JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03.04.2010, 13:52
1899josean
Guest
 
Posts: n/a
Question ¿qué es lo que puede ocurrir? SOS

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, me he registrado porque necesito que alguien me eche un cable. Soy usuario premium de mega y rapid, tengo una línea de 10MB con Timofónica y nunca he tenido problemas con JDownloader pues siempre he podido descargar al máximo. Desde la semana pasada descargo a 150-200 kb/s con ambas cuentas premium y mi modem está sincronizando correctamente (9995 Kbps.) así que pienso que no es problema de mi ISP pues además he realizado varios test de velocidad, he cambiado el número máximo de descargas pero nada. He instalado los gestores de Mega y Radid pero tampoco, la velocidad sigue siendo muy baja ¿alguien sabe que puede estar pasando? Gracias gente.
Reply With Quote
  #2  
Old 03.04.2010, 13:56
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

No uso premium, no puedo comprobarlo en mi PC pero puedo darte unas soluciones:

1-Descarga manualmente con la cuenta premium haber si así va lento, en tal caso puede ser que tengan los servidores colapsados y no puedan ofrecerte un servicio perfecto.

2-Puede ser el antivirus, cierto antivirus analiza lo que se descarga paralelamente, esto puede influir en la velocidad de descarga, lo que te aconsejo es que si es de tu alcance desinstales el antivirus y pruebes de nuevo, desactiva también el firewall de windows o cualquier firewall que tengas.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 03.04.2010, 14:01
1899josean
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

No uso premium, no puedo comprobarlo en mi PC pero puedo darte unas soluciones:

1-Descarga manualmente con la cuenta premium haber si así va lento, en tal caso puede ser que tengan los servidores colapsados y no puedan ofrecerte un servicio perfecto.

2-Puede ser el antivirus, cierto antivirus analiza lo que se descarga paralelamente, esto puede influir en la velocidad de descarga, lo que te aconsejo es que si es de tu alcance desinstales el antivirus y pruebes de nuevo, desactiva también el firewall de windows o cualquier firewall que tengas.

Saludos y suerte
Muchas gracias Bartok, probaré lo que dices
Reply With Quote
  #4  
Old 03.04.2010, 14:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada suerte cualquier cosa postea de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 03.04.2010, 14:27
1899josean
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues he probado manualmente con ambos y nada, máximo 200kb/s , también he desactivado el Firewall y nada, sólo me falta desinstalar el antivirus pero me da que va a ser problema de Mega y Rapid. Seguiré investigando y si encuentro algo lo posteo. Saludos Bartok.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:07.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.