JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 30.05.2010, 00:46
Jkeron Jkeron is offline
Registered / Inactive

Default Hotfile complemento desactualizado

Lleva ya bastante tiempo desactualizado este complemento para cuentas premium como free va muy bien pero como premium falla si pudieran actualizarlo seria de gran ayuda.

Consulte con otros usuarios y les pasa lo mismo así que no es un problema mio personal.
Reply With Quote
Old 30.05.2010, 01:47
willowdo willowdo is offline
Registered / Inactive

Recién probé mi cuenta premium de hotfile, y no tengo ningún problema. Despues de depositfiles es mi server favorito.
P/D: Actualizaste el jd?

Last edited by willowdo; 30.05.2010 at 01:51.
Reply With Quote
Old 30.05.2010, 14:05
skan
Guest

Buenas

Pues a mí hace meses que tampoco me funciona el captcha de hotfile, pero no la Premium sino la normal, tengo que meterlo siempre a mano.
Estoy usando la última versión 0.9579 pero me pasaba lo mismo con las últimas. Estoy en España.

Saludos
Reply With Quote
Old 30.05.2010, 17:56
Jkeron Jkeron is offline
Registered / Inactive

tengo la ultima versión y siempre pruebo a actualizar.

Como no sea que hotfile me prohíba descargar como premium ya que compre una de 1 año y el dinero lo han recogido.
Reply With Quote
Old 31.05.2010, 00:30
bartok
Guest

Quote:
Originally Posted by skan View Post
Buenas

Pues a mí hace meses que tampoco me funciona el captcha de hotfile, pero no la Premium sino la normal, tengo que meterlo siempre a mano.
Estoy usando la última versión 0.9579 pero me pasaba lo mismo con las últimas. Estoy en España.

Saludos
Esos es porque usasn els sitema de captcha llamado recaptcha y hasta el dia de hoy no se ha conseguido burlarlo.

Quote:
tengo la ultima versión y siempre pruebo a actualizar.

Como no sea que hotfile me prohíba descargar como premium ya que compre una de 1 año y el dinero lo han recogido.
En cuanto a esto decir que vi hace tiempo en el foro ingles que había problemas de premium pero los desarrolladores pedían que se les prestara las cuentas premium para probar y arreglar su plugin, no me acuerdo si es exactamente hotfile, supongo que estarán trabajando en hacer un plugin funcional, por eso te da error de desactualizado, es el error habitual cuando en la web hacen una modificación y dejan el plugin de JD obsoleto.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules