JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.05.2010, 01:24
peonzah
Guest
 
Posts: n/a
Default "conectando"

Hola buenas, tengo un pequeño problema con jdowndloader, espero q me podais ayudar.
Desde hace unas semanas, cuando inicio este programa la descarga se "cuelga" con el mensaje de conectando. Si reinicio el ordenador el programa empieza a funcionar, pero al cabo de dos descargas, vuelve a ocurrir lo mismo. Esto nunk me habia pasado y llevo utilizando el programa desde hace un par de años.
Gracias de antemano
Reply With Quote
  #2  
Old 11.05.2010, 04:59
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Por casualidad, hiciste alguna modificación en tu activirus, firewall, etc?. Scanea tu pc en busca de algun troyano, virus, etc.
Reply With Quote
  #3  
Old 12.05.2010, 04:13
peonzah
Guest
 
Posts: n/a
Default

cambie el antivirus,ahora estoy usando la ultima version de eset32
Reply With Quote
  #4  
Old 12.05.2010, 22:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

prueba desinstalarlo y comprobar si te sigue funcionando, ciertos antivirus crean conflicto...

Si tras desinstalar el antivirus te funciona ya sabes de donde viene la cosa, luego vuelve a instalarlo y configurale una excepción para java y JD.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 18.05.2010, 00:33
peonzah
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias de antemano. No contesté antes por probemas laborales.Solo una pregunta mas, como puedo configurar una excepcion para java y jdownloaded?En verdad soy un poco torpe y no se ni como empezar
Reply With Quote
  #6  
Old 18.05.2010, 05:48
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by peonzah View Post
gracias de antemano. No contesté antes por probemas laborales.Solo una pregunta mas, como puedo configurar una excepcion para java y jdownloaded?En verdad soy un poco torpe y no se ni como empezar
Para crear excepciones, mejor buscalo en google que vas a encontrar alguna guia, incluso imagenes o videos.

No te recomiendo las ultimas versiones del NOD32 (al menos, no para usar Jdownloader), cuanto mucho podrias usar las versiones 3.0 o anteriores, pero las ultimas vas a tener muchos problemas.
Yo te recomiendo que pruebes con el avast! que no vas a tener ningun problema y que me pase despues de usar el NOD32 durante unos 10 u 11 años.


Saludos.


*
Reply With Quote
  #7  
Old 19.05.2010, 03:48
peonzah
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias de nuevo, parece ser q el problema era el antivirus. Seguid asi ayudais a mucha gente
Reply With Quote
  #8  
Old 19.05.2010, 06:42
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by peonzah View Post
Muchas gracias de nuevo, parece ser q el problema era el antivirus. Seguid asi ayudais a mucha gente
De nada, para eso estamos, me alegro que lo hayas resuelto.

Cualquier otra duda no dudes en preguntar, y tambien no dudes en ayudar.



Saludos.
Reply With Quote
  #9  
Old 21.05.2010, 07:22
peonzah
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by KREAT0R View Post
De nada, para eso estamos, me alegro que lo hayas resuelto.

Cualquier otra duda no dudes en preguntar, y tambien no dudes en ayudar.



Saludos.
Lo de ayudar va a estar dificil porq no soy muy diestro en estos temas, pero se intentara.
Otra pregunta,desistale el eset nod 32 y ahora tngo el avast!,es fiable este antivirus???
gracias
Reply With Quote
  #10  
Old 21.05.2010, 12:59
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by peonzah View Post
Lo de ayudar va a estar dificil porq no soy muy diestro en estos temas, pero se intentara.
Otra pregunta,desistale el eset nod 32 y ahora tngo el avast!,es fiable este antivirus???
gracias
No te puedo asegurar que tan seguro es, en el primer test que le hicieron la gente de "AV Comparatives" la version gratuita del avast 5 iguala al NOD32 y Kaspersky.

Yo por mi cuenta no tuve problemas, lo vengo usando desde diciembre, es rápido, muy configurable, y por ahora el tema seguridad va de lujo.

Igualmente queda claro que ningun antivirus es 100% seguro, siempre es recomendable reforzar la seguridad haciendo escaneos periodicos con programas como Malwarebytes, SpyBot, IObit Security 360, etc etc. Y por supuesto tomando recaudos a la hora de usar internet.



Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 21.05.2010 at 13:04.
Reply With Quote
  #11  
Old 22.05.2010, 00:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo buenas experiencias con avast en otro PC de mi casa, usado mayormente por personas ajenas a mi y con win XP y hasta el dia de hoy 0 problemas por culpa de programas de código malicioso

En cuanto a mi partición de windows hace un tiempo ya casi ni usada, uso ubuntu, pero tenía el nod32 v2.7 y no me crea conflicto alguno con JD, de echo en mi PC con windows he llegado a la conclusión la mejor forma de no infectarse como muy bien dice kreator es la prudencia al navegar por internet.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:05.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.