|
|||
|
|||
descargar o que
soy nuevo el JDownloader, y me ha aparecido la página de descargas, despues vienen mas, he estado viendo todas, pero no se seguir, que tengo que hacer
|
|
|||
|
|||
no entiendo lo que quieres decir trata de ser más especifico para darte mejor ayuda pagina de descargas te refieres a la pagina de descargas de JD o a otra cualquiera con enlaces?
Por favor especifica más. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
haber si me explico, hace unos tres años deje de usar estas cosas, y no me acuerdo de casi nada, me referia a que tengo que hacer para ir a las descargar, antes se hacia algo, que no me acuerdo el que, y estaba buscando eso, pero no recuerdo
|
|
|||
|
|||
Qué es lo que quieres hacer? No entiendo tu pregunta?
|
|
|||
|
|||
antes, habia que hacer algo antes que descargar, no me acuerdo el que, y despues podias descargar, ahora no se, yo he hecho varias pruebas y no he hacertado en ninguna, pero me gustaria bajar cine que no aparece en la pantallas cercanas a donde yo vivo, ya que soy un gran aficionado al cine y hay peliculas que no las traer a los cines de aqui
|
|
|||
|
|||
Los enlaces primero te aparecen en la solapa de "Capturador de Enlaces" una vez que capturo los enlaces, hace clic en "Agregar todos los enlaces". Los enlaces ahora ya están listos para descargar (Los links, te aparecen en la solapa "Descargas"). Luego haces clic en el icono de "Iniciar descarga en la lista" (es primer icono de la izquierda) y comienza la descarga.
|
|
|||
|
|||
estimado willowdo te escribo unas letras por privado
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|