JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01.12.2012, 20:26
Ankanom
Guest

Default ¿Se puede descargar un archivo free con varios ip y mejorar la velocidad?

Hola amigos alguna ves me parecio haber visto ,una descarga de un mismo archivo pero con varios ip haciendo la descarga mas rapida ,explico por ejemplo un servidor te limita a 50kbs pero con 2 o 3 ip podrias descargar a 150kbs ,osea con un ip descargas a 50 con 2 a 100 etc ,bueno creo haber visto eso o me confundi ,bueno espero me saquen de dudas y si alguien me puede facilitar una cuenta premiun extabit se lo agradeceria mucho

Saludos y Gracias

Last edited by Ankanom; 01.12.2012 at 20:55.
Reply With Quote
Old 02.12.2012, 18:04
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Quote:
Originally Posted by Ankanom View Post
...una descarga de un mismo archivo pero con varios ip haciendo la descarga mas rapida...
supongo que en esta parte te referias a descargar desde un mismo servidor, varios archivos con una ip diferente.

Aqui en el board de JDownloader, no recuerdo haber visto algo similar, pero si se puede hacer con un navegador (nunca probe hacerlo con JDownloader), el problema está en que al final las descargas se cuelgan, te lo digo xq yo lo hice un monton de veces, yo estaba bajando tres archivos desde un mismo servidor, y al principio los tres archivos bajaban sin problema, pero al poco tiempo las primeras dos descargas se cortaban.

El problema es por el conficto de IP, en la transferencia de los archivos, xq aunque uses una ip diferente (por proxy, como ejemplo), el archivo va a caer a la misma computadora, que tiene asignada una ip y un dns (reales). Yo probé cientos de veces pero al final fué imposible, a pesar de que no cortaba los circuitos de las ip's del proxy.
.

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-

¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-

Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-

Reply With Quote
Old 03.12.2012, 23:44
bartok
Guest

Hola,

Lo que comentas es imposible una IP es como tu documento de identidad en Internet. Solo posees una a la vez.

Aún que como te comenta lram32 puedes usar la rotación de proxys con un software externo si posees una IP estática (Recuerdo haber visto temas explicando como usar un software externo a JD junto con JD para versión 0.9). En JD versión 2 ya se incorpora esta opción Opciones/Gestor de conexiones. El problema es encontrar proxys fiables y tal como dice lram32 a la larga siempre llevan problemas.

También existe la posibilidad de configurar la reconexion automática. Esta opción solo funcionará si posees IP dinámica. Te recomiendo que leas esta guía. (Es para versión 0.9. Estoy en progreso de la v2 aún que es muy intuitivo y automatizado):

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Cualquier duda postea de nuevo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules