JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.04.2010, 18:05
Ramesesosiris
Guest
 
Posts: n/a
Question !No puedo descargar: Reached Limit¡

Hola a tod@s, soy nuevo con este programita. Y hace unos días que me registré en este foro, necesito vuestra ayuda:

Tengo un problema, e intentado buscar por el foro y por internet pero no encuentro nada de que podría pasarme, os explico:

Me descargue el programa y lo instalé, tras ello pegué unos enlaces de megaupload, y los puse a descargar, el problema esque tras pasar por lo menos 9 minutos, y también hacer la capcha, me dice este mensage:

"Reached Limit(2)..."

Tras lo cual vuelve a contar como unos 25 minutos, tras ello... pasa lo mismo.

Lo que e intentado es lo siguiente:

En el programa: Ajustes - Reconexion - LiveHeader:

Como router e seleccionado: Zyxel ZyWall Series, ya que no encontrado mi router que es un Zyxel P660HW-D1. He puesto el usuario, la contraseña y la dirección IP del router. Con lo cual "Pruebo la conexión": Cambiar IP, y dice que ha sido satisfactorio, ya que veo que la IP ha cambiado y la carita sale sonriente.

Luego de hacer este procedimiento, intento nuevamente descargar, pero me sale lo mismo que antes. Así que ya no se que puedo hacer.


Por si acaso, os digo lo siguiente:
Tengo contratado Telefonica Imagenio de 6 megas. El router está conectado al descodificador cerca de la televisión. En mi ordenador personal hay un receptor USB con el cual recibo señal Wifi del router.

Bueno creo que ya está todo,

De ante mano muchísimas gracias por toda vuestra ayuda que me podais brindar.

Saludosssssss

Jairo
Reply With Quote
  #2  
Old 19.04.2010, 23:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, si no seleccionas tu modelo de router no te puede cambiar la IP correctamente, porque al seleccionar el router JD carga un código abajo con las instrucciones para reiniciar el router.

Te dejo una guía sobre la reconexión, la hice para otro usuario poro te servirá a tí:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Si no sale tu router a la lista no hay mas remedio que buscar en el google la forma de configurar la reconexión.

Pero megaupload no limita por IP, por lo tanto no creo que tu error venga por la reconexión, tras comprobar que tienes IP dinámica (como especifica el tutorial), cierra JD para el router unos 5 o 10 segundos lo pones en marcha de nuevo y tienes que tener una IP nueva, abre JD marca las descargas con error pulsa el botón derecho y marca reiniciar, asi pones a 0 las descargas con error y empieza a descargar.

Si el problema persiste postea de nuevo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 00:28.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.