JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 16.02.2012, 19:41
Zeho
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema con UPLOADED.TO

Amigos ojala me puedan ayudar....
Me pasa lo siguiente.. estoy bajando unas películas desde uploaded.to y me aparece "ServerError Espera xxm:xxs" esto me aprecio hoy.. lo mas raro es que ese enlace lo estaba descargando ayer y por cosas de tiempo no alcance a terminar la descarga y hoy que lo abrí para que continuara me aparece esto.
Por ahí leí que UPLOADER.TO había bloqueado las descarga para E.E.U.U. se deberá a esto mi problema...

Ojala me puedan ayudar... muchas gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 22.02.2012, 21:13
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

vivis en ee.uu? si no es asi no creo q ese sea el problema.. la verdad uploaded.to cambia cada tanto sus medidas y funcionamiento.. yo igual tengo problemas dado q muchas beses me baja a una velocidad cambiante y nada estable... y hay links q me presentan el error q tu tienes.. yo por lo menos entendi q son problemas del servidor asi q trato de buscar los mismos links pero en otro servidor por q yo tengo algunos de uploaded.to q hasta ahora siguen presentándome ese error.. y esperar hasta q estén libres.. mejor cambio..
Reply With Quote
  #3  
Old 25.02.2012, 01:20
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

bien pues muy sencillo despues de mucho porbar y probar y meter letritas a diestro y sinientro en uploaded.to con los consabidos servererror y los 29min de los webs se me ocurrio probar a crear una cuenta free en uploaded.to y cual a sido mi sorpresa al añadirla al jdownloader que vuala funcionando a la primera sin los servererror de las narices y al la velocidad de descarga de 150 á 160kb/s vamos un lujo con ello en mi caso se ha solucionado eso si seguimos teniendo que poner las letritas captchas como siempre pero ya rula
Reply With Quote
  #4  
Old 01.03.2012, 22:31
Olivia2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
bien pues muy sencillo despues de mucho porbar y probar y meter letritas a diestro y sinientro en uploaded.to con los consabidos servererror y los 29min de los webs se me ocurrio probar a crear una cuenta free en uploaded.to y cual a sido mi sorpresa al añadirla al jdownloader que vuala funcionando a la primera sin los servererror de las narices y al la velocidad de descarga de 150 á 160kb/s vamos un lujo con ello en mi caso se ha solucionado eso si seguimos teniendo que poner las letritas captchas como siempre pero ya rula
INFINITAS GRACIAS, harkonen!!!! Tenía el mismo problemas que vos, pero busqué hasta que di con el dato de tu experiencia. Abrí una cuenta "Free" en uploaded.to, cargué la cuenta al JDownloader y voilá: funcionó de maravillas. Enormes gracias desde Argentina y un abrazo!!!
Reply With Quote
  #5  
Old 04.03.2012, 20:28
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by Olivia2 View Post
INFINITAS GRACIAS, harkonen!!!! Tenía el mismo problemas que vos, pero busqué hasta que di con el dato de tu experiencia. Abrí una cuenta "Free" en uploaded.to, cargué la cuenta al JDownloader y voilá: funcionó de maravillas. Enormes gracias desde Argentina y un abrazo!!!
Pues no se si ha sido con alguna actualizacion que que ahora me sale complemento desactualizado todo el rato y si vas a la gajina de uploaded.to el link te salta: esto (All of our free-download capacities are exhausted currently.) que viene aser algo asi de: (Todos nuestros libre de descargar las capacidades se han agotado en la actualidad) y no hay manera de descargar nada de nada y tambien me volvio aunque de vez en cuando no como antes todo el rato lo de Servererror y 29 min. de espera grrrrrrr en como para darse
Reply With Quote
  #6  
Old 05.03.2012, 03:42
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Unfortunately, we cannot fix this. It is a problem with the host. This is occurring more often because several other hosts have recently closed.

Lamentablemente, no podemos solucionarlo. Es un problema con el host.

Esto ocurre más menudo porque varios otros hosts recientemente cerrado.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:39.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.