|
|||
|
|||
problema hotfile premium
Hola amigos del foro, tengo un problema con hotfile y JD, tengo cuenta premium en hotfile y al descargar me aparece lo sgte. ``problemas de sevidor? Espera 09M:00 .... y terminan los 9 minutos y los mismo.... los enlaces los reconoce asi como tambien la cuenta premium, actualise java, baje de nuevo el programa y lo reisntale, actualize.... el problema lleva ya unos 7 dias, tampoco puedo entrar al sitio de hotfile.com, me aparece caido . a veces bien pero dura poco, no se que podra ser..... alguna orientacion ?? me conecto por wifi a traves de un router dlink dir-600 , internet por cable de 2mbs , saludos y gracias....
|
|
|||
|
|||
Es problema de Hotfile. Copia el enlace en el navegador y te darás cuenta. Cuando pasa eso, no te queda otra que esperar a que se reestablezca el servicio. Últimamente Hotfile estuvo caído varias veces por breves períodos de tiempo.
|
|
|||
|
|||
Si no puedes acceder a hotfile es porque el serividor esta caïdo, dudo que sea problema de tu wifi dado a que si puedes entrar a qualquier otra página.. solo resta esperar.
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
En este link argos33 dice que, utilizando otro gestor de descargas, ha solucionado un problema con hotfile:
http://board.jdownloader.org/showthr...594#post107594 ¿Alguien conoce otro gestor que admita cuentas premium? |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Hay alguna novedad respecto al problema de los captcha de hotfile ?
|
|
|||
|
|||
La respuesta es no, se ha hablado muchas veces que el recaptcha no se ha conseguido saltar.
Saludos y suerte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|