|
|||
|
|||
Cuenta Invalida free rapidshare
Sistema operativo: Windows XP
versión de JD: 5.0.0.0 Versión de JAVA: 7.0.90.5 Descripción del problema He intentado crear una cuenta de rapidshare free, pero me dice que es invalida, lo he comprovado ,el usuario y la contraseña los pongo bien. Hay otro post sobre este tema, pero no esta contestado. Software/es antimalware y firewalls que se tienen instalados: Malwarebytes Saludos Amis |
|
||||
|
||||
cree una cuenta nueva en rapidshare y me dio el mismo error en JD 0.9.581 (el JD que tenes, ya que la version 5.0.0.0 a la que haces referencia no existe, se llama version 0.9.581) y me tiró el error que mostras en la imagen.
Luego me fui a JD 2, y me aparecio el siguiente mensaje: Los datos de la cuenta son correctos, pero la cuenta No RapidPro ha caducado. y abajo me aparecen dos botones u opciones a elegir para esta acción y dicen así: Renovar/extender cuenta ahora ---------- cancelar supongo que rapidshare ya no permite cuentas freeUser.... porque la cuenta la acabo de crear y no seria válido que me apareciera este mensaje..... ademas como dice el mensaje.. la cuenta No RapidPro ha caducado.... entonces sobreentiendo que rapidshare ya no permite usar cuentas si no tenes RapidPro... No hay nada que hacer entonces, todo depende del servidor. P.D.: podrias hacer el favor de indicar donde esta el otro post relacionado con este tema, al que haces referencia. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 13.11.2012 at 17:25. |
|
|||
|
|||
Gracias por la rapidez de la respuesta lram32.
Quote:
|
|
||||
|
||||
mmm.... ya vi el post del link que dejaste aunque este fue discutido en el 2009...... realmente rapidshare no da ningun beneficio al tener una cuenta freeUser en JDownloader, al menos cuando yo descargo desde ahi no tengo problemas ni nada y yo descargo sin cuenta freeUser. Ademas rapidshare permite descargar sin tiempo de espera, sin solicitar captchas, y a determinada velocidad de descarga; lo mismo sucede si tenes una cuenta freeUser a mi pensar es lo mismo tener una cuenta o no tenerla.
Cuando los servidores hacen cambios, lo hacen en general, para todos los usuarios los registrados y los que se registren en el futuro, asi que no importa cuándo creaste la cuenta. (La cuenta que yo cree esta activa y me deja ingresar desde el navegador supongo que te sucede lo mismo) El JDownloader 2 (JD 2), es la version beta que esta en desarrollo actualmente, y disponible para los usuarios que quieran utilizarla, esta recibe actualizaciones todos los dias, mientras que la version 0.9.581 recibe actualizaciones una vez al mes (en promedio). Si la queres descargar y probarla abajo de este post estan los link oficiales de descarga.... basta con dar click donde dice JDownloader 2 Beta x86 o X64 ----> segun el sistema operativo que tengas, ademas podes utilizar ambas versiones al mismo tiempo (JD 0.9.581 y JD 2) Saludos Cordiales,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 13.11.2012 at 21:45. |
|
|||
|
|||
Quote:
solo lo puse como comentario. Quote:
Quote:
de todas formas, gracias por la informacion. Gracias por todo Saludos Amis |
|
|||
|
|||
Tema Solucionado
|
|
||||
|
||||
Ok, saludos amigo.
.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Hola,
Como observación offtopic que ayudará en un futuro a prevenir incidencias: Rapidshare liberó el limite de 30kbps pero no todo lo bueno es infinito. Se estudia aplicar restricciones de tráfico por archivo 1GB para los usuarios free con lo que un supuesto archivo de vídeo que ocupe 512MB solo podrá ser descargado por dos personas al día. Obviamente de ese tráfico se excluye el uploader. Para los usuarios premium esa cuota aumenta en varios GB (no recuerdo cuanto pero no es una maravilla). Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Ok, gracias por la informacion
Amis |
|
|||
|
|||
Hola,
De nada, ya cualquier duda ya sabes donde acudir Saludos y suerte |