JDownloader Community - Appwork GmbH
 

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old 18.03.2013, 08:28
julianm
Guest
 
Posts: n/a
Default No puedo instalar JDownloader

Buenas a todos, preciso ayuda de cualquier persona sea developer o user quien sea solo necesito hacer andar mi jdownloader, esto es lo que pasa.

Tengo windows 8 ayer decidi instalar jdownloader para agilizar unas descargas al abrir el installer el antivirus me detecta unos archivos que esta descargando del installer y le digo sin acciones pero me salen otros 3 y sigo sin acciones, luego de eso inicia la instalacion destacho todo lo de publicidad y cosas asi e inicia la instalacion dice haber finalizado APARECE UNA EQUIS ROJA COMO DICIENDOME UN ERROR pero sin letras, una ventana de equis y sin letras clickeo aceptar y le doy finish a la instalacion pero que se ha instalado ? una barra toolbar y unos emoticones pero nada del jdownloader. Trato de volver a instalarlo con el antivirus desactivado y vuelve a pasar lo mismo se cancela a mitad de instalacion dice haber finalizado pero solo instala toolbars y cosas asi, trate con el offline y al yo elegir el idioma me sale la ventana con la equis roja y sin texto y clickeo aceptar y no sucede nada nisiquiera se por que sale, trato de correrlo en administrador y sigue pasando lo mismo algunas veces siquiera abro el offline elijo idioma doy aceptar y me vuelve a aparecer la ventana de idioma y puedo pasar la tarde eligiendo idioma y clickeando aceptar pero vuelve a salir la ventana...

Ayuda
Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:46.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.