|
|||
|
|||
![]()
tengo el cable modem y por separado un router.
|
|
|||
|
|||
![]()
hola, tengo un modem de telmex modelo HG530, alguien me puede decir como hacer el script para la reconeccion automatica gracias de antemano!
|
|
|||
|
|||
![]()
Para Bartok, he leido casi todos los tutos que tienes sobre el JD, muchas gracias, me han sido de mucha ayuda, mas cuando no se tiene ni idea del tema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]()
También puede echarle un vistazo a este manual
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=20658 Salu2. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola, he seguido varios tutoriales y he podido configurar el JD para que m cambiara la IP seleccionando un router d la lista con el nombre d usuario, cntraseña, puerta de entrada del router y he probado a cambiar la IP y me cambia poniendo a carita feliz y demas. Pero despues al copiar los enlaces y capturarlos e iniciar la descarga, no m descarga m sale un contador de tiempo d unos 9minutos y cuando llega a 0, vuelve a ponerse otro no lo entiendo si tendria ke reconectar solo, alguien sabe lo que pasa?
Gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
Si hay servidores que si no tienes cuenta premium pasa eso.
Salu2. |
|
||||
|
||||
![]()
No vuelva a conectar si se descarga con una cuenta premium.
Do not reconnect if you are downloading with a premium account. |
|
|||
|
|||
![]()
Tengo el script de reconexion del HG530..
pidemelo por correo es: luis_lamr@hotmail.com en asunto pones script de reconexion! |
|
|||
|
|||
![]()
buen dia, tengo el siguiente problema, tengo WIFI por medio de un modem de telefonica movistar Homestation y he leido de todo y aun no he encontrado la forma de poder hacer andar jd, podrian colaborarme con alguna posible solucion, gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
buen dia, la marca de mi modem es FIBERHOME HG110 y es muy nuevo y no he podido encontrar algo para poner a funcionar mi JD, podrian ayudarme, gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola,el router que me acaba de dar jazztel parece q es un modelo bastante reciente (huawei hg532c) y no aparece en la lista de routers del jdownloader.He probado con todos los routers de la marca huawei que vienen en la lista y no funciona ninguno para realizar la reconexion automatica.Incluso cuando se procede a realizar la grabacion del reset la pagina del router en el navegador (192.168.1.1) no se abre sola como siempre,sino que debo abrirla yo manualmente.Lo curioso es q hago el reset y me dice que la grabacion es satisfactoria y procedo a guardarla pero al probar el cambio de ip me da fallo de conexion y el router no se reinicia.Alguien me puede ayudar con el dichoso script para este router?? gracias.
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos..
Resulta que buscando por ahi encontre la forma de entrar a la configuracion del famoso modem ZTE zxv10. Mi consulta es como puedo hacer para que el JDownloader pueda cambiar la ip autamaticamente para no tener que esperar entre enlaces, ya sea Rapidshare, Hotfile, etc.. Pero eso si, solamente que la ip de mi wifi sea la que quede como dinamica y no estatica. El PC de escritorio no importa ya que yo no lo utilizo, si no que lo usa mi hijo para jugar en la pagina del discoverychannel.. Ojala y me puedan ayudar con este tema.. De antemano muchas gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
hola, que bueno que existan foros com este para ayudarnos.
tengo un modem xavi-x8821r, al cual va conectado un router airlive-wt2000R. este si lo tengo conectado al pc (necesito wifi para otro notebook, por eso los conecté así). realice los pasos para grabar la reconeccción, ingresé al router, pinche en reconectar, se grabó la reconneción, todo bien.Al momento de probar la reconección recordé el modem, revisé los post pero ninguno me da solución a mi problema. En el fondo el que debo manipular es el modem, cómo debería hacerlo? |
|
||||
|
||||
![]()
1) Lee el primer mensaje en este tema. (Read the first message in this topic.)
2) Sólo hacer preguntas cuando usted ha tratado de grabar una secuencia de comandos y trató de grabar una secuencia de comandos en modo RAW ("Raw Mode"). (Only ask questions when you have tried recording a script and tried recording a script in "Raw Mode".) 3) Utilice Cortar y Pegar para copiar tanto secuencias de comandos en un mensaje. (Use Cut and Paste to copy both scripts into a message.) |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Un saludo. Last edited by vukiro; 10.02.2011 at 15:50. Reason: mal escrito |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|