JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.08.2011, 17:51
lupen
Guest
 
Posts: n/a
Default sonido de captchas

Hola wyxchari , no se si me has contestado a mi con este mensaje .
Disculpa si pregunto otra vez es que no soy muy practico en esto.
Como bajo el programa ?
Una vez bajado lo instalo in mi ordenador y despues lo paso en el jd ?

Muchas gracias y saludos
Reply With Quote
  #2  
Old 14.08.2011, 22:55
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lupen View Post
Hola wyxchari , no se si me has contestado a mi con este mensaje .
Disculpa si pregunto otra vez es que no soy muy practico en esto.
Como bajo el programa ?
Una vez bajado lo instalo in mi ordenador y despues lo paso en el jd ?

Muchas gracias y saludos
1.- Entra en este hilo:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=29858
2.- En el primer post, pulsa en spoiler, copia el contenido al internet explorer para bajar el archivo de megaupload.
3.- Descomprime el archivo rar.
4.- Ejecútalo cada vez que quieras que suenen los captchas. El programa es tan simple que no se instala. Si quieres un acceso directo, le das a botón 2º del ratón y a crear acceso directo. Luego arrastra el acceso directo al escritorio o al menú inicio.
Reply With Quote
  #3  
Old 15.08.2011, 02:10
lupen
Guest
 
Posts: n/a
Default hola

Muchas gracias para contestarme ya lo probare.
Tengo un problema con megaupload que me vuelve loco te lo voy a explicar a ver si me puedes ayudar ok...
Siempre he descargado con una cuenta gratuita en megauploid y me ha hido siempre fenomenal pero lo que no me gustaba es que era muy lento solo de noche la descarga como maximo me llegaba a 100 kb entonces por esto me hecho la cuenta premium, pero desde este momento ya no puedo descargar con jd porque empieza la descarga y se blokea y ademas no me supera la descarga de 100 kb . Por este motivo estoy desesperado porque se blokea y no se que hacer....
Ahora haces un dia que no se blokea porque lo he regulado con conexion maxima 1 y descarga maxima 1 y velocitad 0 pero sigue lento no me supera lo 100 kb .
Que puedo hacer ?
Con la cuenta premium tendria que hir mas rapido la descarga ?
Espero que me puedes ayudar .

de momento muchas gracias y saludos
Reply With Quote
  #4  
Old 15.08.2011, 02:18
lupen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
1.- Entra en este hilo:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=29858
2.- En el primer post, pulsa en spoiler, copia el contenido al internet explorer para bajar el archivo de megaupload.
3.- Descomprime el archivo rar.
4.- Ejecútalo cada vez que quieras que suenen los captchas. El programa es tan simple que no se instala. Si quieres un acceso directo, le das a botón 2º del ratón y a crear acceso directo. Luego arrastra el acceso directo al escritorio o al menú inicio.
Muchas gracias para contestarme ya lo probare.
Tengo un problema con megaupload que me vuelve loco te lo voy a explicar a ver si me puedes ayudar ok...
Siempre he descargado con una cuenta gratuita en megauploid y me ha hido siempre fenomenal pero lo que no me gustaba es que era muy lento solo de noche la descarga como maximo me llegaba a 100 kb entonces por esto me hecho la cuenta premium, pero desde este momento ya no puedo descargar con jd porque empieza la descarga y se blokea y ademas no me supera la descarga de 100 kb . Por este motivo estoy desesperado porque se blokea y no se que hacer....
Ahora haces un dia que no se blokea porque lo he regulado con conexion maxima 1 y descarga maxima 1 y velocitad 0 pero sigue lento no me supera lo 100 kb .
Que puedo hacer ?
Con la cuenta premium tendria que hir mas rapido la descarga ?
Espero que me puedes ayudar .

de momento muchas gracias y saludos
Reply With Quote
  #5  
Old 15.08.2011, 09:37
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lupen View Post
Muchas gracias para contestarme ya lo probare.
Tengo un problema con megaupload que me vuelve loco te lo voy a explicar a ver si me puedes ayudar ok...
Siempre he descargado con una cuenta gratuita en megauploid y me ha hido siempre fenomenal pero lo que no me gustaba es que era muy lento solo de noche la descarga como maximo me llegaba a 100 kb entonces por esto me hecho la cuenta premium, pero desde este momento ya no puedo descargar con jd porque empieza la descarga y se blokea y ademas no me supera la descarga de 100 kb . Por este motivo estoy desesperado porque se blokea y no se que hacer....
Ahora haces un dia que no se blokea porque lo he regulado con conexion maxima 1 y descarga maxima 1 y velocitad 0 pero sigue lento no me supera lo 100 kb .
Que puedo hacer ?
Con la cuenta premium tendria que hir mas rapido la descarga ?
Espero que me puedes ayudar .

de momento muchas gracias y saludos
En el jdownloader debes meter el usuario y contraseña de la cuenta premium de megaupload. Entra en ajustes y premium.
Reply With Quote
  #6  
Old 15.08.2011, 16:52
lupen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
En el jdownloader debes meter el usuario y contraseña de la cuenta premium de megaupload. Entra en ajustes y premium.
Ya lo he hecho pero nada siempre lento

Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:06.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.