JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 07.11.2012, 20:14
gordits
Guest
 
Posts: n/a
Default Rehabilitar captchas!!!! Estoy to loco!

El problema es que deshabilité los captchas para dos servidores y ahora no encuentro por ningún lado como volver a activar que me salgan esos captchas.
Uso Jdownloader 2 (beta)
Nucleo: 18864
appwork:1466
navegador: 18608
actualizador: 235
java: 1.6.0_31
Gracias de antemano.
Reply With Quote
  #2  
Old 07.11.2012, 21:13
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

no se si comprendo bien, pero decis que ahora en esos dos servidores no te reconoce las captachas automaticamente?

si es asi, y usas el captcha brotherhood, lo que tenes que hacer es buscar la ruta de instalación del programa brotherhood por ejemplo

ProgramFiles (o Archivos de Programa)\JDownloader2\jd\captcha\methods\captchaBrotherhood

luego de haber llegado a la carpeta llamada captchaBrotherhood tenes que editar (con el block de notas) el archivo llamado jacinfo y ya teniendo el archivo abierto, agregas los servidores para los que queres que te reconozca el captcha. Los servidores que agregues tienen que estar tal y como aparecen ahi los demas.... cada uno separado por punto y coma ( ; )

cualquier cosa la posteas aqui.

Saludos,

.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #3  
Old 07.11.2012, 22:51
gordits
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por responder compi!
He entrado en la carpeta methods y alli aparecen una carpeta por cada server:
ej: carpeta "flsrf" trae el server filesurf por ejemplo
carpeta "rpdshr" trae el server rapidshare
La movida es que cada carpeta ademas de el archivo jacinfo trae otros mas, por ejemplo, los archivos letters.mph y script.jas.
Entonces no se ni como encontrar esos archivos para los servers (frekshare y filefactory) y el nombre que tiene que tener la carpeta para cada uno de esos servers.
La solucion que se me ocurre (todo esto contando que el programa no traiga una opcion para rehabilitar captchas, trayendo la opcion de deshablitarlas) es que alguien me suba esas dos carpetas enteras comprimidas. La otra opcion seria reinstalar el programa pero me gustaria averiguarlo sin tener que reinstalar, ya por orgullo mas que todo.
Saludos y gracias de antemano
Reply With Quote
  #4  
Old 07.11.2012, 23:10
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

hay servidores que traen metodos de captcha soportados por los desarrolladores de JDownloader. Abajo te dejo el link de los servidores soportados (tenes que dar click en el boton donde dice: Spoiler: Show para ver los servidores soportados.

http://board.jdownloader.org/showthread.php?p=225515

Hasta donde yo se para frekshare y filefactory, JD 2 no te reconoce automaticamente los captchas por eso te pregunto si tenes el programa llamado captchabrotherhood?

o JD te reconoce automaticamente los captchas sin ningun programa?

Si tenes instalado el programa de captchabrotherhood entonces tendiras que buscar el archivo que te dije en el post anterior, en la ruta que te indiqué, y ahi agregar los servidores.

P.D.: JD 2 beta, no tiene opcion para habilitar o desabilitar el uso de captchas.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-



Last edited by Lram32; 07.11.2012 at 23:21.
Reply With Quote
  #5  
Old 08.11.2012, 00:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Hola, En primer lugar, por favor describe el problema lo mas detalladamente posible. Si necesitas ayudarte con alguna imagen siempre nos facilita la comprensión del problema.

Si lo que te ha comentado lram32. Suponiendo que usas captchaBroterhood no te funciona elimina los archivos de configuración de la carpeta de JD2 (carpetas cfg y config) tras abrir JD las genera nuevamente. Ante todo haz una copia de seguridad de ambas carpetas antes de nada para poder recuperar en cualquier momento puedes también respaldar los enlaces pendientes de descargar para perder los enlaces.

Incluso como última instancia podrías llegar a reinstalar JD con lo que te aseguras de que todos los archivos editados manualmente así como las configuraciones que hayas podido hacer por error se eliminan y empiezas de cero.

