si la ip anterior está disponible que casi siempre es que sí te dan la misma). Tengo 0 de experiencia con ficheros bat, así que lo único que se me ocurre es crear un script con la reconexión satisfactoria con el jdownloader y a partir de ahi examinar el script para ver que falla o que agregarle para que SIEMPRE reconecte bien. Alguien me ayuda?
Reply With Quote
  #32  
Old 05.05.2010, 05:06
venerable13
Guest
 
Posts: n/a
Default

El SMAC 2.0 no me fue, lo único que se me ocurre es luchar con el script que hay aquí mismo porque si a alguien le va, me debe de ir

Mensaje creado por jabbier:

Por fin!!! Reconexion automatica con Ono y cable/router Thomson TCW710
Hay que crear un BAT con el siguiente texto:

set MAC=0000 %time%
set MAC=%MAC:/=%
set MAC=%MAC: =%
set MAC=%MAC::=%
set MAC=%MAC:,=%
set MAC=%MAC:~0,12%
set MAC0=%MAC:~0,2%
set MAC1=%MAC:~2,2%
set MAC2=%MAC:~4,2%
set MAC3=%MAC:~6,2%
set MAC4=%MAC:~8,2%
set MAC5=%MAC:~10,2%

CURL -m 10 -d" HttpUserId="USUARIO"&Password=CONTRASEÑA&RenewNatL ease=0&WanConnectionType=0&HostName=&DomainName=&S poofedMacAddressMA0=%MAC0%&SpoofedMacAddressMA1=%M AC1%&SpoofedMacAddressMA2=%MAC2%&SpoofedMacAddress MA3=%MAC4%&SpoofedMacAddressMA5=%MAC5%" "**External links are only visible to Support Staff**

Realmente lo que hace es enmascarar la ip del router y resetearlo. Pero funciona

Aclaraciones
-Tengo ONO y el cable/router Thomson TCW710 con Windwos XP y conectado por cable de red.

-La informacion para crear este script la he sacado de aqui:**** External Links are only visible to supporters ****
Ademas tienen mas informacion para reconectar con Vista/Win7.
Tambien me sirvio de ayuda este otro sitio:http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

-Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **** External Links are only visible to supporters **** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

-El archivo "curl.exe" hay que colocarlo en la misma carpeta que el archivo bat.

-Donde pone "USUARIO" hay que cambiarlo (sin comillas) por el nombre de usuario que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado por defecto no tiene ningun nombre.

-Donde pone "CONTRASEÑA" hay que cambiarlo (sin comillas) por la contraseña que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado, por defecto es admin.

-La direcion IP de mi router es esta "**External links are only visible to Support Staff** puede que concida con el tuyo si no coincide cambiala.

Espero que os sirva.
Reply With Quote
  #33  
Old 05.05.2010, 05:13
venerable13
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola intenté hacer lo que pusiste para reconectar el router de ono pero no me sale, m podrías ayudar por favor? muchas grácias
Reply With Quote
  #34  
Old 05.05.2010, 16:23
venerable13
Guest
 
Posts: n/a
Default

He llamado al servicio técnico y me han dicho que es imposible, que la ip me la dan ellos cuando kieren y aleatoriamente. Ya no se que hacer, ya puedo decir adiós a las descargas directas? Porque ahora hasta megaupload me dice que espere
Reply With Quote
  #35  
Old 21.06.2010, 18:57
mawolos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Seguro que no tenemos solución los Ono? Alguien tiene que haberlo conseguido. Yo estoy a la espera.
Reply With Quote
  #36  
Old 28.08.2010, 04:33
angellusdraco
Guest
 
Posts: n/a
Default

muchas gracias por la info, voy a probarlo
Reply With Quote
  #37  
Old 30.08.2010, 00:21
mawolos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si te funciona a ti avisa.:w00t:
Reply With Quote
  #38  
Old 04.10.2010, 22:58
oscarj
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias amigo
Reply With Quote
  #39  
Old 29.12.2010, 00:11
menchon101
Guest
 
Posts: n/a
Default pues yo no consigo reconectarme, ayudame!!! por favor

bien me gustaria que me explicaras como con ono q tenemos ip fija o semifija, consigues reconectarte y cambiar la ip. yo por mas vueltas que le doy no lo consigo. te agradecieria mucho q me ayudases
Reply With Quote
  #40  
Old 29.12.2010, 00:12
menchon101
Guest
 
Posts: n/a
Default te doy mi mail

por cierto mi mail es menchon101@gmail.com
es mas comodo comunicarse por mail que por aqui supongo .
gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:04.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.