JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 30.09.2010, 14:07
cimoc
Guest

Default Reiniciar router al detectar bajada de kilobytes constante.

Buenas.

Ante todo saludos al foro.

Una opción que creo que le falta al programa es poder configurar una velocidad constante de bytes.
Si el programa detecta que hay el típico bajón de k's/seg. que usa megaupload por ejemplo, que reinicie con nueva ip.

Saludos.
Reply With Quote
Old 30.09.2010, 14:13
MaX2
Guest

Hola cimoc, no creo que eso sea una solución, porque creo que mas de la IP es del servidor, esta bien para cuando no estés delante del ordenador, en ese caso solo se tendría que bajar archivo por archivo.

Puedes probar por ejemplo Deshabilitar el archivo, y al poco lo vuelves a Habilitar y normalmente vuelve a bajar a mas velocidad, al menos a mi me ha funcionado, pero claro si no estas delante del ordenador para controlar la bajada de velocidad no puedes hacer nada.

Salu2.
Reply With Quote
Old 01.10.2010, 23:28
bartok
Guest

las bajadas de velocidad son debidas al colapso del servidor, lo que la gente tiene mal entendido es que al reiniciar la conexión descarga más rápido, esto puede ser cierto debido que pasados 2 minutos aproximadamente que tarda a realizar la conexión al descargar nuevamente a lo mejor han terminado sus descargas millones de personas, pero puede ser que incluso descargue mas lento por que se han sumado otras personas a la descarga.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules