|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos.
Movistar me ha enviado el ROUTER HomeStation ADSL BHS-RTA (Telecom) al crearel script de reconexion en Jdownloader version 0.9.581 empieza grabando la reconexion en Router IP: 192.168.1.1:8000 entro en el y reinicio , despues de un momento me indica: reconexion satisfactoria ¿desea guardarla? le digo que si y me la copia en el programa jdownloader. Seguidamente pruebo la reconexion cambiando IP. Inicia el proceso y me la cambia (reconexion satisfactoria) Acontinuacion , vuelvo a probar otro cambio de IP y me dice Fallo de reconexion. Y cada vez que lo intento nuevamente me vuelve a decir lo mismo: Fallo de reconexion. Pregunto: Porque la 1ª vez la cambia y las siguientes no ???? Es compatible este router con el Jdownloader ????? Si hay alguien que sepa algo que me lo diga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Verificá como te funciona con JD2. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]()
Hola.
Con JD2 como el me busca siempre la IP de mirouter al crear un nuevo script y solo me localiza la 192.168.1.1 y ahi no tengo comando para reiniciar el router porque a la direccion que me lo permite es la 192.168.1:8000, la cual me indica que no es valida esa IP y no me crea el script. Alguna idea??????? saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
No estoy del todo seguro si es un bug en JD2 o un problema en alguna configuración o algo. Por favor ingresá al chat de soporte entre 3pm-9pm CET (de lunes a viernes) y contactá a Rufiodatura para que te ayude a crear el script. Él tambien te puede asistir de forma remota por medio de teamviewer (más información: http://board.jdownloader.org/showpos...41&postcount=2) O ingresá al chat entre 3pm-10pm UTC (sabado y/o domingo) y contactame a mi, para ver como te podemos ayudar. Cualquier duda es bienvenida. Saludos, Nota: Rufiodatura tiene más experiencia en Scripts que yo.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]()
Exactamente el mismo problema que el mío sólo que con otro modelo de router.
Yo he encontrado una solución alternativa por si a alguien que no le funciona el modo de reconexión LiveHeader le interesa, diría que es aplicable a cualquier router. Más info, aquí: http://board.jdownloader.org/showthr...t=38150&page=2 |
|
||||
|
||||
![]()
Si asi parece, otro problema.
Bueno, pareceré repetitivo, pero hasta que alguién no ingrese al chat y le diga a coalado el problema, no se podrá resolver el problema en forma general para todos los usuarios de JD. EDITADO: ay, por cierto, nuevamente gracias por el aporte. ![]()
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 08.06.2014 at 07:27. |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|