JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27.09.2010, 19:44
chusbiker
Guest

Default Imposible desinstalar

hola, un saludo a la comunidad en mi primer post, como siempre suelen ser por problemas....Estuve leyendo 7 paginas a ver si habia alguien con el mismo problema.
Resulta que el JD me dejo de funcionar y quise desintalarlo para reinstalarlo posteriormente. Usos W7 64bit
Me baje una version de kikin pero no instalé el kikin, estuve funcionando con el unos 3 dias y dejo de abrirse de un dia para otro.
Ahora no me deja desinstalarlo el ordenador se me pone muy muy lento y tengo que reiniciar, tampoco puedo eliminar la carpeta de Archivos de programa...si intento instalarlo de nuevo la instalacion se me queda pillada y me da fallos que puedo Omitir, reintentar o cancelar, el doy a omitir pero ni en 5 horas llego al 100 de instalacion..
He usado el Tuneup. Y parece que el registro consegui eliminar lo referente a JD, pero me sigue apareciendo la carpeta en Archivos de Programa.
Uso Java 6 update 20 0 21
Gracias.

PD moderador puede usted cerrar el post, despues de 3 horas pude cargarlo de nuevo.

Last edited by chusbiker; 28.09.2010 at 00:55.
Reply With Quote
Old 28.09.2010, 23:18
bartok
Guest

Hola, por lo que cuentas PC lenta... imposibilidad de borrar archivos... esto suena a malware, pasa el antivirus, de todos modos eliminar entradas del registo sin eliminar antes el programa (cualquier programa) es inútil ya que los vuelve a crear, pero puedes arrancar el PC modo prueba de fallos pasar el antivirus un análisis completo, incluso desde allí deberías poder eliminar la carpeta de JD manualmente.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules