|
|||
|
|||
Porque no puedo copiar el contenido del Rar?
Hola me he bajado una copia de seguridad de un juego de 7 archivos RAR. Desde el r00 hasta el r05 y luego tengo otro que es BLES00107.rar. Si hago click en cualquiera del 00 al 05, entra dentro con el winrar y veo el contenido, pero no puedo copiarlo ni moverlo.
Si le doy a extraer clickando en el 00 me dice que no hay ningun fichero. Tengo activada las casillas JD compresor y HJ-split. |
|
|||
|
|||
hola,
El jd actualmente hasta donde yo se si aún no han sacado la versión del plugin para descomprimir con múltiples formatos que creo que viene en la versión 1.0 solo extrae con formato RAR. Prueba descomprimiéndolo manualmente con el winrar, si no se puede quizás es porque es fallo del uplader, de todos modos postea el nombre exacto con extensión de todos los archivos para que pueda darte un mejor soporte. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
sugerencia
A mi hay veces que me pasa lo mismo y es porque hay un proceso que lo esta usando... si tienes el unlocker usalo... hay veces que no te salta nada pero te lo destraba igual... si te aparece que explorer.exe lo esta usando seleccionas mover, elejis la ubicacion y la das a desbloquear todo....
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** te paso el link por si no lo tienes |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|