JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.02.2017, 18:49
kike30
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con openload, mega y otros servidores cogen todo el ancho de banda

Hola a todos, tengo jdownloader 2, en casa por desgracia solo 10 megas adsl...

El problema es que cuando descargo con jdownloader2 (con servidores openload y mega), aunque ponga el limitador por ejemplo a 4.5 megas me colapsa las comunicaciones del resto de aparatos de la casa, una smartv, un pc con wifi, moviles, e incluso navegar en el propio pc...

Sin embargo si descargo de 1fichier, clicknupload, etc etc, puedo ponerlo a 7.5 megas, 8.5 y la smartv sigue con spotify correctamente, los pcs medianamente bien en navegación....

Se puede controlar algo asi en jdownloader2?????
O es que esos navegadores limites como limites se cogen todo el ancho de banda????,

Gracias por las respuestas de antemano, un saludo.:outch::outch::outch::outch:
Reply With Quote
  #2  
Old 10.02.2017, 23:03
Jkeron Jkeron is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Apr 2010
Location: Reino de las españas
Posts: 81
Default

El ADSL no es fija la velocidad, el problema no esta en el programa si no en tu linea.

Que tengas contratado 10 puede que te lleguen 4, y en algunas horas 2.
Reply With Quote
  #3  
Old 12.02.2017, 02:03
kike30
Guest
 
Posts: n/a
Default

Te agradezco la respuesta JKeron pero eso no tiene nada que ver...
Que inmediatamente cuando pongo a descargar de los servidores mega y openload limitando a 4 gigas y medio repito inmediatamente deja de funcionar youtube en la smartv o cualquier aparato con acceso a internet de casa incluido. wifi...
No solo tengo que dar al stop en el jdownloader si no que tengo que salir de el programa para recuperar navegación.

Sin embargo hoy he estado con upload a 8 gigas y medio durante horas con la. smartv perfecta 2 moviles con wifi sin problemas, con 1fichier igual...

Se que el ancho de banda no es siempre igual pero la diferencia es inmediata y el colapso de acceso a Internet total y me obliga a cerrar jdownloader e inmediatamente recupero el acceso en el resto de equipos...

O jdownloader no limita realmente la velocidad o esos 2 servidores se la saltan y se comen todo el ancho de banda y es una lastima porque son 2 de los mejores y que más utilizan los uploaders...

Haber si a alguien se le ocurre que poder hacer para evitarlo, o si le pasa lo mismo.

Edito el servidor zyphisare lo mismo que openload y mega...

Gracias por la respuestas de antemano.

Last edited by kike30; 14.02.2017 at 17:05.
Reply With Quote
  #4  
Old 01.03.2017, 14:18
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Normalmente el limitador limita para todos los servidores, si no hay algo mal, que yo diría que no porque todos usamos el mismo programa actualizado (o deberíamos usarlo) y a mí me funciona.

La velocidad de bajada en el JD2 viene en B (bytes), mientras que la velocidad que contratamos, está en b (bits) y obviamente, no es lo mismo. Hay una gran diferencia.

Por otro lado, cuando se limita la velocidad de descarga, tarda unos segundos en alcanzar ese valor fijado.

Hablas de que tienes 10 Mb pero supongo que serán contratados "hasta 10" y luego, llegará lo que llegue, como siempre suele pasar.


Por otro lado, hablas de megas y de gigas para limitar la velocidad de las descargas... no sé... creo que las unidades no las tienes muy claras y así vamos mal.

Si tu ancho de banda es "hasta 10 Mb", entonces como mucho, descargarás a 1,19 MB.
Luego, no entiendo eso de limitar a 4 Gigas o a 4.5 MB.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:00.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.