JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.11.2009, 01:25
geronimoao
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Error JDownloader en kubuntu Karmic Koala 9.10

Supongo que sera error del KDE 4.3 pero por los dudas lo posteo acá también.
Con el kubuntu 9.04 andaba perfecto.

Ver video:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Last edited by geronimoao; 02.11.2009 at 01:42.
Reply With Quote
  #2  
Old 02.11.2009, 11:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, yo uso ubuntu, i no es que sea un expeto pero me defiendo asi que igual digo una chorrada, pero, tienes el java a su ultima versión?
Creo que puede ser del java que falle y cree errores en tu interfaz gráfica.

En ubuntu se comprueba la versión del java en la consola y escribes java -verison, suponogo que en kubuntu será igual.

Saludos y suerte ^^
Reply With Quote
  #3  
Old 02.11.2009, 14:03
geronimoao
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esto es lo que me sale, que supongo sera el ultimo porque se mantiene actualizado con la distro. siempre que me pide actualizar, le hago caso.

java version "1.6.0_16"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_16-b01)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 14.2-b01, mixed mode)
Reply With Quote
  #4  
Old 02.11.2009, 23:59
ThecaTTony's Avatar
ThecaTTony ThecaTTony is offline
Modem User
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 1
Default Mismo problema

Hola, tengo el mismo problema que describen aquí. Tengo Kubuntu Karmic Koala 9.10 X86_64 instalado desde cero y los paquetes de java correspondientes:
sun-java6-bin, sun-java6-jre y sun-java6-plugin desde los repositorios oficiales de (k)ubuntu.
Descargue el jd.sh lo instalé perfecto, pero a la hora de ejecutarlo hace crashear el servidor gráfico (de la misma manera que muestra el vídeo).

Inicialmente creí que era un error de openjdk (entorno de ejecución java open source), este se instalo por defecto en el sistema, pero lo quite y seleccione que la máquina virtual java predeterminada sea la de sun.

Espero que se solucione pronto este problema porque esta aplicación no tiene reemplazo

Saludos y gracias!"
Reply With Quote
  #5  
Old 03.11.2009, 11:19
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Efectivamente esta es la ultima versión del java solo les puedo recomendar que posteen esto en el foro inges, aí les va a atender un desarrollador ^^ aquí solo hay usuarios que dan ayuda como buenamente pueden pero no hay nadie del JD-Team saludos y suerte ^^
Reply With Quote
  #6  
Old 04.11.2009, 01:33
geronimoao
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok, gracias por responder. También lo poste en el foro de kubuntu.
Reply With Quote
  #7  
Old 05.11.2009, 03:34
kaerukh
Guest
 
Posts: n/a
Default solución (sin JD systray)

A mi me funciona perfectamente desactivando el complemento "JD bandeja de notificación" (desde una sesión de gnome).
Puede que sea problema de la integración de este componente con la nueva versión de kde. (o puede que no)
Reply With Quote
  #8  
Old 06.11.2009, 00:01
geronimoao
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desactive el "JD bandeja de notificación" de los complementos de JDownloader, y si, ese era el que tenia conflicto con kwin, lastima que ahora no entra y se queda el logo de JD en medio de la pantalla con un mensaje de "Creando interfaz del programa", y ahí se perpetua.

No se si estará bien decirlo acá, pero pera salir del paso y poder seguir descargando, instale el Tukan Manager, que es una alternativa que viene para instalar desde los repositorios de ubuntu (lógicamente sin inconvenientes de ejecucion), creo que no tiene tantas opciones como no descomprimir. pero gana en simplicidad y lo mejor, no usa java.

Igual lo seguiré testeando al JD, a ver si se soluciona en alguna actualización de JD o kubuntu.
Reply With Quote
  #9  
Old 07.11.2009, 16:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo use el shipit de ubuntu y estoy esperando a que me llegue cuando me llegue testeare haber que tal funciona, de momento solo queda informar en el foro inglés y supongo que para la nueva versión traerán la solución.

Seria una lástima tener que dejar este maravilloso programa por una incompetencia en SO
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 03:26.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.