JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 23.04.2011, 05:04
alejandro_k2
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Problema Fileserve server error

Aproximadamente hoy dia a las 2pm empezo este problema en JD marca en el casilla de premium "server error will retry later" Cerre abri trate de actualizar JD y igual intente ingresar a la pagina de Fileserve pero no me abria alguien sabe que esta pasando o Que puedo Hacer =?????:confused:
Reply With Quote
  #2  
Old 23.04.2011, 05:19
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Está caído el server. Hay que esperar, no se que les habrá pasado.
Reply With Quote
  #3  
Old 29.04.2011, 10:12
pityx69
Guest
 
Posts: n/a
Default

hay me paso eso antes de ayer dia 28 de abril y hoy en el jdowloader me salen todas mis cuentas fileserve como invalid account luego voy a la pagina de fileserve me da error al ingresar y cuando sale el error me logueo con el capcha y si entra que rarooooooooo .a ver si alguein sabe algo
Reply With Quote
  #4  
Old 30.04.2011, 00:52
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pityx69 View Post
hay me paso eso antes de ayer dia 28 de abril y hoy en el jdowloader me salen todas mis cuentas fileserve como invalid account luego voy a la pagina de fileserve me da error al ingresar y cuando sale el error me logueo con el capcha y si entra que rarooooooooo .a ver si alguein sabe algo
yo tengo el mismo problema con mi cuenta premium!!!

saludos
Reply With Quote
  #5  
Old 30.04.2011, 00:59
coyote81
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, pregunte a varios contactos y no todos tienen el problema al conectarla al JD
Sera problema de la pagina o del JD?

Es extraño que al ingresar a la pagina con la cuenta te de un error al primer intento y en el segundo intento te pide Capcha y recien puedas loguearte.
Reply With Quote
  #6  
Old 05.05.2011, 10:25
pityx69
Guest
 
Posts: n/a
Default

asi es creo que estan metiendo cosas nuevas para fastidiarnos por jd y otros programas.estoy mirando varias cosas y todo encaja tan haciendo algo pa jodernos si tengo mas noticias ya dire mas.
Reply With Quote
  #7  
Old 06.05.2011, 02:03
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

FileServe, hace varias semanas, esta teniendo problemas con sus servidores. Estos se muestran como "error de servidor" o "error de plugin".

Por favor, en este foro, hay un mensaje "Sticky", en el cual hay información de como solicitar asistencia de los desarrolladores de JD.

Siempre, proporcione por lo menos tres enlaces que funcionan en tu navegador, pero no funcionan correctamente en JDownloader. Carga un registro con JDownloader tratando de descargar los enlaces.

Si tienes una cuenta Premium, envia un email con el user y password a support@jdownloader.org. La información sólo será utilizada para solucionar el problema.

Saludos,
drbits

PD: Willowdo, gracias por tu traducción.
___________________________________________

FileServe has server problems. These display as server errors or plugin errors. It has been weeks!

Please read the "Sticky" messages in this forum for information about properly submitting a request for assistance.

Provide at least three links that function in a browser, but do not work properly in JDownloader. Upload a log showing JDownloader trying to download those links.

If you have a Premium account, email the account login and password to support@jdownloader.org. The information will be used only to fix your problem.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.

Last edited by drbits; 10.05.2011 at 05:33.
Reply With Quote
  #8  
Old 19.08.2011, 21:34
aristarlight
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana, no se porque, pero no encuentro la solucion todavia, tengo una cuenta premium de fileserve y me sale el mensaje de server error, trato de actualizar la cuenta, pero no pasa nada, alguna novedad?
Reply With Quote
  #9  
Old 19.08.2011, 22:18
Tize
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos, pude averiguar cual es el problema.
Según la web oficial de FS comentan que el problema es tanto como el gestor de ellos como para el jDwon.
Mientras lo reparen hay que esperar.