Un poco offopic... Si usas JD2 actualiza el java a su última versión 1.7.0 update 9 si no me equivoco.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 08.11.2012, 14:30
gordits
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias a ambos!!
Parece que no consigo explicarme lo necesario, yo no tengo instalado ningun add-on o script (no se como se dice exactamente) para el reconocimiento de captchas, el problema no es que me los reconozca, es que no me los muestra, es decir, que no me salta la venta para introducirlos.
Ejemplo: archivo adjunto 1.jpg

Esto me ocurre desde que saliendome esa misma ventana le di a Cancelar y me salio la ventana que adjunto en el archivo 2.jpg. En esta ventana seleccioné la opcion que he metido en el recuadro rojo, "No mostrar captchas pendientes para...". Esto lo hice porque pensé que igual que está la opción de "No mostrar captchas" posteriormente iba a ser facil encontrar la opción de "Mostrar captchas pendientes para...", pero parece ser que esa opción no la encuentro o no existe.:outch::outch::outch:

Gracias de nuevo y perdón si he liado un poco a los compañeros por no expresarme adecuadamente.
Attached Thumbnails
1.JPG   2.JPG  
Reply With Quote
  #7  
Old 08.11.2012, 14:44
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

No recuerdo haber visto esta opción en JD v2. Puedes hacer como te dije en al anterior post: Eliminar las configuraciones y así empiezas con las configuraciones por defecto (Recuerda hacer una copia de seguridad por si a caso y respaldar los enlaces pendientes de descargar).

De todos modos esta noche que tendré mas tiempo le hecho un ojo haber si encuentro esta opción.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 08.11.2012, 15:15
gordits
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias bartok! Por si sirve de ayuda adjunto una imagen de la version que tengo instalada.
Saludos
Attached Thumbnails
3.JPG  
Reply With Quote
  #9  
Old 09.11.2012, 19:12
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@gordits instalé el JD beta 2 en una maquina virtual limpia, e hice exactamente lo que hiciste...

pero a mi SI me aparecen las captchas, a pesar de que le di la opcion de No mostrar captchas pendientes.... etc... probé cuatro veces y aún asi despues de todas las pruebas me seguia apareciendo la ventana para ingresar las captchas.

Solución 01: Reinicia los links (click derecho al paquete que contiene los links o directamente a los links, luego en la opcion Otros y luego en el sub-menú hacer click en la opción reiniciar)
Solución 02: Resetear todos los campos en la configuración de ajustes avanzados
Solución 03: Reinstalar

Algo importante es que, en la pestaña de opciones ---> ajustes avanzados de JD 2, no encontre alguna opción que haga que aparezca la ventana de la imagen 2 que mostras: DIALOGO DE CAPTCHAS CANCELADO, cuando le das click al boton: NO mostrar esta ventana nuevamente (o algo asi dice).
.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #10  
Old 09.11.2012, 21:55
gordits
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lram32 View Post
Algo importante es que, en la pestaña de opciones ---> ajustes avanzados de JD 2, no encontre alguna opción que haga que aparezca la ventana de la imagen 2 que mostras: DIALOGO DE CAPTCHAS CANCELADO, cuando le das click al boton: NO mostrar esta ventana nuevamente (o algo asi dice).
.
Igualmente yo estuve mirando y mirando en ajustes avanzados y tampoco he encotrado nada, al final voy a reinstalar de nuevo el programa y listo. Esperaré unos dias a terminar algunas de las descargas pendientes y del resto crearé los dlc para restaurarlos.
Muchas gracias por haberos involucrado con tanto afan en el tema.

OFFTOPIC: Me alegro de haber descubierto este foro, voy a empezar a empaparme sobre los reconocedores de captchas que me habeis nombrado, y algo mas que vea por aqui para optimizar el rendimiento de este programa.

Saludos, volveremos a vernos!!
Reply With Quote
  #11  
Old 09.11.2012, 22:20
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by gordits View Post
Muchas gracias por haberos involucrado con tanto afan en el tema.
No hay problema amigo,

Saludos cordiales.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #12  
Old 09.11.2012, 23:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

De nada, cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

PD: Al final anduve un poco liado y no pude mirar. A pasar de que lo he mirado ahora y venia a comunicarme de forma negativa. Pero veo que el tema esta resulto

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #13  
Old 26.03.2020, 22:47
AlvaroJD2 AlvaroJD2 is offline
Modem User
 
Join Date: Mar 2020
Posts: 2
Default

Quote:
Originally Posted by gordits View Post
Muchas gracias a ambos!!
Parece que no consigo explicarme lo necesario, yo no tengo instalado ningun add-on o script (no se como se dice exactamente) para el reconocimiento de captchas, el problema no es que me los reconozca, es que no me los muestra, es decir, que no me salta la venta para introducirlos.
Ejemplo: archivo adjunto 1.jpg

Esto me ocurre desde que saliendome esa misma ventana le di a Cancelar y me salio la ventana que adjunto en el archivo 2.jpg. En esta ventana seleccioné la opcion que he metido en el recuadro rojo, "No mostrar captchas pendientes para...". Esto lo hice porque pensé que igual que está la opción de "No mostrar captchas" posteriormente iba a ser facil encontrar la opción de "Mostrar captchas pendientes para...", pero parece ser que esa opción no la encuentro o no existe.:outch::outch::outch:

Gracias de nuevo y perdón si he liado un poco a los compañeros por no expresarme adecuadamente.
Muy buenas,
Yo estoy igual, deshabilité el abrir los enlaces de captchas del navegador para uptobox que me volvía loco, pero ahora no hay manera de habilitarlos. He desinstalado varias veces y borrado todos los archivos de JD2 de APPdata pero no hay manero. ¿Tu pudiste solucionarlo? Si es así por favor ayúdame.

Ademas no se que pasa pero no me cambia de Puerta de enlace, meto una lista de 10 proxy nuevos y solo me vale el primero. Yo cada vez entiendo menos de este programa.

Gracias y cuidense.
Reply With Quote
  #14  
Old 27.03.2020, 10:04
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Hola.

Pues no sé, si lo has desabilitado, será volver a habilitarlo.

En el menú de Capchas, hay varias opciones. Eso sí, borra todos los enlaces y vuelve a añadirlos.

Con respecto a la lista de proxis:

Siempre usa el primero, a no ser que le digas que use de forma aleatoria. Si el primero funciona, se queda con él, hasta que deje de funcionar. Pero ojo, que en la lista, hay una que es sin proxi.
Ya sabes que deberías usar lista blanca y negra, para forzar a que en "sin proxy" no sea usada con los servidores que no desees (lista negra) y la blanca, para que se usen los proxis sólo con los servidores que desees.

De todas formas, suelen ser gratuítos y funcionan bien hoy y mañana tal vez no.

Para elegir el orden, tienes la variable "GeneralSettings: Free Proxy Balance Mode" Hay hay cuatro modos.

Está en ajustes avanzados.
Reply With Quote
  #15  
Old 27.03.2020, 15:30
AlvaroJD2 AlvaroJD2 is offline
Modem User
 
Join Date: Mar 2020
Posts: 2
Default

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
Hola.

Pues no sé, si lo has desabilitado, será volver a habilitarlo.

En el menú de Capchas, hay varias opciones. Eso sí, borra todos los enlaces y vuelve a añadirlos.

Con respecto a la lista de proxis:

Siempre usa el primero, a no ser que le digas que use de forma aleatoria. Si el primero funciona, se queda con él, hasta que deje de funcionar. Pero ojo, que en la lista, hay una que es sin proxi.
Ya sabes que deberías usar lista blanca y negra, para forzar a que en "sin proxy" no sea usada con los servidores que no desees (lista negra) y la blanca, para que se usen los proxis sólo con los servidores que desees.

De todas formas, suelen ser gratuítos y funcionan bien hoy y mañana tal vez no.

Para elegir el orden, tienes la variable "GeneralSettings: Free Proxy Balance Mode" Hay hay cuatro modos.

Está en ajustes avanzados.
Gracias por tu respuesta. He puesto el modo Random para los proxys pero no me va mucho mejor, es el uptobox que no quiere conmigo XD.

De el tema principal creo que hoy he visto una posible solución aunque puede que no, vosotros diréis, porque es que no me ha vuelto ha salir el maldito captcha para uptobox y aun así me deja descargar pero solo con el proxy directo o sin proxy como lo quieras ver.

La posibles solución:
Opciones/Complementos/Por favor seleccione un plugin:/"seleccionas en la lista la web donde deshabilitaste el abrir captcha en mi caso uptobox como ya sabéis"/click en el recuadro de la flecha amarilla/ se abre una ventana que te pregunta si quieres restablecer la configuración de dicho plugin.

Repito no tengo ni idea si esto sirve o estoy diciendo una chorrada, por favor si alguien sabe del tema que lo aclare.

Gracias, un saludo y a cuidarse mucho.

PD: para ver si te esta bloqueando el captcha debeis entrar en la ventana de descargas, teniendo visible la columna de Puertas de enlace, poniendo el puntero sobre la puerta de enlace de dicha descarga se abrirá una miniventana donde veréis cuatro columnas, la ultima de ellas "Resultados" es donde se ve si se ha bloqueado el captcha de la descarga, por si acaso.

Last edited by AlvaroJD2; 27.03.2020 at 15:39.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 00:07.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.