JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.04.2013, 23:15
gioamante
Guest
 
Posts: n/a
Default No puedo descargar desde casi ningun servidor

Desde hace unos días me ha resultado imposible descargar con el jsownloader2, me detecdta los enlaces pero no los descarga aunque estén en línea, me muestra una x indicando que no puede descargar el archivo, he tgenido que hacer las descargas desde la pagina del servidor.

¿Es que acaso ya JDownloader será inoperante para la mayoría de los sitios de descarga?
Reply With Quote
  #2  
Old 02.04.2013, 23:29
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Que tal, bienvenido al foro.

Antes que nada podrías leer estas guias:
[TUTO]Solución de problemas y como postear
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=43125

[TUTO]Sobre el error "Plugin desactualizado" o error con un Host
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=20543

La idea es que segun las guias, leas cuales son los problemas más frecuentes, y verifiques si con esta información podes solucionar tu problema, si despues de leer las guías tu problema persiste podes volver a comentar e indicar que pruebas hiciste.

Aunque a simple vista considero que el problema está en que tu antivirus y/o tu cortafuegos están bloqueando el JDownloader.exe, JDownloader.jar, Javaw.exe y Java.exe, asi que verificá que tu cortafueros y tu antivirus no esté bloqueando la comunicación a internet de los archivos anteriormente indicados.

Saludos,
Reply With Quote
  #3  
Old 03.04.2013, 01:10
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues yo creo que el problema es que esta utilizando otro programa, pues el jsownloader2 suena como a pirateria
y coincido con Lram32, sin duda es configuracion de windows... segun leo estas en mexico, asi ke no creo que tengas algun tipo de bloqueo por el ISP... saludos..
Reply With Quote
  #4  
Old 16.04.2013, 08:19
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

Pues a mi me pasa solo que con el jdownloader que no se actualiza y no puedo descargar de varios servidores..... por ejemplo si bajo de Rapidgator un link el siguiente ya no lo descarga se te pone en una cuenta de que esperes 59 min. pero da como error entonces reinicias el jdownloader y ya te lo deja descargar vamos que cada vez que descargo uno de rapidgator tengo que reiniciar el jdownloader....... en fin aver si sacan ya la version del Jdownloader 2 Final y me paso a ella.........
Reply With Quote
  #5  
Old 16.04.2013, 15:14
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Que version de JD estas usando?, Que tipo de error te da con la espera de 59min?
Reinicias el JDownloader o el router?.

Lo del tiempo de espera se debe a que el mismo servidor no te permite descargar hasta que haya pasado el tiempo que ellos mismos determinan, el tiempo que debe de haber entre cada una de las descargas. Algunos servidores pone 5min, otros 15min, depende el servidor.
Reply With Quote
  #6  
Old 17.04.2013, 13:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
Pues a mi me pasa solo que con el jdownloader que no se actualiza y no puedo descargar de varios servidores..... por ejemplo si bajo de Rapidgator un link el siguiente ya no lo descarga se te pone en una cuenta de que esperes 59 min. pero da como error entonces reinicias el jdownloader y ya te lo deja descargar vamos que cada vez que descargo uno de rapidgator tengo que reiniciar el jdownloader....... en fin aver si sacan ya la version del Jdownloader 2 Final y me paso a ella.........
Hola,

Rapidgator específicamente, si no lo han modificado hace poco, a los usuarios free solo se les permite una descarga al día.

El problema por el contador es el siguiente: Imagina que descargas un archivo. Con lo dicho se te bloquea la IP 24 horas, si JD hace un contador de 24 horas, cuando lleves 23 horas y 59 minutos y 59 segundos (por ser dramáticos) e intentases descargar justo en este momento te aparecería una cuenta atrás de 24 horas. Con lo que generaría un problema. De este modo cada hora comprueba si puede descargar y el error máximo se reduce a 59 minutos y 59 segundos.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:46.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.