JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.08.2011, 10:46
junior007
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema con descargas finalizadas

Lo que pasa es que el dia de hoy al abrir el JDownloader me encuentro con que todas mis descargas finalizadas desaparecieron de la lista, aparece vacia. Ya revise el archivo database.script y pesa 267 mb asi que al parecer todavia tiene informacion.

Tenia mas de 2000 enlaces, unos importantes que tarde bastante en encontrarlos y otros pues que no valian la pena.

Alguna idea de como recuperar la lista ?? ya que precisamente queria bajar unas cosas de los enlaces que ya habia descargado anteriormente.

El programa estuvo trabajando bien ayer, lo cerre normalmente, apague el pc normal, pero cuando lo prendi me encuentro con el problema.
Reply With Quote
  #2  
Old 20.08.2011, 02:44
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hombre, si son descargas finalizadas es normal que desaparezacan, debes tener los ficheros en la carpeta de descargas. Si lo que quieres es volver a bajarlas, en la carpeta container tienes unos ficheros tipo "0033e5812761e7e8bbd08f9dbff6a561.dlc" (el nombre es distinto para cada paquete) que son las descargas terminadas, asi que no te queda otra que ir metiendo uno a uno y ver si son los que buscas.

Salu2
Reply With Quote
  #3  
Old 24.08.2011, 00:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

También puedes probar de restaurar un database antiguo accediendo a la carpeta backup.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:48.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.