JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.12.2010, 10:38
c3po1971
Guest
 
Posts: n/a
Default ¿Limite de velocidad?

Hola a todos,

Tengo instalada la versión 0.9.580 de JDownloader y parece tener limitada la velocidad de descarga a 700 kb/seg.

En la ventana del programa, abajo a la derecha, en el marco de "velocidad" tengo marcado 0.

En los tast de velocidad de mi linea nunca bajo de 5 Mb/seg

Podría ser alguna limitación del puerto del router o algo parecido. Y, si es así, que tengo que cambiar.

Gracias a todos
Reply With Quote
  #2  
Old 19.12.2010, 23:45
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Primero de todo debo preguntarte si usas el servicio como usuario free o usas cuenta premium.

Si usas cuenta free ten en cuenta que el servidor limita la velocidad, si te fijas en el cuadro de ventajas de tener una cuanta premium del servidor en cuestión puedes corroborar esto. Y si especifica de cuando es este limite.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 22.12.2010, 01:11
lebevi
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola:
Yo tento una cuenta premium de fileserve y no pasa de 600 kB/s.
Mi conexión es de 10MB. Creo que no es normal, ¿verdad?
¿Alguna idea para mejorarlo?
Gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 23.12.2010, 21:42
ICRUZCA
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lebevi View Post
Hola:
Yo tento una cuenta premium de fileserve y no pasa de 600 kB/s.
Mi conexión es de 10MB. Creo que no es normal, ¿verdad?
¿Alguna idea para mejorarlo?
Gracias
No, no es normal, hace cosa de 1 mes y medio, todos los que tuvieramos una conexión media (6-10 megas/seg) con una cuenta premium, descargabamos entre 1 y 2 megas/seg. Desde entonces imposible. Un dato curioso, si me conecto via wifi no paso de los 700, si lo hago via ethernet, llego a 1 mb/seg.
Reply With Quote
  #5  
Old 24.12.2010, 00:58
lebevi
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ICRUZCA View Post
No, no es normal, hace cosa de 1 mes y medio, todos los que tuvieramos una conexión media (6-10 megas/seg) con una cuenta premium, descargabamos entre 1 y 2 megas/seg. Desde entonces imposible. Un dato curioso, si me conecto via wifi no paso de los 700, si lo hago via ethernet, llego a 1 mb/seg.
Gracias Icruzca. ¿Tienes conexión con telefónica?
Voy a probarlo tal como dices y hacer pruebas.
Seguiremos informando.
Reply With Quote
  #6  
Old 24.12.2010, 02:12
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Con una linea de 6 megas no baja un mega/s ni loco, lo maximo son unos 600 0 650 ks/s y con 10 megas son unos 890 o asi, solo hay que hacer una prueba o mirar las especificaciones tecnicas de ADSL, lo demas no es posible nos pongamos como nos pongamos.

Salu2
Reply With Quote
  #7  
Old 24.12.2010, 12:32
ICRUZCA
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mvf666 View Post
Con una linea de 6 megas no baja un mega/s ni loco, lo maximo son unos 600 0 650 ks/s y con 10 megas son unos 890 o asi, solo hay que hacer una prueba o mirar las especificaciones tecnicas de ADSL, lo demas no es posible nos pongamos como nos pongamos.

Salu2
será en tu zona ó con tu proveedor, a mi siempre me ha bajado entre 1 y 2 con una conexión de 10 megas. y ahora de repente nada.

Saludos y Feliz Navidad
Reply With Quote
  #8  
Old 24.12.2010, 13:08
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues vale, me alegro, pero 1000000 dividido entre 8 es el maximo que da una linea de 10 mg, a eso le quitas los retryes por errores y se queda en lo normal, entra en tu ruter por consola y veras lo que te dice, lo otro son espejismos que dan los programas de descarga, ponte un medidor de trafico, los hay gratis y bastante buenos.
Reply With Quote
  #9  
Old 24.12.2010, 13:12
ICRUZCA
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno, pero eso será en tu caso y en tu router. No generalices. Pero aquí la mayoría estamos con el mismo problema. Si dices que es normal igual el que tiene el problema eres tu y no nosotros. Un saludo.
Reply With Quote
  #10  
Old 24.12.2010, 14:38
c3po1971
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lebevi View Post
Hola:
Yo tento una cuenta premium de fileserve y no pasa de 600 kB/s.
Mi conexión es de 10MB. Creo que no es normal, ¿verdad?
¿Alguna idea para mejorarlo?
Gracias
A mi me pasa lo mismo, pero mi conexión es de 6 Mb con Vodafone.

Además, si pongo a bajar de fileserve y megaupload u otro servidor, Fileserve ocupa toda la banda de descarga y deja los demás servidores a 5 o 10 Kb/seg.

Si esta limitación de velocidad es por el ancho de banda que tengo contratado con Vodafone, toca ajo y agua, pero si es de alguna configuración del programa o del router es una lástima, y me gustaría arreglerlo:rolleyes:.

Gracias a todos.
Reply With Quote
  #11  
Old 24.12.2010, 15:42
ICRUZCA
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by c3po1971 View Post
A mi me pasa lo mismo, pero mi conexión es de 6 Mb con Vodafone.

