JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.11.2009, 09:00
8_RmB_8
Guest
 
Posts: n/a
Wink Anclar Jdownloader Windows 7

Era solo para confirmar si es imposible o alguien a descubierto alguna forma?
Seguro que todos los que usen windows 7 estarán de acuerdo conmigo en que vendría de lujo que se pudiera anclar

Si ahora mismo no hubiera forma, rezo para que en futuras versiones de JD lo pongan
Reply With Quote
  #2  
Old 07.11.2009, 16:37
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola ante todo aclarar que nunca use windows 7 ni vista (me parecen horribles, pero para gustos los colores), puede ser que no esté bien informado de windows 7, pero que quieres decir con anclar?
Reply With Quote
  #3  
Old 07.11.2009, 21:28
8_RmB_8
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola ante todo aclarar que nunca use windows 7 ni vista (me parecen horribles, pero para gustos los colores), puede ser que no esté bien informado de windows 7, pero que quieres decir con anclar?
Bueno... si quisiera un buen SO tendría linux pero por los juegos y otras cosas... por eso uso windows 7
y como dices que es horrible si nunca has usado windows 7?
no es una maravilla pero funciona
y anclar sino as usado nunca windows 7 mejor te lo enseño con un video (espero que no este prohibido)
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #4  
Old 08.11.2009, 03:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

no esta prohibido poner links a otras paginas, me vaso en que no me gusta porque si use el vista y no me gusto para nada básicamente su diseño y la forma que cambia toda la gestión de los archivos y sobretodo el rendimiento que pide una máquina muy grande para lo mismo que el XP, y viendo vídeos de windows 7 he visto que es un clon del vista parece ser que con algunos aspectos de rendimiento mejorados, pero el diseño me parece horrible (como dije antes para gustos los colores) sigo con windows XP para juegos y uso habitualmente ubuntu, mañana lo veo y te digo, ahora me voy a dormir

Last edited by bartok; 08.11.2009 at 03:28.
Reply With Quote
  #5  
Old 08.11.2009, 04:43
igvisa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Has probado a darle boton derecho del ratón encima del icono del Jdownloader y pinchar en anclar a la barra de tareas?. Yo tengo win 7 y tengo el Jdownloader anclado a la barra.

Salu2
Reply With Quote
  #6  
Old 08.11.2009, 16:15
8_RmB_8
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
no esta prohibido poner links a otras paginas, me vaso en que no me gusta porque si use el vista y no me gusto para nada básicamente su diseño y la forma que cambia toda la gestión de los archivos y sobretodo el rendimiento que pide una máquina muy grande para lo mismo que el XP, y viendo vídeos de windows 7 he visto que es un clon del vista parece ser que con algunos aspectos de rendimiento mejorados, pero el diseño me parece horrible (como dije antes para gustos los colores) sigo con windows XP para juegos y uso habitualmente ubuntu, mañana lo veo y te digo, ahora me voy a dormir
Si ademas lo nuevo del windows 7 tira mucho a mac.... pero bueno, yo tengo cosas que en van mejor en windows 7 que en XP, por ser nuevas y eso que están echas para vista. Y el directx 10 es otro asunto
Yo aria lo mismo que tu, usaría un windows para jugar y un linux pal resto, pero por la pereza de reiniciar para cambiarte a linux o viceversa....
Reply With Quote
  #7  
Old 08.11.2009, 16:23
8_RmB_8
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by igvisa View Post
Has probado a darle boton derecho del ratón encima del icono del Jdownloader y pinchar en anclar a la barra de tareas?. Yo tengo win 7 y tengo el Jdownloader anclado a la barra.

Salu2
pero no queda como el resto de los programas, como yo no me se explicar bien, mejor pongo fotos

Anclándolo cuando esta iniciado, se ancla el Java y no ahí nada mas que hacer

Y si lo anclas cerrado y arrastrando el acceso directo a la barra y le das a abrir se abre pero saliendo otro icono y eso no gusta nada...
Reply With Quote
  #8  
Old 09.11.2009, 03:09
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by 8_RmB_8 View Post
pero no queda como el resto de los programas, como yo no me se explicar bien, mejor pongo fotos

Anclándolo cuando esta iniciado, se ancla el Java y no ahí nada mas que hacer

Y si lo anclas cerrado y arrastrando el acceso directo a la barra y le das a abrir se abre pero saliendo otro icono y eso no gusta nada...
Si a mi me hace lo mismo, pero bueno mientras ande bien el JD no me interesa si esta anclado o no, lo dejo minimizado en la barra y listo xD

y para bartok, antes de hablar pruebalo, a mi me anda mucho mas rapido que Windows XP, y no tuve ningun problema de compatibilidad, hace 3 meses lo uso, y sigue andando igual de rapido desde que formetee. Incluso si no te gusta la barra, ni las transparencias, podes dejarlo como el XP. Y si sos gamer usarias W7, porque da meyor FPS, y ademas ya tiene soporte para DX11, ya voy a encargar una ati 5870 con 3 monitores xD


Saludos.


*
Reply With Quote
  #9  
Old 09.11.2009, 14:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

eso si lo había leído que para juegos es mejor el windows 7 y a demás permite el DX11, es normal el windows XP se va quedando obsoleto poco a poco, pero no me gusta el cambio en la organización que le pusieron, independientemente del diseño que no me gusta supongo que habrá mil temas para cambiarlo, y cierto no soy un gammer, de momento los juegos que quiero me andan en XP, uso mas la PC para trabajar y si tengo algún rato libre me meto en internet y busco algún manual sobre alguna duda que pueda tener en el mundo de la informática que siempre hay cosas nuevas que aprender ^^

Last edited by bartok; 09.11.2009 at 14:27.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:52.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.