PHP Code:
http://fileserve.com/news.php 
HTML Code:
**External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #10  
Old 20.08.2011, 09:05
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Default

cuando a solucionar este problema?
Reply With Quote
  #11  
Old 20.08.2011, 11:45
vvcepheus7
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
fileserve*com/news
API Undergoing Maintenance

2011-08-17 12:48:00
Dear FileServe users,

For the next 48 hours, the API will undergo maintenance. This renders some 3rd party programs (JDownloader, Fileserve Manager, et.al.) to not function properly.

We suggest that you use either our Web Interface, IDM or MiPony to download your necessary files.

[News Update @ 4AM EST 19/08-11]: Users using FileServe Manager can now download as Free or Premium User. Third party programs such as JDownloader will work later on.

We recommend that you use FileServe Manager.

Best regards,
FileServe

Last edited by vvcepheus7; 20.08.2011 at 11:47.
Reply With Quote
  #12  
Old 20.08.2011, 13:58
Jaime.Rachi
Guest
 
Posts: n/a
Default

Amigos de Soporte de JD: ¿Por que en el Foro en Inglés hay mejores noticias que el de Español? Deberían mantener informados a todos los usuarios, no les parece?
1. Originally Posted by Jiaz View Post
Update: i got new api specs from fileserve, will add it as soon as possible

2.- Originally Posted by Jiaz View Post
i will do it today
O sea, que en buen cristiano, Jiaz va a utilizar las nuevas especificaciones API que FS le ha enviado lo que nos permitirá conectarnos con JD a FS HOY.
Entiendo que tienen mucho trabajo pero hay miles de usuarios padeciendo con éste problema y la solución para tranquilizarnos estaba en publicar lo que yo acabo de publicar y ahora si, con un poco de paciencia, esperemos que mañana esté todo OK:

Last edited by Jaime.Rachi; 20.08.2011 at 14:01.
Reply With Quote
  #13  
Old 21.08.2011, 00:06
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Default

gracias por la noticia espero que se solucione esto de una buena vez por que ya es una falta de respeto lo que esta haciendo fileserver, con los usuarios espero que mañana pueda descargar por que ya hace una semana que no puedo descargar nada
Reply With Quote
  #14  
Old 27.10.2011, 14:25
txetxu64
Guest
 
Posts: n/a
Angry

hoy tengo de nuevo problemas con fileserve.me dice que mi cuenta no es valida, pero la validez es hasta el 10/01/2012, ¿que ocurrre de nuevo?
Reply With Quote
  #15  
Old 29.10.2011, 20:50
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

Amigossssss a mi me sigue saliendo INVALID ACCOUNT.... en mi cuenta premium de fileserve..... Alguna solución ??

Muchas gracias.

Saludos a todos
Reply With Quote
  #16  
Old 29.10.2011, 20:59
simitar
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mau2012 View Post
Amigossssss a mi me sigue saliendo INVALID ACCOUNT.... en mi cuenta premium de fileserve..... Alguna solución ??

Muchas gracias.

Saludos a todos
Same problem as above for me. Neither with Fileserve Manager my account works. What a shame... Only thru browser.
Reply With Quote
  #17  
Old 30.10.2011, 04:44
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

Solo hay que esperar que JD Y FS.... Arreglen este problema.... Estos hijos de puta... ganan miles de millones con nosotros... y aún así... se toman su tiempo para ver las cosas... Y a mi quien me devuelve los días que estuvo el servicio con intermitencia o caido totalmente ??? Estos Hijos de puta se rien de nosotros.... Así que les digo a todos los usuarios Premium de FS... Qué reclamen contra la empresa, para que nos regalen días por los problemas que hemos tenido.... Porque no nos ayuda en nada.... que nos digan estamos viendo el problema, disculpe las molestias. Mientras los hijos de puta sacan la vuelta.... uno pierde tiempo y dinero. Saludos a todos)
Reply With Quote
  #18  
Old 30.10.2011, 04:45
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by simitar View Post
Same problem as above for me. Neither with Fileserve Manager my account works. What a shame... Only thru browser.
I'm premium member on FS since a long time... and always have problem with JD... this suck guys!!!!! JD and FS.... Fix it now !!! You likeers!!! Thanks Best Regards, M.L. ) P.S. JDownloader & FileServe Manager STFU!!!!!! AND FIX RIGHT NOW YOUR likeING ISSUE.!!!
Reply With Quote
  #19  
Old 30.10.2011, 11:00
padremaldito
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo lo he solucionado chapuceramente descargando desde la pagina web de fileserve un fichero cualquiera despues de acceder por login en mi cuenta. A partir de ese momento el jdownloader ha funcionado con las descargas de fileserve como si estuviera registrado.

Añado, que en la pestaña cuentas premium sigue estando fileserve
estado: cuenta aceptada y fecha de expiracion: invalid account....

Pero funciona
Reply With Quote
  #20  
Old 30.10.2011, 13:32
moronix
Guest
 
Posts: n/a
Default Fileserver jod....como siempre....

Fileserve , creo recordar , tuvo problemas graves hace 2 meses, yo también pataleé y les mandé emails, no contestaron por supuesto, así que como solución hay un programa que se puede usar mientras JD y FS se ponene de acuerdo.

El que yo uso es eprograma mipony, no es tan bueno como el JD, pero tampoco se queda corto, y así puedo seguir descargando con mi cuenta premium.

saludos y asguir esperando y sufriendo.
Reply With Quote
  #21  
Old 30.10.2011, 17:54
yanniknoa
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tambien tengo ese problema con mi cuenta premium , me dice invalid account
Reply With Quote
  #22  
Old 30.10.2011, 18:18
mekagenden
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, pues el problema no es de Fileserve, es del Jdownloader, porque el programa de descarga de fileserve si que funciona, y si te logeas en la web funciona, otra cosa sera que seguramente haigan hecho algo los de fileserve para que no funcione la cuenta premium con el jdownloader, estoy seguro, y creo que algo tiene que ver tanto captcha, se habran enfadado?

Salu2
Reply With Quote
  #23  
Old 30.10.2011, 21:30
jedus jedus is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 79
Default

El problema esta en el FIT de JDown no queda mas que esperar y utilizar en el interim el FSDown
Reply With Quote
  #24  
Old 30.10.2011, 21:53
coiae
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy harto de fileserve en el mes de Agosto paso lo mismo... dicen que problemas con los servidores pero cada cierto tiempo no paran jod....
Reply With Quote
  #25  
Old 31.10.2011, 22:22
Karpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi ya me funciona
Reply With Quote
  #26  
Old 02.11.2011, 00:09
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default



Yo ya perdi la cuenta de cuantos correos les he enviado, en español y en ingles. (Los dos perfectamente escritos, sin faltas ortograficas) Y al día de hoy, nada de nada... Ninguna respuesta. Ni siquiera una respuesta automatica. (LOL).

Así que a todos les digo.... reclamen contra la empresa.... y si tiene que renovar sus cuentas.... en FILESERVE.... NO las renueven.

A mi me toca renovar ahora en Dic. de 2011. Ya que las compro 1 por año.... Pero estos HDP. Ya se pasaron de la raya.

A seguir reclamando y luchando por nuestros derechos.

Saludos a todos :D
Reply With Quote
  #27  
Old 03.11.2011, 18:28
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

------------------------ Thread: 20 -----------------------
20 03-11-11 02:17:45 PM - WARNING [java_downloader] -> API login failed, trying login via website!

