JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 08.05.2010, 03:16
betos116
Guest
 
Posts: n/a
Default problemas varios en megaupload premium

hola a todos y gracias por meterse a mi tema, los problemas son estos

hace poco me hice premium en megaupload y el jd no me funciona muy bien que digamos

1) formato de lina de cabecera inesperado null

me aparece esto cada vez que quiero reconectar una descarga pausada, esto no me pasaba antes cuendo era free user (dandole unas veces a continuar se resuelve temporalmente)

2) conexion perdida

me aparece cuando descargo varios archivos a la vez, este se combina con el problema 1 cuando pasan los 5 minutos de "conexion perdida" me aparece el formato de linea de cabecera inesperado null, y eso se convierte en un despeslote de archivos

3) Temporalmente incomprobable

este es el menor de los problemas auque es fastidioso el capturador de enlaces no me comprueba los enlaces de megaupload pero si los de los demas hostings

la pregunta es ¿a alguien mas con premium le pasa? ¿saben la solucion?

gracias por tomarse el tiempo de leer el tema

una imagen

Reply With Quote
  #2  
Old 08.05.2010, 17:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Puedo ver por tu captura que estas usando 15 conexiones con 5 descargas simultaneas.

Aquí puedo decirte que subas estos valores progresivamente y paralelamente hasta alcanzar el límite de tu línea.

De lo contrario ocurren estos problemas, dado a que digamos entre comillas que intentas descargar más rápido de lo que la línea te permite, cuando ocurre esto pasa desde fallar descargas hasta descargas corruptas por perdida de paquetes.

Véase ne la imagen el mensaje conexión perdida, esto ha sido el que el archivo que intentabas descargar ha habido un momento que se ha quedado detenido porque se ha quedado sin ancho de banda y ha perdido la conexión y ha seguido con el enlace siguiente.

Como te he dicho antes sube progresivamente estos valores hasta alcanzar el máximo de tu línea y siempre de forma paralela por ejemplo 1-1 2-2 3-3. y así sucesivamente hasta llegar a un equilibrio donde no te fallen las descargas y llegues a la máxima velocidad de descarga.

Lo del capturador de enlaces que no te comprueba la disponibilidad pude ser debido a un error aislado causado por alguna modificación en la web dejando el plugin de JD obsoleto, seguro que en breve solucionan esto

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 08.05.2010 at 17:39.
Reply With Quote
  #3  
Old 08.05.2010, 23:00
betos116
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Puedo ver por tu captura que estas usando 15 conexiones con 5 descargas simultaneas.

Aquí puedo decirte que subas estos valores progresivamente y paralelamente hasta alcanzar el límite de tu línea.

De lo contrario ocurren estos problemas, dado a que digamos entre comillas que intentas descargar más rápido de lo que la línea te permite, cuando ocurre esto pasa desde fallar descargas hasta descargas corruptas por perdida de paquetes.

Véase ne la imagen el mensaje conexión perdida, esto ha sido el que el archivo que intentabas descargar ha habido un momento que se ha quedado detenido porque se ha quedado sin ancho de banda y ha perdido la conexión y ha seguido con el enlace siguiente.

Como te he dicho antes sube progresivamente estos valores hasta alcanzar el máximo de tu línea y siempre de forma paralela por ejemplo 1-1 2-2 3-3. y así sucesivamente hasta llegar a un equilibrio donde no te fallen las descargas y llegues a la máxima velocidad de descarga.

Lo del capturador de enlaces que no te comprueba la disponibilidad pude ser debido a un error aislado causado por alguna modificación en la web dejando el plugin de JD obsoleto, seguro que en breve solucionan esto

Saludos y suerte
gracias por responder BARTOK ya pude solucionar el problema de las conexiones perdidas lo que hice fue bajarle las conexiones a 8 y ahora anda al pelo y no se corta mas

gracias por responder
Reply With Quote
  #4  
Old 09.07.2010, 14:04
xacmex
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by betos116 View Post
gracias por responder BARTOK ya pude solucionar el problema de las conexiones perdidas lo que hice fue bajarle las conexiones a 8 y ahora anda al pelo y no se corta mas

