JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13.05.2011, 14:54
pepe.sepu
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Netload, el JD ignora mi cuenta premium y trabaja como free user

Durante un tiempo baje de Netload como usuario free. A partir de la ultima actualización del plugin de NL y al ver que funcionaba muy bien, decidi comprar una cuenta premium. Al agregarla en la sección PREMIUM del JD me la reconoce como tipo premium, con su trafico UNLIMITED y la fecha de expiración correcta.
Pero cuando las descargas inician, la cuenta premium se pone en gris, la casilla HABILITADA se desmarca, la columna de ESTADO queda vacía y comienza a bajar como free user. Yo selecciono la casilla para habilitarla de nuevo pero solo permanece activa unos instantes.
Tengo habilitadas las cookies en mi navegador IE. Entro al sitio de netload_in y confirmo que la cuenta esta activa. He bajado la ultima versión del java, los permisos de los directorios del JD y la descarga estan bien. El antivirus y el cortafuegos ni los reviso porque las descargas funcionan. El caso es que la cuenta premium la ignora el JD.
Ayudenme equipo de JD!!! por favor antes que expire mi cuenta premium de 1 mes!!!:unsure:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:12.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.