JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

 
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.03.2009, 16:43
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default Nueva versión

Parece que va a salir una nueva versión, la 0.5.093; la pregunta del millón es:
¿Detectará los captchas de mega auotmáticamente?
  #2  
Old 28.03.2009, 17:02
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

Seguro que sí, el problema es que seguramente Megaupload cambiará nuevamente su sistema de captchas en menos de 48 horas :(
  #3  
Old 28.03.2009, 17:07
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

O sea, que según tú, solo cambia los captchas cuando los detecta el jd; porque yo llevo ya descargando automaticamente con otro gestor, sin ningún tipo de problema.
  #4  
Old 29.03.2009, 19:48
LuMiDeN
Guest
 
Posts: n/a
Default Solución captchas Megaupload

Buenas, quería saber si hay alguna solución definitiva, leí estos foros y en inglés y nada.

Yo me he estado descargando imágenes de captchas (paquetes de imágenes armados por otro usuarios) y eso parece haber solucionado el problema, pero no al 100%.

Por lo que leí la solución está en usar esas 3 descargas diarias sin captcha que ofrece MU, pero entonces habría que configurarlo para que renueve la ip luego de 3 descargas. O ingresar todos los captchas al principio. En ambos casos hay que configurarlo de alguna forma porque no funciona así por defecto (poniendo 20 descargas simultáneas nunca me pidió todos los captchas juntos).

Creo que laburar mucho en mejorar el OCR es innecesario, con poder ingresar todos los captchas juntos al principio, irme de mi casa y que la pc descargue sin problemas yo soy feliz.
  #5  
Old 30.03.2009, 16:07
vbarrachina
Guest
 
Posts: n/a
Default

El problema es que los captchas tienen caducidad, no sirve de nada que pongas el captcha ahora y en 2 horas empieze la descarga pues megaupload te dirá que el captcha ha caducado, o al menos eso pasa en web, te renueva el captcha a introducir.
  #6  
Old 30.03.2009, 17:53
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si ese otro gestor llega a ser tan popular como el JD entonces los de MU cambiaran los captchas cuando ese los detecte.
  #7  
Old 31.03.2009, 06:34
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se esta trabajando en el metodo, no hay mucho teiempo para solo enfocarse en MU, hay cosas mas importantes que hacer.
cuando haya una solucion se vera en las actualizaciones, si no hay actualizacion no hay solucion asi de facil.
esperen hasta que salga la nueva actualizacion. que cada vez esta mas cerca.
  #8  
Old 03.04.2009, 02:33
LuMiDeN
Guest
 
Posts: n/a
Default

No lo tomen a mal, pero qué puede ser más importante que hacer que el programa funcione? Si todos los links son RS o MU... El programa está perfecto como está, para qué le van a agregar colores, lo primordial es que funcione. Para eso ya está el Windows Vista.
  #9  
Old 04.04.2009, 18:28
SHARK III
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vamos a ver una cosa apreciados compis, han salido algunas fuentes del programa JDownloader fuentes o asm, mi pregunta la relaizo por dos cuestiones:

1º.- Al parecer he visto alguna modificación realizada por alguien.
2º.- Yo podía meterle rutina hasta llenar 20 hojas de papel, pero mi problema es la vista no ando muy fino y lo mismo me he pasado algunafuentes o asm del programa.

Seriais tan amable de informarme, es que no veo bien pues llevo 15 años con el tema de la descodificación digital y casi no veo, un abrazo y agradecido por vuestra ayuda.
  #10  
Old 07.04.2009, 22:37
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

¿Es verdad que ya hay una actualizacion versión 0.5 circulando por internet?
y si es así, para cuando se actualiza solo el programa, porque de lo que circula por ahi no me fío.

¿Y porqué este post pone "Solved" (solucionado), cuando no lo está?

Last edited by quetzalcoatl67; 08.04.2009 at 12:07.
  #11  
Old 08.04.2009, 13:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo no me fiaría mucho de estas versiones amigo si no la han sacado ellos que son los que trabajan oficialmente con esto ... = te meren un virus troyano o algo así espera a que lo saquen ellos que es 100% segura y seguro que la verdadera creo que pone solved (solucionado) porque el que creo pregunto si se arreglaría lo de las captchas de MU y Muelas el moderador respondió que se basarían + en el funcionamiento general y que no savia si habría tiempo para este tema creo que es por esto venga un saludo
  #12  
Old 08.04.2009, 13:10
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

de las versiones que pululan por ahí, no me bajo ninguna; pero lo que nos preguntamos todos lo que usamos este programa, que aunque descargue de multitud de servidores, la mayoría son de rapid y mega, y si mega no van a hacer nada con los captchas automáticos, cada vez lo usará menos gente; cosa que ya está ocurriendo.
  #13  
Old 09.04.2009, 04:29
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

mucha gente ha optado por usar cookies de MU en el jd.
y como se dijo, no se puede enofcar todo en estar sosteniendo una batalla con MU por sus captchas. ahi esta la opcion de reconexion, que ayuda a evitar los captchas, estan las cookies. esta la solucion de introducir las 20 captchas al inicio etc.
  #14  
Old 09.04.2009, 14:36
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

en parte tienes razón, hay mucha gente que utiliza esas opciones; pero otra muchísima gente (la mayoría que yo conozco), que ha dejado de utiizar el jd por esa razón que no consideras tan importante, o sea, la deteccion automática de captchas de mega; porque nos guste o no, la mayoría de aportes en casi todos los blogs y foros de descarga, son de mega y rapid. Y eso que nos encantaba este programa, pero ya menos.
De todas maneras seguiremos estando por aquí, para ver las novedades que vayan saliendo.
Un saludo
  #15  
Old 10.04.2009, 02:37
Elmerr
Guest
 
Posts: n/a
Default

podrías decirme cuál es ese otro gestor de descargas que utilizás?
  #16  
Old 10.04.2009, 11:54
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

si eso te mando un mp, ya que no quiero hacer spam
  #17  
Old 10.04.2009, 18:04
nereida21
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Elmerr View Post
podrías decirme cuál es ese otro gestor de descargas que utilizás?
yo tambien quiero saber ese otro gestor de descargas que utilizás? mp rosa.glock21@gmail.com
  #18  
Old 19.04.2009, 10:23
Cercenado
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by nereida21 View Post
yo tambien quiero saber ese otro gestor de descargas que utilizás? mp rosa.glock21@gmail.com
Este es muy bueno **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
  #19  
Old 19.04.2009, 14:45
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

En la semana leí en un tema del foro en inglés, que la nueva versión no incluirá ninguna novedad en este apartado. Uno de los desarrolladores respondió que han estado muy ocupados con el rediseño de la aplicación y que no han tenido tiempo de ocuparse de los captchas.
  #20  
Old 19.04.2009, 20:19
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

creo que se referían a la actualización 0.5 que llevaba un par de cambios, mira en la pestaña Changelog o http://jdownloader.org/changes/index
  #21  
Old 20.04.2009, 20:46
Gaselius
Guest
 
Posts: n/a
Default

donde puedo obtener la nueva versio original ya que la vi cuando abria la pagina principal de jdownloader
  #22  
Old 21.04.2009, 09:01
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

se actualizará o te dirá que se actualize el mismo programa, cuando esté lista.
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.