|
|||
|
|||
Imposible desinstalar
hola, un saludo a la comunidad en mi primer post, como siempre suelen ser por problemas....Estuve leyendo 7 paginas a ver si habia alguien con el mismo problema.
Resulta que el JD me dejo de funcionar y quise desintalarlo para reinstalarlo posteriormente. Usos W7 64bit Me baje una version de kikin pero no instalé el kikin, estuve funcionando con el unos 3 dias y dejo de abrirse de un dia para otro. Ahora no me deja desinstalarlo el ordenador se me pone muy muy lento y tengo que reiniciar, tampoco puedo eliminar la carpeta de Archivos de programa...si intento instalarlo de nuevo la instalacion se me queda pillada y me da fallos que puedo Omitir, reintentar o cancelar, el doy a omitir pero ni en 5 horas llego al 100 de instalacion.. He usado el Tuneup. Y parece que el registro consegui eliminar lo referente a JD, pero me sigue apareciendo la carpeta en Archivos de Programa. Uso Java 6 update 20 0 21 Gracias. PD moderador puede usted cerrar el post, despues de 3 horas pude cargarlo de nuevo. Last edited by chusbiker; 28.09.2010 at 00:55. |
|
|||
|
|||
Hola, por lo que cuentas PC lenta... imposibilidad de borrar archivos... esto suena a malware, pasa el antivirus, de todos modos eliminar entradas del registo sin eliminar antes el programa (cualquier programa) es inútil ya que los vuelve a crear, pero puedes arrancar el PC modo prueba de fallos pasar el antivirus un análisis completo, incluso desde allí deberías poder eliminar la carpeta de JD manualmente.
Saludos y suerte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|