JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.09.2012, 18:17
weeken
Guest
 
Posts: n/a
Smile CBH Captcha Solver for mediafire

CBH Captcha Solver




Si eres de las personas que le encanta descubrir nuevos programas, conocerlos, instalarlos, usarlos aquí te traigo una super herramienta a la hora de resolver Captchas
Personalmente, mi me a ayudado mucho a resolver toda clase captchas. Si usas Jdownloader, hasta ahora con experiencia y honestidad te puedo asegurar que lo resuelve todo, si TODO!

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

En serio para esos momentos en que dejas a la PC trabajando sola durante la noche y nos damos un descanso, entonces nuestro amigo CBH se encarga de resolver cualquier problema que pueda surgir de captcha.
Ahora bien, para que el programa funcione correctamente (osea para que funcione) debes dedicarle al programa un tiempo resolviendo captchas. Véalo de esta manera es como pasar un tiempo jugando con el programa; El programa te presenta un captcha y debes resolverlo, al hacerlo este te acreditara 8 puntos por cada captcha resuelto. Entonces así vas cargando de puntos o créditos al programa, cuanto más créditos consigas mas descargas podrás realizar, creo que por cada captcha que resuelve este te resta aprox. 10 puntos, por lo tanto como te dije deberás de darle tiempo, (jugar) con el programa (un ejemplo cada descarga utiliza aprox. 4 captchas, entonces haz los cálculos)



Ahora les doy la dirección de la pagina web del autor:
http://ocrhood.gazcad.com/download.aspx
Reply With Quote
  #2  
Old 28.09.2012, 14:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Buen aporte. Este programa ya era conocido pero no está de mal informar de su existencia.

De otro lado debo decir que este plugin es de terceros. El equipo de JD no se hace responsable de lo que pueda ocasionar y no se da soporte al plugin en este foro.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 28.09.2012, 15:02
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Aqui mismo hay un foro en inglés sobre este plugin

http://board.jdownloader.org/showthr...ha+brotherhood
Reply With Quote
  #4  
Old 28.09.2012, 15:31
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Y si no recuerdo mal había mas de uno en este mismo foro. Fue donde conocí su existencia

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:01.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.