|
|||
|
|||
![]()
Me pidiò actualizacion y hice, al JD2 Beta.
Antes ej. el servidor Mega iba a full, luego, ahora, està limitado a 50 Kb/s.... Intentè con otros servidores, pensando que era un probl de Mega. Ahora hay 5 diferentes abiertos descargando, pero la suma de todos no sobrepasa los 50 Kb/s En el diagrama del nivel de descarga arriba a la derecha, apareciò una raya roja, està lleno, el diagrama, pero limitado a 50 Kb/s. ? Que pasa o que pasò ? Gracias P.S.: el problema es del JD2, porque los mismos enlaces Mega con Mipony me los descarga a full, como lo hacia el JD2 antes de la actualizaciòn... Last edited by pablito55; 31.10.2014 at 00:36. |
|
|||
|
|||
![]()
Ya encontrè:
![]() no sè que pasò con la actualizaciòn, ![]() però encontrè que la velocidad de downl en ajustes, estaba limitada a 50 Kb/s... ? Alguien le pasò lo mismo ? |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Por favor no crees posts consecutivos a menos que no recibas una respuesta en una semana, por ejemplo. Agradeceré si usas el botón de edición cuando el post que has creado es reciente
![]() Cuando hice la actualización de mi JD2 no tube ese problema, aunque la verdad si es extraño. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|