JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 28.08.2009, 03:47
Rakmes
Guest

Exclamation Problema con megaupload

Hola
hace un mes que uso este genial programa pero luego de actualizar a la ultima version me surgio un problema con megaupload.
el problema es el siguiente: reconoce online los links de mega y al momento de inciar la descarga los marca como "no se encuentra el archivo" y los tacha

los archivos estan online los estoy descargando con mozilla pero no es la idea,
crei que podria ser un error en mi PC por lo que probe jdownloader en otro PC y pasaba lo mismo

pense que tal vez seria la nueva version asike instale la version anterior sin actualizar pero pasaba lo mismo tambien lo probe en otro PC y lo mismo

ojala alguien pueda ayudarme:unsure:
Reply With Quote
Old 28.08.2009, 05:51
Gop
Guest

Me pasa exactamente lo mismo, lo curioso que pense que seria cosa del programa, pero probe con otro programa y pasaba exactamente lo mismo, no se si sera cosa del java o que, pero tener que ir bajando uno a uno es un rollo. Soy usuario Premium de Megaupload, osea que cosa de limites no es.

Un saludo
Reply With Quote
Old 28.08.2009, 13:49
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster

¿Y sucede con cualquier enlace de Megaupload? A ver si este funciona:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
Lo probé ahora en mi JD e inicia la descarga con normalidad.

Quote:
Originally Posted by Gop View Post
Me pasa exactamente lo mismo, lo curioso que pense que seria cosa del programa, pero probe con otro programa y pasaba exactamente lo mismo, no se si sera cosa del java o que, pero tener que ir bajando uno a uno es un rollo. Soy usuario Premium de Megaupload, osea que cosa de limites no es.

Un saludo
En cuanto a lo de poder bajar más de 1 a la vez siendo usuario premium, vi este tema en el foro en inglés: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=6572.
Reply With Quote
Old 28.08.2009, 23:33
Rakmes
Guest

Quote:
Originally Posted by AdmiralAckbar View Post
¿Y sucede con cualquier enlace de Megaupload? A ver si este funciona:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
Lo probé ahora en mi JD e inicia la descarga con normalidad.

En cuanto a lo de poder bajar más de 1 a la vez siendo usuario premium, vi este tema en el foro en inglés: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=6572.
probe ese enlace de mega y pasa exactamente lo mismo lo detecta como offline

y en cuanto a lo de premium yo tambien tengo una cuenta de mega, trate de probarlo en otro PC sin la cuenta y tampoco detectaba los links

asique dudo que sea problema de la cuenta
un dato extra. al reinstalar el programa, descarga bien de mega pero al reiniciar el PC o reiniciar la descarga, no continua y rechasa todos los links de mega marcando como no disponible y los links ke pongo despues los tacha como offline.

Last edited by Rakmes; 28.08.2009 at 23:35.
Reply With Quote
Old 29.08.2009, 05:13
Gop
Guest

Prove ese enlace ahora y me da como offline, pero voy a pagina de megaupload por navegador y perfecto, no lo entiendo, en el foro ingles hablan del problema, quedara esperar.
Reply With Quote
Old 29.08.2009, 06:42
KREAT0R
Guest

No tengo ese problema y nunca me pasó. no creo que sea problema de JD, sino lo tendria yo tambien....les dejo una captura con el link que dejaron aca arriba.

Y paso a contarles, que pase de la 0.7.569 Final a la 0.7.949 NIGHTLY (osea beta) y tampoco tengo ese problema (ni free, ni como premium)

Esta son mis config.:
* Windows 7 RTM 32bits, con sus actualizaciones
* Java 6 Update 16
* ESET Smart Security 4.0.437.0 (no hace falta configurarlo para que ande al 100% el JD)
* jDownloader 0.7.949 -NIGHTLY-

Todas instalaciones limpias, como satan manda...digo dios xD

Edit:
Y uso el JD en la raiz del disco C, y lo ejecuto en modo Administrador.

Y acá mas ejemplos, que los postee en el subforo en inglés.

Saludos...

PD: o tengo suerte, o algo tienen mal en sus pc, pero espero que lo solucionen

*

Last edited by KREAT0R; 29.08.2009 at 07:09. Reason: Edit
Reply With Quote
Old 29.08.2009, 10:06
Rakmes
Guest

acabo de actualizar JD y ahora funciona perfecto
gracias por la ayuda
Reply With Quote
Old 30.08.2009, 00:23
chan99
Guest

A mi me ocurre exactamente lo mismo después de actualizar a la última versión. Reconoce los links como válidos y después para descargar me dice que se encuentra el archivo.
Esos mismos archivos que no encuentra los puedo bajar desde el navegador uno a uno sin problemas.
Reply With Quote
Old 31.08.2009, 10:07
chan99
Guest

Kreator, ¿cómo haces la instalación limpia? ¿basta con borrar la carpeta de JD antiguo, o hay que borrar algún archivo más?
Reply With Quote
Old 31.08.2009, 11:21
KREAT0R
Guest

Claro si, borra la carpeta del JD viejo completa, y extrae la ultima version en el raiz de Disco C (preferentemente), sino probaria con ponerle otro nombre, cosa que no se llame como la vieja version.

Saludos..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules