JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19.02.2012, 07:57
shootermhr
Guest

Post Problemas con descargas de Rapidshare

tngo problemas cuanto trato de bajar archivos d rapidshare iaa q usualmente me descargaba los archivos a una velocidad d 150 kb ii ahora no sube d los 30kb ii esoo q ago las descargas en la madrugada donde c supone q las descargas son mas rapidas .. q puedo aser para solucionar este problema ?? tngo la version 6 uptade 31 dl java .. xfaa ayudenme :/
Reply With Quote
Old 22.02.2012, 20:08
criss's Avatar
criss criss is offline
Yotta Loader

yo te sugiero q esperes... ya de por si rapidshare es un mal hosting de descargas dando casi toda su atención a los usuarios premium, otra cuestión seria q después del lamentable hecho de MU, los hosting están tomando medidas.. y cambiando varios aspectos esto puede derivar en el mal servicio q nos dan a los usuarios free.
Reply With Quote
Old 22.02.2012, 20:20
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster

En el caso concreto de Rapidshare, es una medida que adoptaron la semana pasada. Ahora los usuarios gratuitos están limitados a una velocidad promedio de 30 KB/s.

También está lo dicho por criss, en líneas generales todos los hosts (sea por fastidiar a los usuarios o por simple saturación) están bajando más lento que antes del cierre de Megaupload.
Reply With Quote
Old 27.02.2012, 21:51
shalox
Guest

gracias por la respuestas de verdad que llevo como una semana buscando la respuesta debido a que antes lograba descargar a 270 kb/s y ahora solo da 30 :( incluso pense que era deribado a algun problema de la pc, de todas formas gracias.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules