JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01.01.2017, 23:47
funebrero funebrero is offline
Giga Loader

Hoy despues de exactamente 1 año me paso por el thread. Esta vez en busca de algun hosting que tenga rapidleech. La verdad hace mucho que no me pongo a buscar hosting. Yo creo que desde que quedo offline esa lista alemana en donde los sacaba todos.
Voy a ver si este mes me hago unos minutos para aunque sea buscar algunos.
Hace mas de 1 año que me las vengo arreglando con uptobox (que siendo free te deja descargar archivos de hasta 10gb a una velocidad maxima de 2mb/s) y cuando no hay descargas en ese hosting me las rebusco con la ayuda de 1fichier en donde pongo los links en un free rapidleech que conosco.
Pero hoy quise descargar unos videos pero solo hay enlaces activos de uploaded. Y me quede estancado. Por eso ando en la busqueda de un free rapidleech.
Veo que el thread lo actualizaste hace 2 meses. Que bueno que todavia te sigas pasando por aca.
Feliz año.
Reply With Quote
Old 12.11.2017, 22:57
Giga Loader

Buenas otra vez. Deberias agregar para mi al mejor hosting de la actualidad. Me refiero a fileflares.com
Es del unico hosting que descargo hoy día. Porque es el unico hosting free que descarga a una excelente velocidad.
Por suerte todavia quedan 1 o 2 uploaders que suben a ese hosting.
Pasaba para recomendartelo. Yo vengo descargando de fileflares desde hace varios meses y hasta ahora no me fallo nunca. Toco madera para que siga brindando un buen servicio. Porque si cae, ya me quedo sin opciones en la descarga directa. Me quedan un par de leech publicos, pero es un parto hacer que funcionen :(
Un saludo y gracias por mantener vivo el thread.
Espero que haya descarga directa y jdownloader para rato Porque la verdad todavia no me hago a la idea de pasarme a los torrent. Por ahora fileflares hace posible que me quede de este lado. Del cual estoy muy comodo y vengo siempre firme desde hace ya mas de 10 años
Reply With Quote
Old 08.12.2017, 05:36
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP

cambie regla 5 y agregue 6)
5) Permita Subir y Descargar Archivos de 2000MB y almacenamiento de 10GB como Mínimo .
6) Minimo 30 para eliminar el archivo.
Old 11.12.2017, 01:02
Giga Loader

Quote:
Originally Posted by gonval View Post
cambie regla 5 y agregue 6)
5) Permita Subir y Descargar Archivos de 2000MB y almacenamiento de 10GB como Mínimo .
6) Minimo 30 para eliminar el archivo.
¿Fileflares tiene soporte para el jdownloader?
Fijate, porque es el unico hosting free que uso y puedo usar actualmente.
Cuando caiga ese hosting estoy perdido. Porque ya no me quedan opciones. Ni siquiera los leech gratis que tenia en la lista, que cesaron sus servicios hace unos meses :(
Sin fileflares la unica que me queda es pasarme a los torrents o comprar cuenta premium de uploaded o rapidgator. Y la verdad no quiero, porque siempre fui downloader free descargando a maxima velocidad.
Hoy tengo una conexión de 30 megas y por suerte con fileflares descargo a maxima velocidad
Un saludo y si no me paso por acá felices fiestas
Reply With Quote
Old 11.12.2017, 05:43
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
¿Fileflares tiene soporte para el jdownloader?
Hola, tiene captcha por eso no esta en la lista.
Que tengas felices fiestas
Old 23.12.2017, 03:38
Giga Loader

Echale un vistazo a filebebo.com
No lo probé con el jdownloader, porque me parece que no liberaron el plugin, pero creo que no se puede reanudar la descarga.
Lo bueno es que tiene free url leech de uploaded.to
Reply With Quote
Old 06.03.2018, 20:28
Giga Loader

Que frustrante. Recién me entero que van a cerrar fileflares, me pase por acá para probar los hosting de tu post, pero ninguno me sirvió.
Ojalá sigas actualizando la lista, porque las opciones en la descarga directa para los users free, es casi nula.
Me queda una única opción de descarga, y es un torrent Leech que vengo probando hace un par de semanas y por ahora va bien.
Filebebo no era lo que pensaba al final. Espero que no mueran las descargas directas. Porque sino no me va a quedar otra que caer en los torrents que nunca me gustaron. Vengo usando las descargas directas desde hace más de 10 anos, y nunca lo ví tan decadente este servicio para los users free :(
Veremos si levanta y le puedo encontrar solución encontrando un hosting free bueno. No me resigno todavía a dar por muerta a las DDs, le voy a dar pelea todavía.
Un saludo
Reply With Quote
Old 09.03.2018, 16:13
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Storm

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
Que frustrante. Recién me entero que van a cerrar fileflares, me pase por acá para probar los hosting de tu post, pero ninguno me sirvió.
Ojalá sigas actualizando la lista, porque las opciones en la descarga directa para los users free, es casi nula.
Me queda una única opción de descarga, y es un torrent Leech que vengo probando hace un par de semanas y por ahora va bien.
Filebebo no era lo que pensaba al final. Espero que no mueran las descargas directas. Porque sino no me va a quedar otra que caer en los torrents que nunca me gustaron. Vengo usando las descargas directas desde hace más de 10 anos, y nunca lo ví tan decadente este servicio para los users free :(
Veremos si levanta y le puedo encontrar solución encontrando un hosting free bueno. No me resigno todavía a dar por muerta a las DDs, le voy a dar pelea todavía.
Un saludo
Pues sinceramente, no he visto nada en ese servidor.
Lo que normalmente veo es en mega, openload, clickanupload, zippyshare y esos, por lo menos en España, van muy bien.
Pero vamos, que servidores que descargan muy bien, sin pagar cuenta, los hay. Otra cosa es que la gente no los use.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules