JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 14.04.2014, 02:32
lamole234 lamole234 is offline
Fibre Channel User
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el infierno
Posts: 119
Default Consultas sobre JD2 (beta) - [Saltar enlaces y Crear SubCarpetas]

Sí, ya sé, últimamente estoy abriendo muchos threads pero a riesgo de caer pesado (:angel:) tengo unas consultas sobre JD2 que ya llevan tiempo.

Lo primero es, hay alguna manera de que cuando el JD2 detecte un archivo duplicado (osea que ya existe en el disco y por ende, por como lo tengo configurado de saltar enlace, lo salta) no lo marque como fallido como sucedía antes (incluso en el JD2, no sé si seguirá así en el JD1 pero ese no es el punto)?

Pasa que como lo marca fallido la tarea no se elimina automáticamente de la pestaña de descargas y queda ahí como fallido (incómodo para los que bajamos de 4chan y otros en los que las imágenes se van a agregando a los threads y por eso siempre hay archivos repetidos en el disco duro y por ende saltados). Antes se borraban (y sí, lo tengo configurado para que se borren las descargas terminadas cuando el paquete esté listo).

Y la otra es, a donde se fue la opción de crear subcarpetas por paquetes? Osea cuando el linkgrabber detecta los links se crean las subcarpetas pero cuando le das a mover paquete tienes que estar colocando el <jd:packagename> al final de la ruta y antes no era necesario. Esto, al igual que el problema anterior, se originó con una actualización, de pronto ya no habían esas funcionablidades.

bueno eso es todo, espero me hayan entendido.

Muchas gracias por la atención y saludos.:)
Reply With Quote
  #2  
Old 14.04.2014, 02:55
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola,

No hay problema con abrir hilos, lo ideal es que sean precisos con relación al tema que se trata.

Ninguna actualización ha cambiado lo que indicas, aunque no hay que negar que a veces si se cambian algunos ajustes, pero es raro, más que todo basado en la idea de proporcionar una configuración que sea la que la mayoría de usuarios utilizan.

Con relación a tus preguntas:
1. En el ajuste avanzado: GeneralSettings: On Skip Due To Already Exists Action, establece como valor: saltar enlace y marcarlo como terminado.
2. Habilitá la regla por defecto: opciones > empaquetador > crear una subcarpeta con el nombre del paquete.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #3  
Old 14.04.2014, 03:30
lamole234 lamole234 is offline
Fibre Channel User
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el infierno
Posts: 119
Default

Gracias, lo primero lo resolví con lo que me dijiste, lo segundo ya tenía activado esa opción, tenía que crear una regla en la que este seleccionado el recuadro "Coincide con cualquier archivo o enlace e ignora las condiciones de abajo" y activando el carpeta de descarga rellenandolo con el que tenemos por defecto y agregandole \<jd:packagename>. Así cada vez que movamos a un paquete nuevo enlaces que el linkgrabber ya verificó se creará automaticamente la subcarpeta.

Gracias de nuevo y saludos!
Reply With Quote
  #4  
Old 14.04.2014, 03:36
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

De hecho el <jd:packagename> tambien se puede agregar en opciones > general > carpeta de descargas, así creará la carpeta por cada paquete.
Me parece extraño que indiques que modificaste la regla por defecto, si es de ninguna manera se puede configurar, por ser una regal predefinida. Si al tener habilitada dicha regla, no te creó las subcarpetas, entonces probablemente el archivo que contiene dicha regla está dañado (archivo que se encuentra dentro de la carpeta cfg).

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #5  
Old 14.04.2014, 03:48
lamole234 lamole234 is offline
Fibre Channel User
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el infierno
Posts: 119
Default

Nop, no modifiqué la regla que ya existía, creé otra porque en efecto me decía que esa regla no se podía editar. Probé hace días lo que me acabas de decir pero me salía que no podía crear esa carpeta o algo parecido, debió ser porque tomaba el <jd:packagename> como nombre plano no como código. Probaré otra vez.

Edito: Síp, ahora sí me dejó colocarle el <jd:packagename>, gracias, borraré la innecesaria regla que creé. Saludos.
Reply With Quote
  #6  
Old 14.04.2014, 03:51
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Extraño.
Si no te funciona, cerra JD2, y dentro de la carpeta cfg, busca el archivo llamado:
org.jdownloader.controlling.packagizer.PackagizerSettings.rulelist.json
Luego eliminalo, y verificá nuevamente.

Nota: Al eliminar dicho archivo se borraran todas las reglas que tenes, por lo que te recomiendo exportar las reglas existentes.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:21.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.