Además, si pongo a bajar de fileserve y megaupload u otro servidor, Fileserve ocupa toda la banda de descarga y deja los demás servidores a 5 o 10 Kb/seg.

Si esta limitación de velocidad es por el ancho de banda que tengo contratado con Vodafone, toca ajo y agua, pero si es de alguna configuración del programa o del router es una lástima, y me gustaría arreglerlo:rolleyes:.

Gracias a todos.
No es normal, pero es un problema "anormal" que sufrimos "casi" todos.
Reply With Quote
  #12  
Old 24.12.2010, 19:33
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

No tengo ganas de polemizar, se perfectamente la conexion que tengo y cuanto puede bajar, y eso es lo que baja, no hay mas, el que no este seguro de su linea que antes de venir a hecharle la culpa al programa JDownloader, que se informe un poco, porque es el mejor programa que he visto para descargas y llevo desde el año 82 liado con descargas, primero con MODEM de 2400 (325 bytes por segundo) y ahora con ADSL de 10 megas, y cuando quiera mas caudal tendre que contratar ampliacion de velocidad, es asi de sencillo, si de golpe empieza a fallar, lo ultimo que miraria seria el programa, antes hay que ver como van los sites con el explorador por ejemplo, mirar que por lo que sea no se haya desconfigurado el ruter, el antivirus, el firewall y en ultimo caso el programa, demonios que todo lo que pasa en la red parece que es culpa de JDownloader.
Reply With Quote
  #13  
Old 25.12.2010, 10:24
ICRUZCA
Guest
 
Posts: n/a
Default

Comprobado, lo que yo decía era verdad. Adsl 10 megas bajando a 1mb. Y en uno de ONO a 30 megas reales, bajando entre 5 y 6. No se de quien es la culpa, si del programa ó de la red. Pero de algo de esas dos cosas seguro que es.
Reply With Quote
  #14  
Old 16.01.2011, 20:14
c3po1971
Guest
 
Posts: n/a
Default

Un amigo me ha dicho que la diferencia está en que las operadoras hablan de bits y JDdownloader habla de Bytes, de ahí la diferencia.:thumbup:
Reply With Quote
  #15  
Old 16.01.2011, 22:11
Charlietwo
Guest
 
Posts: n/a
Default

En primer lugar entiendan una cosa, Bit y Byte son dos cosas diferentes.

Bit es la unidad minima binaria de información y Byte = 8 Bits es la unidad que utilizan los sistemas computacionales para medir tamaños y velocidades por ejemplo MB de RAM, MB de disco duro, MB de bus de transferencia, etc.

Generalmente un Byte se distinque por escribirse en mayuscula y un bit en minuscula.

Asi por ejemplo no es lo mismo 10 MB/s que 10 Mb/s.

Entonces lo que ocurre es que los operadores de internet cuando hablan de x velocidad de subida o de bajada se refieren a bits y no a bytes, entonces para hacer la conversión hay que dividir entre 8 la velocidad ofrecida por el operador de tal forma que si tienes una conexión de 10 Megabits o Mb, esto equivale a 10/8=1.25 Megabytes o MB.

Y ocurre que el Jdownloader muestra las velocidades en Bytes asi si tienes una conexión de 10 Mb/s y el Jdownloader llega a descargar a 1.25 MB/s entonces estas en el rango correcto.

Ahora bien que es muy dificil mas que todo si estas descargando de un mismo server o un solo archivo a la vez que el Jdowloader llegue al limite maximo de una conexión veloz (por ejemplo de 10 Mb/s) porque a no ser que tengas una cuenta premium todos los servers limitan la velocidad de descarga por ejemplo Fileserve que es uno de los mas veloces acostumbra limitarla a 400 KB/s y asi con el resto que son mucho mas lentos todavia.

La unica forma de llevar al limite la conexión es utilizando una cuenta premium y a veces aun asi podria no llegar al maximo ya que muchas veces depende de la hora a la que se este descargado ya que a la hora pico es poco probable que se pueda descargar al 100% del ancho de banda teorico de nuestra conexión, porque las lineas estan saturadas.

Espero haber aclarado sus dudas.
Reply With Quote
  #16  
Old 23.01.2011, 14:33
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Gracias, Charlietwo, por hacer incapié en la diferencia entre bits y bytes.

A ver si ahora la gente se aclara un poco y dejan de decir cosas al estilo de que con 6 megas de conexión (6 mega bits por segundo) se descargan a 1 mega (1 mega byte por segundo) porque claro, cada uno dice lo que quiere, pero los números no mienten.
Reply With Quote
  #17  
Old 25.01.2011, 22:36
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, he estado buscando en el foro algo de información y encontré este post, yo tengo premium en fileserve, tengo una conexion del 10 Mb y siempre he descargado de éste servidor a una media del 1000 Kb/s, y no se si es por la ultima actualización del JD, el caso es que ahora como mucho bajo a una media de 300 Kb/s.

En alguna ocasión de visto que ha empezado a bajar al maximo de la conexión, pero cuando lleva bajado algo mas de la mitad del tamaño del archivo, la velocidad a bajado en picado incluso a 150 KB/s.

Salu2.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:31.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.