JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 16.08.2011, 21:23
Bichuno
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con cuenta Premium de Fileserve

Buenas tardes a todos,

Desde ayer tengo un problema con mi cuenta premiur de Filserver (nunca lo había tenido antes). Pongo mi Usuario y contraseña y me sale el mensaje "ServerError will retry later". Me sale los captcha como si no tuviera cuenta premium y, obviamente, la velocidad de descarga es muy pobre. He reiniciado JD, he quitado los links y los he vuelta a poner y nada. ¿ A alguien le está pasando lo mismo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Reply With Quote
  #2  
Old 16.08.2011, 21:51
wolfst
Guest
 
Posts: n/a
Default

igual desde hoy e tenido tu mismo problema!!! en fileserve

alguna ayuda plisss
Reply With Quote
  #3  
Old 16.08.2011, 22:32
gwaihir4ever
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ayer empecé con el mismo problema.
Pero creo que es de fileserve, porque cuando descargo por el navegador, se pone lentísima la velocidad de descarga.
Reply With Quote
  #4  
Old 17.08.2011, 00:48
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lleva todo el dia pasandome lo mismo. Segun he leido, no es la primera vez q pasa y es problema de los servidores de fileserve.
Reply With Quote
  #5  
Old 17.08.2011, 02:00
Bichuno
Guest
 
Posts: n/a
Default

OK. Esperaremos a ver si se soluciona pronto.
Gracias a todos por vuestra información.
Un saludo.
Reply With Quote
  #6  
Old 17.08.2011, 02:48
bestmachine
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me adhiero a la duda
Reply With Quote
  #7  
Old 17.08.2011, 03:23
chegt
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues me pasa lo mismo, al parecer si es problema de fileserve, probe con otros gestores y lo mismo
Reply With Quote
  #8  
Old 17.08.2011, 06:30
ceares
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desde ayer me sucede lo mismo. La cuenta está bien, puesto que he descargado desde la web, pero ni jdownolader ni otro gestor descargan nada, y piden captcha
Reply With Quote
  #9  
Old 17.08.2011, 07:16
Aguaka
Guest
 
Posts: n/a
Default

Exactamente el mismo problema tengo, pero si dejo la cuenta agregada ni siquiera puedo descargar, tengo que desactivarla para poder bajar con captcha y todo eso.
Si alguien tiene nueva informacion me gustaria saberla.
Ojala y se solucione pronto.
Saludos.
Reply With Quote
  #10  
Old 17.08.2011, 07:41
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Default si es verdad me pasa lo mismo

me pasa lo mismo no puedo bajar nada me tira el mismo error
Reply With Quote
  #11  
Old 17.08.2011, 09:05
devilastur
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ese error tiene solucion poner el pass mas corto de menos de 20 digitos y ya te reconoce la cuenta.

El problema grave para mi es que me reconoce la cuenta pero no me descarga nada queda todo el rato descargando y no hay manera de que descargue nada.

Por lo que dice otro post que hay aqui en este foro dice que fileserve esta bloqueando a jdownloader para no poder descargar de fileserve que si es verdad es una gran putada.
Reply With Quote
  #12  
Old 17.08.2011, 16:35
wolfst
Guest
 
Posts: n/a
Default

se me arreglo hoy era problema de fileserve ahora esta bien huyyyy
Reply With Quote
  #13  
Old 17.08.2011, 16:36
Bichuno
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mí también se me ha arreglado hoy el problema, pero me baja más lento que de costumbre.

Un saludo
Reply With Quote
  #14  
Old 17.08.2011, 17:31
elmasmalo1
Guest
 
Posts: n/a
Default

Connection and download error encountered in Fileserve Download manager/ Fileserve/ Jdownloader are due to unexpected server maintenance. The maintenance is expected to be complete within the next 12-24 hours as confirmed by our Technical team. We apologize for the inconvenience this may have caused. Your patience is highly appreciated.

===================================================
Esto fue dicho en un post que hizo Jiaz admin y dev de JD, hoy mismo, segun el ellos estan en mantenimiento entre las proximas 12 a 24 horas asi que dentro de esas horas los algunos problemas seran resueltos pero no con 100% total funcionabilidad (Refiriendose a Fileserve como hoster). Me comprare una cuenta ahora y probare que tal me fue.
Reply With Quote
  #15  
Old 17.08.2011, 17:34
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default

Me uno a vuestros problemas con Fileserve. Según informan en su pagina parece ser problemas de los servers....esperemos que se solucionen y nos devuelvan los dias que ya llevan mal.....

Saludos
Reply With Quote
  #16  
Old 17.08.2011, 18:24
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esta mañana estaba descargando bien otra vez, pero por la tarde a vuelto a dar problemas. No es cosa de que fileserve ataque a jdownloader, es que incluso hay problemas con el programa propio de fileserve para descargar, daba fallos de conexión.

