JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 25.06.2013, 21:24
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Question Carpeta de guardado por defecto como que no Funciona Bien

Hola, tenia esta duda, ya que desde el inicio (por reinstalacion de SO (SO de Sistema Operativo, y no lo que estan pensando )), bueno... siempre cambio la carpeta defecto de todos los programas... y JD2 no es la excepcion, pongo una carpeta de facil acceso y luego de las descargas muevo mis archivos de lugar...

Como se ve en las pics, la carpeta por defecto esta en Mis Documentos, claramente dice solo aplicara para las nuevas descargas, pero todas las nuevas descargas se estan almacenando en la carpeta del sistema dentro del usuario y es un rollazo la ubicacion....

Ya me acostumbre a como se quedo desde el principio, pero hoy que he iniciado una nueva lista, me he preguntado por que sigue sucediendo, ya se que puedes elegir el lugar donde se guarde desde que agregas el enlace, pero cual es el caso entonces de elegir una carpeta por defecto?... saludos...
Attached Thumbnails
enviar al JD Team46.JPG   enviar al JD Team47.JPG  

Last edited by ReXTaR; 25.06.2013 at 21:33.
Reply With Quote
  #2  
Old 25.06.2013, 21:46
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Andá a los ajustes avanzados y resetea la siguiente opción: LinkgrabberSettings.downloaddestinationhistory

Luego verificá nuevamente que los enlaces de la pestaña de descargas tengan la ruta en la que queres almacenar los archivos. Te recomiendo que selecciones todos los enlaces y que les apliques dicha carpeta.

Saludos,
Reply With Quote
  #3  
Old 25.06.2013, 21:54
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

ok.. reseteando la opcion avanzada con eso las siguientes descargas ya quedarian a donde quiero no?... o tengo que seleccionar cada vez que agregue un nuevo enlace la nueva ruta?
Reply With Quote
  #4  
Old 25.06.2013, 21:57
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Asi, es. Tambien podes desactivar la opcion: LinkgrabberSettings.uselastdownloaddestinationasdefault

Esta última evita que se utilize nuevamente la ruta de descargas asignada a un paquete anterior en el capturador de enlaces.
Reply With Quote
  #5  
Old 25.06.2013, 22:05
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
Asi, es. Tambien podes desactivar la opcion: LinkgrabberSettings.uselastdownloaddestinationasdefault

Esta última evita que se utilize nuevamente la ruta de descargas asignada a un paquete anterior en el capturador de enlaces.

creo que esa es la que debe desactivarse... voy a probar... pero despues de concluir esta lista.. no vaya a ser que se borre
Reply With Quote
  #6  
Old 25.06.2013, 22:09
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

En teoría no se tendría que borrar, simplemente sería de cambiar la carpeta de descarga para los paquetes que aún no han iniciado.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:24.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.