Reply With Quote
  #28  
Old 04.11.2011, 19:56
markitosgti
Guest
 
Posts: n/a
Default

En otros post teneis la solucion, escribir a rickyFS
Reply With Quote
  #29  
Old 06.11.2011, 21:44
run_rabbit_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que hay que enviarle la ip y el usuario, yo se lo he enviado haber que pasa.
Reply With Quote
  #30  
Old 06.11.2011, 22:31
dani36
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by run_rabbit_ View Post
Creo que hay que enviarle la ip y el usuario, yo se lo he enviado haber que pasa.
Exactamente.
Reply With Quote
  #31  
Old 07.11.2011, 12:49
run_rabbit_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por ahora solo me vuelve a funcionar desde fileserve manager.
Reply With Quote
  #32  
Old 07.11.2011, 20:36
cabi
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno me uno al problema... pero no entiendo este rollo de fileserve... contactaremos con ricky a ver q pasa.
Reply With Quote
  #33  
Old 08.11.2011, 08:13
Gorbac
Guest
 
Posts: n/a
Default

Envie hace 2 días un correo a fileserve y nada, a ver contactando con RickyFS
Reply With Quote
  #34  
Old 08.11.2011, 10:37
DaNiElO
Guest
 
Posts: n/a
Default

a ver si hay suerte con RickyFS que esto es desesperante ya, pagar para nada...
Reply With Quote
  #35  
Old 08.11.2011, 12:11
System9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tenéis que clonar la MAC en la configuración del router y ya funcionará. No se por qué pero es así.


Lo que a mi me pasa es que cada dos por tres se detienen las descargas y para que vuelvan a descargar tengo que darle a la opción "continuar", y al rato se vuelven a parar. Así no hay forma de dejar el JD descargando por la noche por ejemplo.

Lo tengo en descargas máximas: 3
Conexiones máximas: 20
Reconexión automática: activada

Last edited by System9; 08.11.2011 at 12:15.
Reply With Quote
  #36  
Old 08.11.2011, 21:02
granmi
Guest
 
Posts: n/a
Default

a ver si me lo solucionan rapido
Reply With Quote
  #37  
Old 10.11.2011, 10:18
System9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Osea que lo de "problemas de servidor" lo hacen a propósito porque nos tienen baneados aunque a veces sí descargue?
Reply With Quote
  #38  
Old 10.11.2011, 20:39
obrom
Guest
 
Posts: n/a
Default fileserver vs jdownloader

Bueno, pues bien empezamos, ayer me decido a hacerme una cuenta premium de fileserver, que me funcionó a la perfección, y hoy tras una pausa hecha a propósito en las descargas, me es imposible descargar ya ningun archivo fileserver.

Me he reinstalado jdownloader
Me he hecho forero de jdownloader (este es mi primer post)
Me he dao de cabezazos contra la pared intentando buscar soluciones
Pero el mensaje es siempre el mismo: PROBLEMAS DE SERVIDOR ? ESPERA 09:59 ( A quien me cargo primero? )
Al final , lo único que he conseguido es para cada descarga, obviar que tengo una cuenta premium, (abajo a la izquierda) , y uno a uno proceder a la descarga desde jdownloader ...

Como soy bastante "novatillo" en esto... hay alguna solución ? se sabe si es problema de fileserver o de jdownloader ?

Que decepcionante es la duda !

Gracias de antemano , si algun@ tiene a bien echarme un guante !
Reply With Quote
  #39  
Old 10.11.2011, 20:54
System9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Utiliza el Fileserve Manager que es el suyo propio y lo encontrarás en su web. Por ahora a mi me ha solucionado la papeleta. El problema es que los enlaces clik`n load, DLC y demás no puedes abrirlos con este programa.

Pero para esos archivos haz esta chapuza, utiliza el Mipony que sí te los reconoce y te aparecen todos los links que puedes seleccionar y copiar con el ratón (cosa que con JD no puedes), entonces vas al fileserve manager y ya los puedes abrir.
Reply With Quote
  #40  
Old 10.11.2011, 20:58
obrom
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias System9, Vere si me entero con el Mipony, que esta semana pasada me han hablado de el (ya te digo que soy un poco novato) . Lo que si que tengo claro es que dudaba de pagar una membresía anual entre megaupload y fileserver , y salvo que alguien me demuestre lo contrario (toy abierto a propuestas) , megaupload, para mi es la mejor.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:34.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.