JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 20.09.2010, 22:25
leonardotorres
Guest

Default megauload limitado repentinamente

hola miren les quiero peguntar algo un poco fastidioso, vivo en Guayaquil-Ecuador y hace tres dias q mis descargas de megaupload estan limitadas de una forma extrema solo me deja descargar al rededor de 1.5 gigas a la vez despues de eso tengo q esperar 2 horas y me deja descargar 200 megas luego dos horas mas y asi. Bueno me diran q muchos estan peor pero el asunto es q antes del domingo yo descargaba hasta 4 gigas a la vez y asi ha sido desde q tengo memoria, mi pregunta es esta sere solo yo o es algo normal porq cuando intento descargar el archivo por el firefox y me sale esa ventana de q llegue a mi limite me doy cuanta de q el numero de bytes q sale q he descargado si es el correcto asi q asumo q nadie mas esta descargando con mi ip entonces q es lo q pasa??
Reply With Quote
Old 20.09.2010, 23:04
bartok
Guest

Hola,

Para solucionar esto configura las reconexiónes automáticas, te aconsejo que leas la siguiente guía:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 20.09.2010, 23:44
leonardotorres
Guest

byueno y q hago si no uso un router, por q yo tengo conectada mi maquina directamente al modem de la operadora de internet, ah y otra cosa entonces si es lio e megaupload verdad no soy solo yo porq lo q me mandas a hacer es a q el jd combie de ip continuamente.
Reply With Quote
Old 21.09.2010, 09:08
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=20811
Reply With Quote
Old 24.09.2010, 00:32
bartok
Guest

Efectivamente, con la recoenxión consigues cambiar la IP cada vez que te la bloquean y simulas ser otro usuario, esto te permite seguir descargando.

En cuanto al a reconexión de tu módem, busca información al google acerca de como hacerlo, o postea el modelo por si alguien puede ayudarte.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules