JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #81  
Old 28.11.2011, 23:07
Lukesky
Guest
 
Posts: n/a
Default No estoy de acuerdo

Hola.

No estoy del todo de acuerdo con este comentario. Tengo una cuenta compartida con 4 usuarios y es cierto que desde hace algun tiempo con jdownloader es imposible descargar nada de fileserve premium. La cuestión es que si uso el fileserve Manager propio de ellos la descarga va a toda velocidad y sin problemas y si uso jdownloader no hay forma siquiera de que arranque a descargar, lo que indica, en principio y que puedo equivocarme, que el problema está en como jdownloader gestiona este servidor y no en compartir las cuentas.

Alguna idea para poder arreglarlo?, porque es un autentico coñazo ya que todo el mundo postea usando Clic'n load o usando DLC que no se pueden cargar en el FS Manager.
Reply With Quote
  #82  
Old 29.11.2011, 19:14
lider001
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que sucede es que fileserve esta baneando a todo el que descarga mas de 11 GB por dia, no importando que se trate de un usuario premium:thumbdown:

fileserve nunca ha sido de mi agrado y con esta nueva politica ha cavado su propia tumba al igual como sucedio con rapidshare

Mas informacion aca:
**External links are only visible to Support Staff**
  #83  
Old 29.11.2011, 23:19
psiete
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi también me la han desactivado, no me ha durado ni 15 días. Y solo he utilizado la cuenta con mis 2 ordenadores de casa.
Reply With Quote
  #84  
Old 29.11.2011, 23:28
psiete
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿Como puedo recuperar mi cuenta?
Reply With Quote
  #85  
Old 30.11.2011, 22:26
NeeK
Guest
 
Posts: n/a
Default

Siento decirte psiete que es misión imposible, yo me he peleado con ellos durante semanas y al final nada, ni me han desbloqueado la cuenta ni me han devuelto la pasta.

Simplemente me han estafado, eso si, conmigo no vuelven a contar para nada, y todos deberíamos abrirles una disputa en paypal
Reply With Quote
  #86  
Old 13.12.2011, 11:04
tensinhan
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda

tengo una cuenta en fileserver y no se configurarla para que me descarge con jdomlander por favor ayuda soy novatilla:w00t::w00t:
Reply With Quote
  #87  
Old 13.12.2011, 11:27
marimon
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola alguien sabe que significa el mensaje: wrong passphase,me da cuenta invalida de fileserve y no me deja descargar
Reply With Quote
  #88  
Old 13.12.2011, 13:37
tensinhan
Guest
 
Posts: n/a
Default error

meda un error en cuenta premiun al descargar por jdonlander me dice cuenta desactivada error 612 por fi ayuda no se que he de hacer
Reply With Quote
  #89  
Old 22.12.2011, 16:28
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by tensinhan View Post
meda un error en cuenta premiun al descargar por jdonlander me dice cuenta desactivada error 612 por fi ayuda no se que he de hacer
Ponte en contacto con fileserve y pide que desbloqueen la cuenta , tal como se ha explicado ya en este post, han anulado miles de cuentas premium.

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:17.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.