Estoy con lo de que nos devuelvan las horas o días que esté sin funcionar.

Saludos.

PD: para una vez que me compro una cuenta premium resulta que hay problemas.
Reply With Quote
  #17  
Old 17.08.2011, 20:58
Bichuno
Guest
 
Posts: n/a
Default

Dije en otro post que me iba bien...pero se me ha vuelto a joder la cosa con el mensajito de nuevo de "ServerError will retry later". Toca esperar.

Un saludo.
Reply With Quote
  #18  
Old 17.08.2011, 21:49
wolfst
Guest
 
Posts: n/a
Default

igual yo anduvo bien un rato despues lo mismo huff
Reply With Quote
  #19  
Old 17.08.2011, 21:55
moronix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Llevo 2 días sufriendo lo mismo , por la mañana funciona por la tarde da la respuesta de "server error, will retry later " ,y eso que tengo una cuenta premium con renovación automática; les he mandado más de 10 e-mails y no responden nada , ni se sienten aludidos.
He cancelado mi renovación. No recomiendo fileserve a nadie, seguramente me iré con la competencia.
Reply With Quote
  #20  
Old 17.08.2011, 21:59
moronix
Guest
 
Posts: n/a
Default

He estado leyendo los foros anglosajones ,y les está pasando los mismo , están muy cabreados a mi me acaban de mandar un mensaje aconsejando que no use jdownloader , que use el IDM (Internet Download manager) , un poco extraño.

Y para mofa me dicen que soy premium. Les he contestado que soy premium pero a tiempo parcial, por supuesto ni han contestado.
Reply With Quote
  #21  
Old 17.08.2011, 22:13
curiosijillo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas tardes a todos, yo estoy teniendo exactamente el mismo problema que ustedes, Soy usuario Premium hace bastante y si esto no se soluciona voy a tener que cancelar mi suscripcion. Pensaba que era un excelente servicio el de Fileserve, espero no tener que cambiar de opinion. Alguien vio si en foros en Ingles hay gente comentando lo mismo? gente de otras regiones/continentes?
Reply With Quote
  #22  
Old 17.08.2011, 22:28
wallythefarmer
Guest
 
Posts: n/a
Default

y por dicho descaro... pk fileserve no nos avisa que anda fallando...?

pk no nos dice que ya no quiere que usemos la cuenta premium en el jdownloader???

almenos que nos informen pero nada... 2 dias sin poder descargar nada :S... exigo que nos rembolsen con otros 15 dias de premium cuandos e repare u_u

Saludos
Reply With Quote
  #23  
Old 17.08.2011, 22:45
curiosijillo
Guest
 
Posts: n/a
Default

no se si Fileserve se animara a hacer una jugada asi como la de que no va a permitir mas el uso de Jdownloader. Muchisima gente (me incluyo) vamos a dar de baja la premium para pasarnos a otro de los cientos de servidores que hay.... Y eso les puede significar muchos dolares en juego. Esperemos un poco mas a ver que pasa, y sino a
Reply With Quote
  #24  
Old 17.08.2011, 23:33
curiosijillo
Guest
 
Posts: n/a
Default

2011-08-17 12:48:00
Dear FileServe users,

For the next 48 hours, the API will undergo maintenance. This renders some 3rd party programs (JDownloader, Fileserve Manager, et.al.) to not function properly.

We suggest that you use either our Web Interface, IDM or MiPony to download your necessary files.

We apologize for any inconvenience caused
Best regards,
FileServe

Parece que no va a durar mucho.............................
Reply With Quote
  #25  
Old 18.08.2011, 20:23
bestmachine
Guest
 
Posts: n/a
Default

estemos atentos entonces. entre mañana y el sábado debería funcionar correctamente.
Reply With Quote
  #26  
Old 19.08.2011, 03:38
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo me he conseguido una versión del jdownloader que permite activar las cuentas premium del fileserver (no es una versión anticaptcha). Lo que pasa es que es una versión que no se puede actualizar (me dice que hay más de 900 actualizaciones pendientes.
La usare hasta que se resuelva este envolao. El único pero que le veo es que la fecha de expedición de mi cuenta a pasado del 8/9/2011 a las 15:35 a el 7/9/2011 a las 23:00.

Saludo
Reply With Quote
  #27  
Old 19.08.2011, 06:56
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Default

le pregute al tipo de fileserver si van a devolver los dias perdidos sin descargar nada y me dijo

@ logitec100: We won't return anything since earnings have been higher than ever.

@ Logitec100: No vamos a devolver nada ya que los ingresos han sido mayores que nunca.

WTF? como puede ser esto verdad si nadie pudo descargar nada
Reply With Quote
  #28  
Old 19.08.2011, 16:57
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Taburiente, nos podrias decir que version es la que funciona correctamente por ahora, o indicarnos desde donde descargarla.

