|
||||
|
||||
![]()
@gonval ---> push! ---> http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=52022
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]()
Malas noticias de nuevo, lajusangat esta offline hace 3 dias, dicen que lo bueno dura poco pero ya seria exagerar demasiado, jajajaja. Ojala sea porque le esten haciendo mejoras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
No limits:
roottail.com/ce5htqb81v2r GreeZ psp
A users' JD crashes and the first thing to ask is: That's true James Quote:
|
|
||||
|
||||
![]()
;) este si, a la lista
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cool!
GreeZ psp
|
|
||||
|
||||
![]()
ilook.to
Max total connections: 10 Resume: Yes Waittime: 13 Seconds before download Captcha: NO GreeZ psp
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
tambien el de RottTail.com y si tiene simultaneas ? +RootTail.com *20* |¿?| {¿?} ilook *10* |?| {?} Last edited by gonval; 22.09.2014 at 04:04. |
|
||||
|
||||
![]()
Lram can you translate & PM me?
GreeZ psp
|
|
||||
|
||||
![]()
agregado uno mas a la lista
![]() +DogeFile.com *20* |unlimited| {¿?} |
|
||||
|
||||
![]()
Will do. Sorry, didn't see your post.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Cuanto duran los ficheros? |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
psp solo está indicando la cualidades desde el punto de vista de los plugins.
|
||||
|
||||
![]()
agregados con pedido de plugin.
+IndiShare.com *20* |500| {+} +IranUpload.com *20* |3000| {+} offline: -CruzLoad.com -DotSemper.com Last edited by gonval; 07.10.2014 at 05:42. |
|
|||
|
|||
![]()
Uy..., se me quedo offline dotsemper. Y lajusangat no me gusta como lo dejaron, nada que ver a lo que era antes.
Vamos a ver como rearmo mi lista personal. Gracias por seguir actualizando la lista. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
otro mas offline:
-VidzBeez.com *10* |+2000| {+2} -Uploads.Center *20* |1000| Last edited by gonval; 08.10.2014 at 19:30. |
|
|||
|
|||
![]()
Y si, eso es lo que yo comentaba en otro de mis post, estos hostings son excelentes para users free pero son muy inestables y corres el riesgo de que caigan offline.
Lo que hay que hacer es buscar siempre nuevos y buenos hostings que van saliendo para ir renovando la lista, y para los que son uploaders y comparten los links lo que tienen que hacer es elegir algunos de los que mas se ajusten a lo que buscan y hacer la mayor cantidad de mirrors en varios hostings. Eso es lo que hacia yo en mi tiempo como uploader y me fue de 10. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
Fijate si te sirve este:
filesupload.org |
|
||||
|
||||
![]()
No lo agrego a la lista, a mi me abre un solo fragmento y no me descarga a mas de 100k/s.
Actualización en la lista: +Box4Up.com *20* |2000| {¿?} Last edited by gonval; 01.11.2014 at 02:50. |
|
||||
|
||||
![]()
animecloud.me
No limits GreeZ psp
|
|
|||
|
|||
![]()
Max file size 100mb.
Me parece casi inutil para los uploaders sin cuenta premium, o sea con cuenta free. Hoy dia casi nadie por no decir nadie sube archivos que pesen 100mb, y es logico porque serian muchas partes para un archivo de mas de 1gb. Yo saque uno de la lista que reviso todos los dias, si puedo probarlo le cuento a ver que tal. Por ahora el que mejor esta o por lo menos el que mas se acerca a lo que busco de toda la lista que se armo hasta ahora es iranupload.com Me descarga a maxima velocidad, desde hace unas semanas que lo vengo usando no me fallo nunca la deacarga y ademas los links de descarga te sirven en los remotes uploads de cualquier hosting. Esto le puede ser muy util a los uploaders que quieran hacer espejos/mirrors de sus subidas a otros hostings. Lo unico malo es que para los users free solo te dan 10gb de alojamiento. |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|