JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.04.2013, 23:06
aroldan3
Guest
 
Posts: n/a
Default Depfile, cómo??

Holaaa muy buenas tardes, estoy tratando de activar mi cuenta premium de depfile, en usuario pongo mi correo y encontraseña la contraseña de depfile, sin embargo siempre me dice que cuenta invalid account...qué puedo hacer??

muchísimas gracias y que tengan buen día
Reply With Quote
  #2  
Old 09.04.2013, 23:33
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

umm como lo explico... bueno, veras... si no te acepta el usuario y la contraseña, primero deberias verificar en la pagina web si estas escribiendo correctamente tus datos... trata de no poner simbolos extraños o no admitidos, a veces pueden dar problemas...
ahora bien, si eso si funciona, deberas notificarlo en el area de ingles y enviarle por MP tus datos de inicio de sesion a alguno de los que estan por ahi dando soporte, mas especificamente al pspzockerscene, Jiaz, raztoki... y ummm creo que nada mas alguno de ellos... pero lo que si es de cajon seria que lo solicites en el area de ingles...
Reply With Quote
  #3  
Old 10.04.2013, 00:42
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Cerra el JDonwloader, luego dentro de la carpeta tmp que está en la ruta de instalación del JDownloader, borra el archivo llamado hosts.json. Reinicia JDownloader e intentá agregar la cuenta de nuevo.

Si esto no te funciona, cerrá el JDownloader y dentro de la carpeta cfg borra los archivos: org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs y org.jdownloader.settings.AccountSettings.json luego reinicia el JDownloader y probá de nuevo.

Notese que al borrar los dos archivos que indiqué anteriormente se borran todas las cuentas que tenes agregadas al JDownloader, por lo que es necesario que, si tenes cuentas premium crees una copia de esos dos archivos antes de eliminarlos.

Si nada de esto funciona, entonces si reportalo al foro en ingles, aqui: http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=22

Saludos,
Reply With Quote
  #4  
Old 10.04.2013, 20:38
aroldan3
Guest
 
Posts: n/a
Default

señores, funcionó perfecto, muchísimas gracias por su ayuda.
Los mejores deseos y que tengan un feliz día!
Reply With Quote
  #5  
Old 10.04.2013, 20:40
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Exactamente, ¿Cuál fué la opción que te funcionó?
Reply With Quote
  #6  
Old 11.04.2013, 00:32
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

ummm creo que no regresara hasta que tenga problemas otra vez... jajaja... yo supongo que la opcion de borrar los archivos de cuenta en la carpeta... es como reiniciar el PC cuando falla
Reply With Quote
  #7  
Old 11.04.2013, 05:30
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

hahaha yo le preguntè cuando aún estaba conectado, pero si creo que fué al borrar el hosts.json
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.