JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 26.10.2012, 11:38
chemag chemag is offline
Giga Loader

Default Problemas al descargar nombres con "&"

Hola,

Me parece que hay un problema con JDownloader y nombre de fichero a descargar que contengan "&".

Como mi inglés no es muy bueno, intento comentar el problema en este foro en el que me siento más cómodo. Si alguien cree que lo deberia exponer en otro foro, por favor que me lo indique, y trataré de exponerlo con mi inglés de supervivencia.

El problema, para ser exactos, me pasa con el servidor rapidshare, y nombres de fichero que contengan un ampersand "&".

La descripción es la siguiente:

Copio el enlace y aparece en la lista del comprobador de enlaces, como todos los demas, sin ningún problema, pero cuando lo paso a descargar, ahí me dice que No se encontra el archivo, aunque en la primera entrada, la del conjunto, si aparece el fichero con su tamaño real.

El fichero se puede descargar, sin ningún problema, via web, empleado el enlace anterior.

Por si alguien lo quiere comprobar, pongo dos enlaces. El primero funciona, el segundo no. El contenido del fichero es en ambos casos el mismo, y sólo ocupa 20 bytes.

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Muchas gracias, y un saludo.

PD: Mi versión de JDownloader es 0.9.581 en español, y creo estar al día en el tema de actualizaciones.
Reply With Quote
Old 26.10.2012, 12:10
bartok
Guest

Hola,

Lamentablemente desde aquí no se puede hacer correcciones en plugins ya que yo no desarrollo. Lamentablemente tendrás que postear en el foro Inglés o alemán según te sientas mas cómodo. Aquí te dejo un enlace con algunos consejos:
No olvides enlazar el tema para que podamos hacer el seguimiento.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 26.10.2012, 12:43
chemag chemag is offline
Giga Loader

Muchas gracias, Bartok. Me pongo con ello.

Lo tendré que postear en ingles que aún me puedo defender porque en alemán sólo se el nombre.... en español.

De todos modos, tú que dominas esto, en que foro, de los que existen, crees que será el mas adecuado.

Un saludo.

Edito primera vez.

Leido tu enlace, ya se donde postear.
Gracias de nuevo.

Edito de nuevo:Está claro que no hay como saber donde buscar ... ademas de saber idiomas :-)

Ya hay una tarea abierta sobre este tema, o al menos equivalente. Ver: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=42388

Asi mismo está asignado a un desarrollador para que lo arregle. Ver: http://svn.jdownloader.org/issues/6647

Esperemos que encuentren la solución pronto.

Gracias Bartok.

Last edited by chemag; 26.10.2012 at 13:02. Reason: Añadir información sobre estado del problema
Reply With Quote
Old 26.10.2012, 13:43
bartok
Guest

Hola,

Efectivamente veo que hace 18 días que se le asignó la tarea a jiaz... Supongo que esta trabajando en ello. De momento creo que lo único es descargar manualmente.

En programación el & es un carácter reservado... (significa ademas) Por esto si no se tiene en cuenta de tratarlo como un string genera errores...

Ejemplo en seudocódigo:
Code:
X=1
Y=2
si x==1 && y==2
mostrar por pantalla X e Y valen 1 y 2 respectivamente
sino
mostrar por pantalla X e Y NO valen 1 y 2 respectivamente
Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools