|
|||
|
|||
![]()
Buenas tardes!...
Desde que he actualizado el Jdownloader a la versión 2 Beta hay 2 cosas que no he podido solucionar. 1. No puedo añadir enlaces individualmente. Si pongo Boton derecho en algun link y pongo 'Añadir a la lista de Descargas (Tal como se ve en la imagen), me añade todo el paquete y no al enlace que le doy click, esto si me dejaba hacer en la version anterior. **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** 2. No puedo poner en la barra de arriba (Al lado del ícono de actualización) un ícono que me lleve a la carpeta de descarga, solamente puedo hacerlo haciendo boton derecho en algun paquete o descarga y ahí si tengo acceso. No se podrá poner el icono en la barra?... Disculpen si estos temas ya fueron preguntados!... Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
1. Verificá que no hayas cambiado nada en la configuración del menú del click derecho. De momento vas a ver dos opciones con el mismo nombre, la primera debe mover solo los enlaces seleccionados. He hecho un cambio. Después de la proxima actualización de nucleo deberan haber dos opciones: a. Añadir a la lista de descargas b. Añadir todo a la lista de descargas 2. Click derecho sobre la barra de herramientas > Abrir gestor de herramientas > (Submenú) mas acciones... > Mover el icono de "abrir la carpeta de descarga" arriba del submenú en el área deseada > Aplicar > Guardar Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]()
Muchísimas gracias!
![]() He solucionado esos dos inconvenientes. El 1ro no lo vi porque el ícono de 'Abrir carpeta de descargas' cambió, por eso no lo ví, me fijé en el ícono antes que en la descripción. La 2da no la iba a poder encontrar nunca!....:whistling: Muchísimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
No hay problema hehehe Aúnque el icono no ha cambiado nunca, el que se empezó a usar originalmente en JD2 siguie siendo el mismo. Si lo comparas con la versión anterior de JD puede que si haya cambiado, no lo recuerdo exactamente jeje Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|