|
|||
|
|||
Bolita roja a todos los enlaces
Hola,
tengo una cuenta Premium por un año con vencimiento Sept 2011. El JD (actualizado) me la reconoce. Son bastante dias que descargo sin problemas. Ahora el Megaupload me està poniendo bolita roja a todos los enlaces "error plugin - (viejo)". ? Que està pasando ? ? Hay una explicaciòn ? Gracias Last edited by pablito55; 29.09.2010 at 14:30. |
|
|||
|
|||
Pablito a mi me pasaba igual. La solucion que he encontrado a sido:
- Ir a la pagina de megaupload. - Logearte y acceder a "Mi Cuenta" - Desactivar el cuadrito de descargas directas, que curiosamente pone activar jeje Con eso he conseguido que funcione. Saludos. |
|
|||
|
|||
!!! OJEEEEEEE !!!
Tu eres M A G I C O. ? Pero pq pasa esto ? De nuevo... regular. Gracias. Me das una explicaciòn ? Hice queja a MU tbien. quiero ver que responden... Gracias otra vez... |
|
|||
|
|||
Pues muchas gracias, a mí me pasó lo mismo justo hoy y la única opción que le veía era la de usar el gestor propio de megaupload, pero... va a ser que no.
He probado tu consejo y no sé por qué, pero funciona. Así que ahora sólo queda darte mis gracias. ^_^ |
|
|||
|
|||
a mi me funciono, muchas gracias por el dato
|
|
|||
|
|||
de 10!! gracias!!
|
|
|||
|
|||
he escrito a megaupload y la unica solucion que me han dado es ............usar su gertor de descargas JAJAJAJAJAJAJAJA .desactivas descarga directa y ya funciona bien nuestro jdownloader pero el problema que veo es que la velocidad de descarga no es la una cuenta premiun,alguna solucion mas si no es mucho pedir??????
|
|
|||
|
|||
Buenas.No recuerdo si alguna vez intervine en el foro,si no es así,aprovecho para presentarme y plantear una duda.Yo no tengo una cuenta premiun y tambien tengo problemas con megaupload.Lo mismo me baja a tope como que se queda pillado y se me cancela el archivo y me pone que" no tengo permiso para escribir en el disco duro".¿ a que puede ser debido?.Sau2.
|
|
|||
|
|||
Buenas,
Solo informaros que ya esta solucionado el problema con megaupload sin necesidad de desactivar las descargas directas. Saludos. |
|
|||
|
|||
Quote:
Nunca acabo de darte las gracias !!! |
|
|||
|
|||
caspercbt
Junior Member Join Date: Sep 2010 Posts: 3 Buenas, Solo informaros que ya esta solucionado el problema con megaupload sin necesidad de desactivar las descargas directas. Saludos. MUCHAS GRACIAS!!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|