JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.10.2012, 21:47
mojitoo
Guest
 
Posts: n/a
Default Como se usa Zevera en JDownloader ?

Hola a todos resulta que tengo un cuenta premiun de Zevera.com que es un multi hosting.

En la web de Zevera te recomiendan usar el programa jetdownloader que tiene la funcion de multihost, con ese programa no tengo problemas, pero es realmente un coñazo.

Yo quiero usar JD que es el programa que siempre he usado y me va perfecto, pero el problema es que aunque añada la cuenta de ZEVERA y JD me lo reconozca, cuando intento descargar un fichero de cualquier hosting me dice lo que nos dice siempre cuando no tenmos cuenta premium, es decir CAPTCHA etc etc .

Debo hacer algo para descargar de forma correcta con zevera?

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 19.10.2012, 00:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Lamentablemente poco puedo hace con las cuentas permium ya que no dispongo de ellas para probar nada. Échale un ojo a esta guía quizás te sirva:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=40145

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 19.10.2012, 01:25
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

mijo... basicamente zevera es lo que muchos uploaders llaman... un leech privado... es una pagina en la cual existe un apartado para subir o remotear los archivos que desees... entonces una vez anotas el link de descarga del servidor que tu desees... digamos... rapidshare, upload.to, rapidgator, turbobit o cualquiera de ellos... resulta que zevera lo que hace es subir ese archivo que tu quieres bajar, lo sube a su servidor y de su servidor tu lo descargaras con un enlace que ellos te dan... entonces la cuenta premium que pagaste es para que zevera no te limite en el almacenaje que realizaras y en las descargas... yo tuve una asi... pero de mixshared... agregaron el host a la lista del jdownloader por que asi lo pedi en el area de ingles... y luego agregaron la opcion en cuentas premium... pero para que funcione bien, tienes que darle los datos de tu cuenta premium al personal de area en ingles, ellos hacen esos desarrollos.. es seguro... solo dale esos datos por mp y pues tu peticion tienes que hacerla en inggles o si prefieres aleman... saludos..
Reply With Quote
  #4  
Old 19.10.2012, 01:43
flubshi
Guest
 
Posts: n/a
Default

@mojitoo: Which version of jdownloader do you use for zevera? If you use jdownloader nightly, please update to jdownloader 2 beta. This evening I got a zevera test account from an other user. But as far as I know, on jdownloader 2 there are no problems with zevera except wrong traffic shown in jdownloader (unlimited instead real traffic).
If you have a problem with zevera on jdownloader 2, please give me a log "?->generate log" and describe your problem in english (I don't understand spanish,sorry, but 'simple english' is ok ).
Reply With Quote
  #5  
Old 19.10.2012, 02:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Traducción al Castellano por si fuera necesario:

@mojitoo: ¿Qué versión de JDownloader usas para zevera? Si utilizas jdownloader nightly, por favor, actualiza a jdownloader 2 beta. He obtenido una cuenta de zevera de otro usuario para hacer pruebas. Pero hasta donde yo sé, en jdownloader 2, no hay problemas, excepto con el tráfico, que se muestra mal en jdownloader (trafico ilimitado en lugar del tráfico real).
Si tienes problemas con el jdownloader 2, por favor, dame un log "?-> generar log" y describe tu problema en Inglés (disculpa, no entiendo el español, pero el 'Inglés simple' está bien).

Añado: Si necesitas ayuda para el inglés puedo ayudarte, mi ingles no es para tirar cohetes pero se me entiende.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 19.10.2012, 02:53
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

esta interesante la propuesta de zevera, pero kieren que a weebo uses jetdownloader y pa colmo lo abrevian como jdownloader...
Reply With Quote
  #7  
Old 19.10.2012, 17:12
mojitoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

I use
JDownloader -NIGHTLY- Build 18666
Java Vendor: Oracle Corporation
Java Version: 1.7.0_04

I will try to upload to version 2

let me check and I will post the results.

Thanks.
Reply With Quote
  #8  
Old 19.10.2012, 17:15
mojitoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

ok ya tengo instalada la version 2 pero sigo teniendo el mismo problema, los enlaces al convertirlos a:

ejemplo:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

El JD2 me separa el enlace en dos: por un lado me pilla el enlace:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
.. y por otro lado
uploaded.to/file/rkt9d0gd/*****.part01.rar

Last edited by mojitoo; 19.10.2012 at 18:18.
Reply With Quote
  #9  
Old 22.10.2012, 23:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

A pesar de que flushbi lo comprobó y le funcionó en su momento, te recomiendo que postees un log de lo que te sucedió con ese mismo enlace en el foro inglés. Aquí unas instrucciones de como proceder:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=20543

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:41.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.