Desde ya gracias
Reply With Quote
  #29  
Old 19.08.2011, 20:29
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by gussug View Post
Hola Taburiente, nos podrias decir que version es la que funciona correctamente por ahora, o indicarnos desde donde descargarla.

Desde ya gracias
No sé si puedo indicar otras páginas, pero visto como está el tema me arriesgo. De:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Dice "especial para ONO". Yo estoy con timofónica y me funciona sin problemas. El unico pero es que no me baja a la maxima velocidad de manera constante, sino que oscila permanentemente.

Saludos

PD: como no se vé el link, te digo que lo bajé de HDZone.es. Buscar el tema "JDownloader Fileserve" del 17/8/2011 de un tal depechemode13.

Last edited by Taburiente; 19.08.2011 at 20:32.
Reply With Quote
  #30  
Old 20.08.2011, 06:55
ragnarok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hasta el momento el unico gestor que esta funcionando con el fileserve es el IDM pero es una pega xq hay q copiar uno x uno los links
Reply With Quote
  #31  
Old 20.08.2011, 13:57
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mira, el propio gestor de Fileserve, funciona desde ayer, no es una maravilla pero anda.
Ojo no toma ni DLC, ni paginas encriptadas.
Reply With Quote
  #32  
Old 20.08.2011, 21:37
marino90
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Taburiente View Post
No sé si puedo indicar otras páginas, pero visto como está el tema me arriesgo. De:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Dice "especial para ONO". Yo estoy con timofónica y me funciona sin problemas. El unico pero es que no me baja a la maxima velocidad de manera constante, sino que oscila permanentemente.

Saludos

PD: como no se vé el link, te digo que lo bajé de HDZone.es. Buscar el tema "JDownloader Fileserve" del 17/8/2011 de un tal depechemode13.
Puedes pasar al menos el enlace de descarga por privado? No todos tenemos cuenta en HDzone, ya que hace falta invitacion...:outch:
Reply With Quote
  #33  
Old 21.08.2011, 02:43
Sevillista
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by marino90 View Post
Puedes pasar al menos el enlace de descarga por privado? No todos tenemos cuenta en HDzone, ya que hace falta invitacion...:outch:
+1
Reply With Quote
  #34  
Old 21.08.2011, 11:03
xavilink
Guest
 
Posts: n/a
Default Enlace jdownloader que funcione con file

Pues si no es mucha molestia me puedes enviar a mi tambien el enlace por privi, es que no tengo invitacion para hdzone.

Muchas gracias

Edito:

Gracias a Jaiz del foro ingles ya esta solucionado el tema solo hay que actualizar jdownloader y listo.

http://board.jdownloader.org/showthr...t=30911&page=2

Gracias Jaiz desde el foro Español

Last edited by xavilink; 21.08.2011 at 11:30.
Reply With Quote
  #35  
Old 21.08.2011, 11:30
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya funciona sin problemas, reinicia el JD para que cargue las actualizaciones pendientes y ya podras descargar de FS.

Gracias por las actualizaciones.

Salu2.
Reply With Quote
  #36  
Old 21.08.2011, 14:09
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola! He actualizado y sigue igual.
Reply With Quote
  #37  
Old 21.08.2011, 14:10
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Os mando el enlace por privado a los que me lo habeis pedido.

saludos
Reply With Quote
  #38  
Old 21.08.2011, 14:48
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues yo en este momento estoy descargando de FS con cuenta premium.

Si tienes premium intenta borrar la cuenta y vuelve a crearla, a ver si así puedes, pero ya te digo que yo estoy descargando de FS.


Salu2.
Reply With Quote
  #39  
Old 21.08.2011, 15:26
JC_90
Guest
 
Posts: n/a
Default

Taburiente mee puedes enviar a mi tambien el enlace por privado, yo tampoco tengo invitacion en hdzone.

Yo también soy usuario premium de Fileserve hace tiempo, y nunca he tenido este problema; la verdad esque podían haber puesto un mensaje en su página web como que tienen un problema con sus servicios. Llevo desde el 19 que obtuve la cuenta sin poder utilizarla. No me va en el Jdownloader por el famoso problema, ni en Fileserve Manager, que me sale al pinchar en "Login to Fileserve" y meter los datos el error "Conection failed."

Creo que Fileserve podría devolvernos los días perdidos, sino, la solución para las próximas elecciones...estará en mis manos.

Salu2
Reply With Quote
  #40  
Old 21.08.2011, 15:39
JC_90
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de poner de nuevo JDownloader, le he dado al botón actualizar y ha encontrado una actualización, la ha instalado, he metido de nuevo el user, la pass y ya va bien. Espero que no deje de funcionar.

Salu2
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:04.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.