|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos
yo tengo un modem 2wire HomePortal 1700HG una imac intel y conxion a internet con prodigy infinitum actualicé el jdownloader y no hallo la manera de configurar la reconexion el usuario y contraseña que me pide son los mismos con los que me conecto a mi red inalambrica??? o cuales.? como ven ando totalmente perdida. espero puedan ayudarme gracias |
|
|||
|
|||
![]()
lo que necesitas es un script, en el foro ya hay un tema con esto:
SCRIPT 2WIRE: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=313 este es el script: [[[HSRC]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] POST /xslt?PAGE=A02_POST&THISPAGE=A07&NEXTPAGE=A08_POST&CMSKICK=&method=post&NEXTPAGE=A08_POST&enctype=mul tipart%2Fform-data&action=%2Fxslt&name=pagepost&id=pagepost&THISPAGE=A07&PAGE=A08&PASSWORD=Tu_Password HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[/HSRC]]] Asegurate de reemplazar la linea donde dice TU_PASSWORD, por tu contraseña. |
|
|||
|
|||
![]()
oohhh,
muchisimas gracias lo probare con el script :) oye pero las descargas dependen de la reconexion? es decir, si no tengo configurada la reconexion no descarga?? *** edito: mmm ya vi que las descargas no dependen de la reconexion, aun asi me va muy lento pero eso ya es un menor problema ![]() jejeje gracias Last edited by sandrasm; 28.05.2009 at 20:45. |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|