JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03.08.2010, 00:25
edgarfernando96
Guest
 
Posts: n/a
Talking [TUTO] solucion de reconexion automatica 100% efectivo

Hola amigos de seguro entran a este post por que no pueden configurar su reconexion automatica, su router no aparece en la lista del JD o no encuentran el Scrip adecuado de se router? Aqui les traigo una solucion muy efectiva y facil es un programita se llama Platinum Hide IP y lo que hace es enmascarar su ip ocea que si tu ip es de mexico y es 189.196.17.134 el programa la va a cambiar por una que sea de Argentina y que sea 200.258.68.954 y se puede configurar para que cambie la ip cada cierto tiempo.
no nomas esto sino otras Características entre ellas
* Anonimizar Web Surfing
Tu IP real se oculta cuando navega en Internet, manteniendo su actividad en línea de ser rastreados por los demás.
* Proteja su identidad
Anónimo navegación en la web le permite evitar que los ladrones de identidad de robar su identidad u otra información personal, y mantener su computadora segura de ataques de hackers u otros riesgos.
* Seleccionar país IP y IP Seleccione
listas de proxy de muchos países están habilitados y decide seleccionar un país de la ventana Elegir IP País. Puede comprobar la dirección IP actual directamente.
* Enviar mensajes de correo electrónico anónimo
Enviar mensajes de correo electrónico anónimo a través de cualquier sistema de correo basado en web como Gmail, Hotmail, etc
* Obtener unbanned de foros y sitios web bloqueados
Cambiar su dirección IP y luego usted puede conseguirse unbanned de cualquier otros sitios web o foros que se han bloqueado alguna vez prohibidas.
EMPEZEMOS
ANTES DE DESCARGAR EL PROGRAMA DESACTIVEN SU ANTIVIRUS ES MUY IMPORTANTE SI NO LO HACEN NO LES VA A FUNCIONAR!
Nos descargamos el programa de este enlace (subido por mi)
hxxp://www.megaupload.com/?d=54DZRTRD
Reemplazen el hxxp por http
Les dejare una serie de imagenes para que no se les complique ES MUY IMPORTANTE SEGUIR LAS INTRUCCIONES OK SI NO NO VA A FUNCIONAR EL PROGRAMA CORRECTAMENTE!!






Bien tenemos el programa instalado haora vamos a proceder a instalar el patch!!







Espero y les haiga gustado y que lo valoren pues me llevo toda la tarde crear este tuto lla que lo ago para su satisfaccion !! agradezcan y comenten!:thumbup: saludos desde GDL, JALISCO, MEXICO. a todo el staff!
Reply With Quote
  #2  
Old 04.08.2010, 16:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Por lo que veo esto es un proxy, quizás con esto haya problemas de velocidad, pero si esto funciona, de todos modos con tu permiso voy a enlazar este enlace a mi post de reconexión, le puede ser de utilidad a alguien ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 04.08.2010, 17:56
edgarfernando96
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Por lo que veo esto es un proxy, quizás con esto haya problemas de velocidad, pero si esto funciona, de todos modos con tu permiso voy a enlazar este enlace a mi post de reconexión, le puede ser de utilidad a alguien ^^

Saludos y suerte

Claro no hay problema enlazalo a tu post para eso estamos para ayudarnos!! y yo lo utilizo mucho ese programa y nunca me ha dado problemas. solo baja un poco la velocidad cuando se esta cambiando la ip que es como 20 segundos y despues vuelve a la normalidad. pero yo lo uso con el jdownloader me baja = a la maxima velocidad.
saludos.
Reply With Quote
  #4  
Old 05.08.2010, 05:58
coto
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola chicos como estan

instale el programa, realmente funciona de maravillas pero igual en el JD me aparece esperando IP nueva con una cuenta regresiva, ¿me habré Saltado algun paso?

un afectuoso saludo desde chile
Reply With Quote
  #5  
Old 05.08.2010, 17:14
edgarfernando96
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by coto View Post
hola chicos como estan

instale el programa, realmente funciona de maravillas pero igual en el JD me aparece esperando IP nueva con una cuenta regresiva, ¿me habré Saltado algun paso?

un afectuoso saludo desde chile
hola no es que estes mal sino que cuando cambias de ip muchas veces esta ya fue utilizada por otra persona asi es que intenta cambiandola de nuevo la ip por la de otra pais o dale primero en Stop Hide y luego en Hide IP para que reemplaze esa ip por otra. salu2 cualquier duda escriban!:thumbup:
Reply With Quote
  #6  
Old 19.08.2010, 13:42
n3On
Guest
 
Posts: n/a
Default

Wenas tengo una duda, pones que hay que desactivar el antivirus, OK, pero una cosa, solo es para "patchearlo" o siempre q tengamos el programa abierto tienes q esta off el antivirus?

SaludOs!
Reply With Quote
  #7  
Old 21.09.2010, 04:56
edgarfernando96
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by n3On View Post
Wenas tengo una duda, pones que hay que desactivar el antivirus, OK, pero una cosa, solo es para "patchearlo" o siempre q tengamos el programa abierto tienes q esta off el antivirus?

SaludOs!
diskulpa amigo por la tardanza despues de un tiempo vuelvo bueno pues respecto a lo que dises solo se desactiva el antivirus para parchearlo
y despues lo usas normalmente vale quedo claro? todas sus dudas escribanme estamos para ayudarnos!
salu2:thumbup:
Reply With Quote
  #8  
Old 23.09.2010, 08:12
Frank666
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias todo funciona ala perfección
Reply With Quote
  #9  
Old 25.09.2010, 00:00
Shurhand
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, al instalar el parche me pone que no encuentra la carpeta? Hay que hacer algun paso intermedio?
Reply With Quote
  #10  
Old 26.09.2010, 05:38
STIPE 31
Guest
 
Posts: n/a
Default Platinum IP

Hola, despues de intentar instalar el platinum ip (el, parche jamas funcionò tal como lo dice el ultimo usuario) me quedò la grande en el pc.
Permanentes problemas de conecciòn y a hora no puedo abrir mi facebook ya que dice que el navegador de web que estoy utilizando no es compatible.
Me sugiere entre otros mozilla...y es precisamente el que tengo.

ayuda por favor
Reply With Quote
  #11  
Old 10.11.2010, 20:18
edgarfernando96
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by STIPE 31 View Post
Hola, despues de intentar instalar el platinum ip (el, parche jamas funcionò tal como lo dice el ultimo usuario) me quedò la grande en el pc.
Permanentes problemas de conecciòn y a hora no puedo abrir mi facebook ya que dice que el navegador de web que estoy utilizando no es compatible.
Me sugiere entre otros mozilla...y es precisamente el que tengo.

ayuda por favor
ok te entiendo pero este programa no esta hecho para nagegacion esta echo para enmascar tu Ip y asi descargar de servidores que manejan el bloqueoo de ip como Megaumpload, rapidshare etc...... cualquier duda escribanla
Reply With Quote
  #12  
Old 10.11.2010, 21:34
jcgm33
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola , el problema de ese programa es que jdownloader no toma el proxy , si no que sigue viendo la verdadera ip , la unica solucion de navegar con ip yankee es usar el aol 9.0 optimized , no limita la velocidad y te da una ip directa de la isp de aol .
Reply With Quote
  #13  
Old 01.12.2010, 05:36
seilak
Guest
 
Posts: n/a
Default Solucion interesante

Excelente aporte

Pero este es mas bien para usarlo con ISP que usan una misma IP para varios usuarios (como aca en mexico con los de internet por cable que me imagino has de usar tu mero)

De hecho es "y ya lo vi funcionando" como si usaras una Virtual PC con XP y conectandote a AOL (por cierto si funciona) como vienen posteado en otros foros que he visto y revizado

El de funciona lo ha hecho mi hermano que usa una coneccion de Internet por cable y pues no puede descargar de MU por que usa la misma IP para todo el Fracc. donde vive y otros graciosos pus tambien se ponen a bajar Doramas, movies ETC ETC ETC.

No lo he probado yo pues el internet es de IP Dinamica directa (Infinitum) pero si llego a cambiar de residencia seria una interesante opcion

Saludos
Reply With Quote
  #14  
Old 04.12.2010, 00:03
roxami
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy [TUTO] solucion de reconexion automatica 100% efectivo

hola que tal. tengo el jdownloader, y me descargue tu programita que esta fatal, el problema es que no se como configurarlo con el jdownloader porque cada vez que se corta una descarga para que empiece la otra tarda un monton y me sigue tomando la misma ip que tengo aunque ya la haya cambiado con ese programita, si me das una solucion, estare muy agradecida.no se si sera porque tengo ip fija. gracias
Reply With Quote
  #15  
Old 04.12.2010, 00:06
roxami
Guest
 
Posts: n/a
Default

otra cosa que me olvidaba para que te enmascare la ip tiene que estar abierto el programita, o no gracias de nuevo
Reply With Quote
  #16  
Old 21.03.2011, 00:18
urkui
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola
Esto me sirve si tengo ip fija de tefonica ahora movistar
No afecta mi conexion a internet
desde Chile se agradece
Reply With Quote
  #17  
Old 13.06.2011, 18:06
Requiem
Guest
 
Posts: n/a
Default

buen tuto gracias
Reply With Quote
  #18  
Old 22.06.2011, 21:38
maritojo
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola gracias por el aporte , descubrí este post hace poco. Ayuda el parche no se activa seguí todos los pasos dos veces desinstalando e instalando el platinium pero cuando quiero ejecutar el parche me dice que el programa está en uso . me asegurté de desactivar la casilla run platinum Que puede ser???? Gracias
otra cosa donde se instaló el programa no me figura el archivo "Platinum hide IP.exe.Bax
gracias espero respuesta
Reply With Quote
  #19  
Old 22.06.2011, 23:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Si te dice que el programa está en uso intenta matar todos los procesos o servicios referentes al programa.

Otra solución drástica es ejecutar el PC modo prueba de fallos donde se carga lo justo y necesario para que funcione el PC imagino que no se cargara el programa

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #20  
Old 21.08.2011, 22:48
Anime_Lover89
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola!! Excelente post! Descargue el programa y activa un ip nuevo pero JDownloader sigue reconociendo sólo el verdadero...:(

Pasa que tengo un modem usb Huawei E173 y aparentemente tiene ip fija, porque no puedo cambiarla manualmente. Ya he intentado de todo, lei muchas formas de reconexión y ninguna me funcionó!u_u
Escribo ipconfig/release en la ventana de Símbolo del Sistema y me sale:

"Configuración IP de Windows
Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para esta operación."

Supongo que me sale esto porque tengo IP fija, porque la verdad que no se si es fija o dinámica, lo que sí se es que no hay una página en internet para reconectar, me lleva a una página en blanco...

Ayuda porfis!! Quiero hacer muchas descargas y no puedo... El JDownloader siempre me dice "Limit reached" y si voy directo a la página de megaupload (por ejemplo) me dice que mi dirección IP ya está descargando algo... y... no es CIERTO!!TT_TT

Les agradezco ya de antemano..!

Unas fotitos de como es mi modem


Reply With Quote
  #21  
Old 26.08.2011, 11:30
rodriparra
Guest
 
Posts: n/a
Default

el secreto está en ejecutar el parche como administrador, Osea que desintalalo vuelevelo a instalar y antes de que se ejecute el platinum copia y pega el pach en donde se instaló lo ejecutas como administrador y ya está hecho.
Reply With Quote
  #22  
Old 21.01.2012, 16:56
Nintendox
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me encanta tu tuto... pero.... podrias subirlo con otro servidor
Muchas gracias. Por cierto soy nuevo jeje
Reply With Quote
  #23  
Old 05.11.2012, 20:19
Eduardolo2009
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Hermano
Saludo desde Colombia, Lo he logrado instalar y creo que va bien, pero en Jdownloader, me bloqueo las descargas...

Podrías ayudarme, Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga mi Hermano!!!

Por cierto soy nuevo y tengo muy poca experiencia en esto!
Reply With Quote
  #24  
Old 05.11.2012, 20:21
Eduardolo2009
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Hermano

Saludo desde Colombia, Lo he logrado instalar y creo que va bien, pero en Jdownloader, me bloqueo las descargas...

Podrías ayudarme, Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga mi Hermano!!!

Por cierto soy nuevo y tengo muy poca experiencia en esto!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 06:03.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.