JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 22.09.2019, 06:42
darktron
Guest
 
Posts: n/a
Default Progreso de descarga reiniciado, continuar desde .part

Hola! mi primera publicación por aca, de echo el primer error que tengo con jDownloader.

Pausé una descarga (Google Drive) que estaba a un 80% aproximadamente, luego cuando intente reanudar la descarga ésta había comenzado de cero pero el archivo .part tenia el tamaño correcto que correspondía a ese 80%.

Respalde por las dudas el archivo .part y los presentes en la carpeta cfg, luego intente descargar de cero y sustituir el .part pero no me reconocía el volumen/progreso correcto.
También intenté reinstalar jdownloader y copiarle los archivos cfs, pero esto resulta en una descarga y archivo fantasma.

Seguramente algo no estoy haciendo bien, desde ya le agradezco a quien me pueda ayudar.

Last edited by darktron; 22.09.2019 at 16:33.
Reply With Quote
  #2  
Old 26.09.2019, 09:39
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Hola.

Pues... no sé yo, tal vez sea un problema puntual de Google drive, porque creo que sí son descargas continuables y no te debería dar ese problema.
Yo no suelo usarlo porque limita el número de descargas de un archivo y casi siempre llego tarde, así que... ya no lo uso.

De todas forma, eso que has hecho, no es lo correcto.

Hay un hilo antiguo que explica como hacer para reanudar una descarga de un servidor que no deja reanudar, usando un enlace de un servidor que sí deja reanudar.
No es exactamente tu caso, porque Google drive sí deja reanudar, pero por probar... no pierdes nada.

Usa el buscador de temas y busca este tema:

"Continuar descarga desde otro servidor [JD2 beta]"

Ya te digo que es viejo, pero funcionaba y eso ya está implementado ahora, pero por probar, no pierdes nada.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 18:23.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.