gracias por responder
Oye Por favor ayudame.
Yo tengo el mismo molesto problema Temporal mente imcomprobable. y formato de lina de cabecera inesperado null solo tengo 4 conecciones simultaneas ...
Reply With Quote
  #5  
Old 09.07.2010, 14:46
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Lo de formato incomprobable, si no me equivoco, aparece cuando el server donde esta alajado el archivo esta momentaneamente en mantenimiento. Debes esperar un tiempo para que vuelva a estar en linea. Comprueba este error copiando el link en el navegador y fiajate que error te marca. El archivo que te marcar inesperado null , fijate sin no lo borraron del server.
Reply With Quote
  #6  
Old 09.07.2010, 15:01
xacmex
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
Lo de formato incomprobable, si no me equivoco, aparece cuando el server donde esta alajado el archivo esta momentaneamente en mantenimiento. Debes esperar un tiempo para que vuelva a estar en linea. Comprueba este error copiando el link en el navegador y fiajate que error te marca. El archivo que te marcar inesperado null , fijate sin no lo borraron del server.
Muchas gracias por tu rapida respuesta !!! con lo de temporalmente incomprobable me pasa con todos los link de MU subi uno yo lo copie y me dice lo mismo. probe con mediafire Rapidshare y me los toma bien. Lo de inesperado null creo que lo solucione desde (Mi Cuenta) en la pagina de megaupload le active descargas directas y al pareser va bien hasta ahora pero me sigue molestando mucho el camputarod de enlances :(
Reply With Quote
  #7  
Old 10.07.2010, 01:57
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Te aconsejo que cargues un un registro. Tenes que hacer lo siguiente:

Instrucciones para cargar un registro

1) En Ajustes - Básicos - General, seleccionar ALL en el menú desplegable Nivel de registro de eventos.
2) Reinicar JDownloader
3) Realizar el proceso que produce el error
4) Abrir el Registro desde el menú ? - Registro
5) Pulsar en guardar registro
6) Publicar la dirección (URL) aquí
7) En Ajustes - Básicos - General, seleccionar NONE en el menú desplegable Nivel de registro de eventos.

Nota: Solo el equipo de JDownloader puede leer su registro cargado.
Reply With Quote
  #8  
Old 10.07.2010, 20:40
xacmex
Guest
 
Posts: n/a
Default

http://jdownloader.net:8081/pastebin/6315 (?) Sera esto lo que me dices ?
------------------------ Thread: 18 -----------------------
18 10/07/10 14:37:09 - INFO [java_downloader] -> 4rounds left to start new downloads
18 10/07/10 14:37:10 - INFO [java_downloader] -> 3rounds left to start new downloads
18 10/07/10 14:37:11 - INFO [java_downloader] -> 2rounds left to start new downloads
18 10/07/10 14:37:12 - INFO [java_downloader] -> 1rounds left to start new downloads
18 10/07/10 14:37:13 - INFO [java_downloader] -> 0rounds left to start new downloads
18 10/07/10 14:37:13 - INFO [java_downloader] -> DownloadWatchDog: stop

------------------------ Thread: 13 -----------------------
13 10/07/10 14:37:13 - INFO [java_downloader] -> All downloads finished


-------------------------------------------------------------

Por favor mandale esté enlace del log a tú soporte
http://jdownloader.org/pastebin/6315
Reply With Quote
  #9  
Old 12.07.2010, 21:29
xacmex
Guest
 
Posts: n/a
Default

alguien puede ayudarme sigue el error de Temporalmente incomprobables :(
Reply With Quote
  #10  
Old 12.07.2010, 23:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

lo que te recomiendo es que mandes un el log en el foro inglés, escrito en inglés, dando tu log una explicación enlaces y toda información extra que puedas aportar así como Sistema operativo antivirus/firewall con sus versiones... cuanta más mejor.

Allí lo lee un desarrollador y te podrá dar mejor soporte que yo, desgraciadamente no soy muy bueno en programación JAVA.

Si tienes problemas con el inglés postea y te ayudo a traducir el mensaje

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 12.07.2010 at 23:42.
Reply With Quote
  #11  
Old 18.07.2010, 12:43
etito
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me esta dando el mismo problema no tan seguido, pero lo que si es seguido es que durante el dia la conexion se pone lenta teniendo cuenta premium, temgo 3M y qdescarga a 90 KB/s promedio durante el dia y normal a la noche tanto con rapid como con mega; claro que para descartar probe la conexion, virus, linea tel, sistema op que no esten fallando y funcionan de lo mas bien. lo que note tambien es que paulatinamente a medida que pasan las horas el promedio de vel va subiendo de a poco, no se si alguien tiene alguna informacion sobre esto porque ya no se que probar y me esta quemando la cabeza. desde ya muchas gracias
Reply With Quote
  #12  
Old 18.07.2010, 14:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Decirte que esto de las limitaciones de velocidad no son para nada cosa de JD, lo más normal es que sea del servidor en cuestión, contra más colapsado a menos velocidad ofrece, por eso a ciertas horas del día a lo mejor te descarga más rápido.

Para comprobar esto comprueba descargando manualmente, la velocidad no debería variar.

Algo menos probable aún, pero que hay que tenerlo en cuanta es cierto antivirus analiza la descarga mientras se descarga y no cuando ha terminado de descargarse, esto también influye en la velocidad, pero para comprobar esto es tan fácil como desinstalar el antivirus y probar de descargar.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:51.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.