JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27.09.2010, 17:09
EDTOPIA
Guest

Default RAPIDSHARE - Mensaje: formato de línea de cabecera inesperado null

Hola a todos:
He estado usando JDownloader desde hace varios meses sin problema alguno.
Hoy me ha aparecido el mensaje "formato de línea de cabecera inesperadonull" en la columna Estado al intentar descargar de Rapidshare.
El programa hace un par de intentos para comenzar la descarga, después de la segunda inhabilita la descarga (aparece el icono circular rojo con el signo -).
Esto solo sucede con Rapidshare, con los otros servidores las descargas se realizan sin problema.
He de mencionar que soy usuario Premiun de Rapidshare y tengo suficientes rapids disponibles. De hecho puedo hacer descargas directas desde Rapidshare, asunto que resulta totalmente inoperante dada la cantidad de archivos que suelo descargar.

¿Alguien puede ayudarme a resolver este inconveniente?

Gracias por su atención.

Saludos desde México.

Eduardo Guerrero

Last edited by EDTOPIA; 27.09.2010 at 17:11. Reason: error ortográfico
Reply With Quote
Old 27.09.2010, 17:20
lider001
Guest

pues lo mismo por aca pero creo que es problema de rapidshare ya que en este momento no puedo descargar nada de rapidshare ni con el Jdownloader ni de forma directa, siempre soy redirigido a la pagina principal:blink:

a ver que pasa
Reply With Quote
Old 27.09.2010, 17:57
EDTOPIA
Guest

A mi si me permite la descarga directa.

Last edited by EDTOPIA; 27.09.2010 at 18:36.
Reply With Quote
Old 27.09.2010, 18:42
EDTOPIA
Guest

PROBLEMA RESUELTO
Las descargas de Rapidshare con JDownloader están ahora funcionando correctamente. Definitivamente si fué un problema con el servidor. Lo único que hice fué esperar unos minutos y ya está funcionando otra vez al 100%.
En conclusión cuando recibas el mensaje formato de línea de cabecera inesperado null el problema está en el servidor y no en tu programa, solo necesitas esperar un tiempo y el servicio se reestablecerá.

Saludos a todos y gracias por su atención.
Reply With Quote
Old 27.09.2010, 21:25
lider001
Guest

pues nada, yo todavia no puedo descargar ni con Jdownloader ni de forma directa, pero checando las noticias en la pagina de Rapidshare ahi indican que el dia de hoy estaran trabajandon en algunos cambios en la pagina y supongo que por ahi va la cosa y es a nivel general porque en el foro en ingles tambien hay un mensaje que describe el mismo problema.
Lo unico que espero es que no resulten con que van a cambiar nuevamente el sistema de descargas o que terminen incrustando algun tipo de captcha que fastidie las descargas con el Jdownloader cuando no se use premium.
Reply With Quote
Old 28.09.2010, 04:39
willowdo willowdo is offline
Registered / Inactive

Estarán viendo como hacer para resucitar al muerto.

"Dear users,

We would like to inform you that on Monday, September 27, 2010 rapidshare.com might be unavailable for a few minutes as we will carry out some updates of the site. Thank you for your understanding.

Your RapidShare team"
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules