JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 26.12.2012, 13:27
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Problema con el servidor.

Hola a todos. Queria hablaros de un problema reciente que me impide descargar nada desde Jdownloader. Tengo varias cuentas premium asociadas como es normal a partir de las que encuentro en internet, el problema viene que cuando añado un enlace e inicio la descarga aparece en el apartado de tarea actual el mensaje ''problema con el servidor''

Entonces te pide 10 minutos de espera que cuando finalizan vuelven a empezar de nuevo. No puedo descargar nada premium en todos los servidores que he probado (uploaded, filesfactory, letibit). Tengo el Jdownloader 2 y este problema me sucede desde ayer que lo descargue. Logre lleguar a descargar un archivo tras tanto darle a reiniciar (pero sin velocidad premium) pero hoy sucede lo mismo. Alguna ayuda?
Reply With Quote
  #2  
Old 26.12.2012, 16:10
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by ADM07 View Post
Tengo varias cuentas premium asociadas como es normal a partir de las que encuentro en internet,......
Como las cuentas que utilizas son las que encontras en internet, el problema no puede estar asociado con JDownloader, ya que muchas veces esas cuentas realmente no son premium, son FreeUser, te lo digo por experiencia, dicen se premium, pero en realidad no lo son. Tambien por eso es que el archivo que lograste descargar, no lo bajo a la velocidad de premium.

Parte de esto lo podes verificar de la siguiente forma: opciones ===> gestor de cuentas
Ahi, mirá que información de aparece en la columna de fecha de caducidad y en trafico de descarga (una capura de pantalla serí útil)

No obstante, por si acaso las cuentas realmente fueran premium, hace lo usual, verifica si tu firewall y/o tu antivirus no estan bloqueando el JDownloader y tambien Java.

Comentas como te va.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #3  
Old 26.12.2012, 18:20
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por la informacion Iram. Creo que me he expresado mal. Las cuentas premium que tengo asociadas las añadi a partir de un fichero ejs, no las busque por internet una a una de una fuente desconocida (que locura). En la imagen que adjunto pudes ver que son cuentas reales. Al final he logrado poner a descargar el archivo pero a una velocidad muy lenta, la unica ventaja es que puedo bajarlo pese a ser un archivo de tamaño premium (unos 2 gigas), pero en la parte de tarea actual me pone casi siempre ''problema del servidor''. De hecho se me acaba de parar la descarga, madre mia:outch:.... Otra cosa es que no me pide meter el capchta (me imagino que es normal del premium). Aun asi noto que algo va mal, no deberia ser todo mas fluido?

**External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #4  
Old 26.12.2012, 18:22
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdoa pero es que las imagees creo que no se ven. ¿Como las pongo?
Reply With Quote
  #5  
Old 26.12.2012, 20:16
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

para adjuntar las imagenes, abajo del post (cuando respondes), andá a la opcion GO ADVANCED, luego te aparecerá otra ventana, y busca un boton en la parte superior (parece clip), das click, luego abrirá otra ventana, donde dice seleccionar un archivo, ahi elegis la captura de pantalla, luego en el boton upload, cuando termines, en la parte final de esta ventana (la de subir imagenes), da click donde dice: Close this window.

Mira, de esas cuentas premium, por lo que indicas entonces, tenes el nombre del usuario y la contraseña... porque si los tenes, entonces probá en el navegador y me decis si te dan problemas las cuentas, y si te descargan como premium. Y si sos premium no tienen que aparecer captchas, eso esta bien.
Reply With Quote
  #6  
Old 26.12.2012, 20:45
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Default

Las cotraseñas me sale en asteriscos asi que no las puedo ver. Te pongo las imagenes. La primera foto es del problema al que me refiero y que siempre me ocurre cuando intento descargar algo. En las otras tienes las cuentas y la velocidad de descarga. Te los pongo en rar porque son imagenes muy grades
Attached Files
File Type: rar yuhty.rar (54.0 KB, 174 views)
File Type: rar fgt.rar (54.8 KB, 103 views)
File Type: rar Dibujo.rar (56.1 KB, 102 views)
File Type: rar ghf.rar (104.9 KB, 104 views)
Reply With Quote
  #7  
Old 26.12.2012, 21:33
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by ADM07 View Post
Las cuentas premium que tengo asociadas las añadi a partir de un fichero ejs, no las busque por internet una a una de una fuente desconocida (que locura).
Lo que entiendo es que de algun sitio bajaste el archivo ejs, y lo copiaste dentro de tu JD2, esa es la razon por la que no tenes la contraseña??? o me equivoco.

Al parecer si son premium, ya que segun las imagenes aparece opcion para reanudar la descarga. Y lo de las contraseñas es logico que no las podas ver, ya que es proteccion para que no distribuyan las cuentas en toda la web, bueno, eso es lo que dicen los desarrolladores de JDownloader.

La situación es esta: Lo que te quedaría por hacer es que hagas un post en el foro en ingles y expliques tu problema para que directamente el asunto pase a manos de los desarrolladores, sin embargo, el problema está en que a la hora de postear, les tendrias que indicar que es descarga premiun y por ente, habría que enviarles el usuario y la contraseña, de lo contrario no lo puden arreglar. La solucion para este inconveniente, es que les mandes tu archivo ejs por mensaje privado, eso solo si estas de acuerdo con ello; si no, habría que esperar a que algun usuario premium reporte tu mismo problema.

Si decidis postear el problema, lo tenes que hacer en el siguiente link:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=42605

Postear el log (registro)... acerca de JD ===> crear un registro
Postear los link de ejemplo (links que te dan el problema)
Y proporcionar los datos de las cuentas premium
Nota: todo lo que escribas ahi debe estar en ingles.

Te dejo tambien una guia que podría serte util:

Que hacer con problemas en Premium
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=40145

Y así tambien ellos verificarían el ¿porqué? no re deja reanudar la descarga, es decir identificarian el problema de porque comienza desde cero, que fué lo que dijiste en el primer post (segundo párrafo).

Con el hecho que decis que te dice: problema del servidor, podría ser que realmente el servidor tenga problemas temporales, pero para saberlo con exactitud tendrias que crear el post del cual te indique arriba.

Finalmente, tenes que considerar la velocidad de tu internet, ya que si tenes internet de 512kbp/s logicamente no te va a descargar mas rapido porque es tu limite de descarga en velocidad, aunque las cuentas sean premium, hago mension a los 512 ya que en la tercera imagen veo que marca 54.08kb/s. Ahora si tenes 1mega (o mas) de descarga, entonces sí tendía que bajar mas rapido.

Si te queda alguna duda, me lo haces saber por favor.
Reply With Quote
  #8  
Old 26.12.2012, 21:44
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchisimas gracias por la informacion Iram. El archivo .ejs lo baje de la pagina xxx y lo puse en la carpeta confg del jdowloader, extrayendo el archivo database.script (¿quizas sea ese el problema?). La solucion que me das no esta mal pero creo que prefiero pagar por una premium de verdad jaja. La verdad es que me extraña que nadie mas haya reportado un problema parecido porque casi todas las maneras de introducir las cuentas premium (si pagas) es por medio del archivo .ejs y ademas es un metodo muy extendido por internet. Me puede empezar a descargar un archivo pero al poco rato se para y tengo que reiniciar y mi modem y la conexion a internet van bien.

Last edited by ADM07; 26.12.2012 at 22:24.
Reply With Quote
  #9  
Old 26.12.2012, 22:04
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by ADM07 View Post
Muchisimas gracias por la informacion Iram. El archivo .ejs lo baje de la pagina ------ y lo puse en la carpeta confg del jdowloader, extrayendo el archivo database.script (¿quizas sea ese el problema?).
Mira será que podes editar el post anterior y borrar el nombre de la pagina que pusiste, sino puede traer problemas al foro (normas de aqui)... ya que esta pagina distribuye cuentas, entonces mejor evitar inconvenientes.... Disculpa la molestia.... para editar el post anda al boton que dice EDIT, y borras el nombre del sitio web, por favor.

Lo que no entiendo muy bien es porque me decis carpeta confg, si para JDownloader la carpeta se llama solo cfg y ademas el archivo que contiene las cuentas es el llamado org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs (para JDownloader2)..... mientras que para el JDownloader 0.9.581 si se llama database.script y la carpeta si es la que decis confg

Last edited by Lram32; 26.12.2012 at 23:03.
Reply With Quote
  #10  
Old 26.12.2012, 22:28
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vaya yo lo que habia hecho es poer el archivo .ejs en la capeta confg y eliminar el database.script. Voy a probar si ahora funciona
Reply With Quote
  #11  
Old 26.12.2012, 22:36
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Te pregunto, tenias instalado JDownloader 0.9.581 anteriormente y luego instalaste el JDownloader 2 encima de la version anterior????

esque no comprendo porqué tenes una carpeta llamada confg, si la carpeta se tiene que llamar cfg, y tampoco tendrías porqué que tener ningun archivo llamado database.script, ya que la version que estas usando es JDownloader 2.

1. Si usas el JDownloader 0.9.581 la carpeta se tiene que llamar confg y el archivo que almacena las cuentas database.script
2. Si usas el JDownloader 2 (en tu caso) la carpeta se tiene que llamar cfg y el archivo que almacena las cuentas se llama org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs
Reply With Quote
  #12  
Old 26.12.2012, 23:06
ADM07
Guest
 
Posts: n/a
Default

Asi es yo tengo Jdownloader 2. Lo instale, pero la version de Jdownloader anterior (me refiero a las carpetas) siguen en mi disco duro. Y si, tengo las dos carpetas. Deberia reinstalar el jdowloader 2 otra vez?
Reply With Quote
  #13  
Old 27.12.2012, 00:21
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Mi recomendación es la siguiente. La carpeta completa donde tenes actualmente el JDownloader copiala en cualquier otro lado, y si ejecutas el programa desde el directorio donde lo copias, deberá de correr sin problemas ya que se podría decir que es portable por decirlo así.

Luego de que hayas copiado la carpeta completa, instala el JDownloader 2, de preferencia si borras la carpeta que copiaste anteriormente, para que la instalación del JDownloader 2 sea limpia, ya que a la hora de tener instalado el JDdowloader (uno sobre otro, como lo tenes actualmente), te podría causar mas problemas en el futuro, ya que cada version de JDownloader es diferente.
Reply With Quote
  #14  
Old 08.01.2022, 18:07
OscarIglesiasCasado23 OscarIglesiasCasado23 is offline
Modem User
 
Join Date: Jan 2022
Posts: 1
Default Prueba, a ver si me dejan publicar en este foro, carajo ya.

Quiero publicarrrr, administrador, carajo ya!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:53.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.